https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 18 de noviembre de 2012

A su Señoría...

  Señor Juez; su señoría  estoy ante usted para que juzge mi comportamiento como ciudadano, que soy. estoy aqui para que  usted con su benevolencia y  justicia , me juzgue por mis echos y no por mis  ideas, y si usted que es persona justa cree que por ser un ciudadano preocupado por la convivencia de su pueblo es culpable, soy culpable, porque me preocupo de la convivencia de mi pueblo, si usted piensa, que por  cumplir todas las normas  de convivencia, y querer lo mejor para mi pueblo soy culpable, si usted piensa, que preocuparme y defender la naturaleza soy culpable, también lo soy, Pero si usted me juzga por algo que no he  hecho ni dicho, considere me usted  inocente; considere me inocente de lo que nunca he dicho ni diré  pues nunca en mi larga vida, hice ningún mal a nadie, ni por activa ni por pasiva,siempre fui un hombre correcto, respetado por mis  amigos  y amado por mi familia.

Por todo ello clamo de su bondad y juicio, que tome en consideración los hechos, y que nunca estuvo en mi animo, ni el menor prestigio de ninguna persona, Se que no soy perfecto y cometo errores, pero también le digo que , cuando escribo, pienso lo que escribo, y se corregir cuando me  equivoco, Dejando en sus manos  su veredicto, le deseo que Dios le guarde a usted muchos  años..S.S A..Antonio pedrosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa