https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 26 de noviembre de 2012

30.000.000.000 Millones tirados a la basura....

La putrefacción política ha llegado a su máximo exponente, ahora veremos como C.I.U. se une con E.R.C. para tener mayoría y poder hacer la "mordida", En la decadente sociedad pasan estas cosas y Mas.

 Y ¿para esto se han gastado nuestro dinero?. ¿No hubiese sido mejor pagar la paga de Navidad a los funcionarios?..


Lo triste de estas elecciones catalanas; fue que ningún partido defendió ni  la libertad ni los derechos civiles de los catalanes, frente al abuso de poder de los partidos, sindicatos e instituciones. Ningún partido promovió un programa serio y estructurado; entorno a las ideas de paz, libertad y prosperidad.

 Ninguno de los partidos que se presentaron, se aleja del intervencionismo, socialdemócrata para adentrarse en la consecución; de mayores cotas de libertad para los ciudadanos.

Vacíos de contenidos reales, centrados en viscerales y sentimientos de estómago, espoleados por una demagogia perjudicial para los ciudadanos, todos lo partidos que concurrieron a estos comicios se preocupaban no de salir de la crisis; y cambiar las cosas sino de un quítate tú para ponerme yo.

 Manipulando sentimientos y desviando la atención de lo importante.Sin una alternativa real, a los partidos intervencionistas socialdemócratas, preocupados por el poder y su capacidad para meter la mano en el bolsillo; y las vidas ajenas, el resultado de los comicios se ha a dirimido entre ser esclavo de los políticos; hablando sólo en catalán o ser esclavo de los políticos hablando en catalán;y castellano. Cuando nuestro drama  es nuestra dependencia de los políticos; y la esclavitud a la que estamos sometidos por un expolio inmisericorde de éstos últimos.La elecciones deberían haber sido; entre libertad o esclavitud, entre progreso o estancamiento, entre regeneración o continuismo. Desgraciadamente los que vivimos en Catalunya;  tenemos asegurado salga quien salga (en este caso todo sigue igual exceptuando ciudadanos; que ha triplicado sus representantes) el estancamiento, la esclavitud y el continuismo. O sea, más de lo mismo.Sin duda, tanto en Catalunya como en toda España necesitamos un cambio.Yo llevo casi 50 años en Catalunya, dónde siempre fui 'Andaluz'. Éstos buenos catalanes -'de la seva'- nunca me consideraron catalán por vivir aquí y pagar mis impuestos aquí.De ésta guisa los derechos políticos emanan de los sentimientos y no del DNI. Gran descubrimiento medieval éste de que a cada pueblo le corresponde una nación ;frente al enorme progreso que supusieron las modernas ideas de que a ciudadanos diferentes, iguales derechos.

Todos los demagogos que en el mundo han sido; apelan a los sentimientos de la infancia, el primer hogar y la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa