https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El viejo truco....

"Una nueva cortina de humo"...

El Ayuntamiento de Pineda quiere crear un parque infantil de referencia en la plaza del Estatut. Este nuevo parque tendrá juegos para los niños, tirolinas y toboganes, y se sacará a concurso público antes de fin de año junto con una chiringuito que ofrecerá servicio de bar. Así lo ha anunciado el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pineda, Jordi Masnou, que ha dicho que el objetivo es crear un nuevo espacio que sea atractivo y dinamice la zona.


Jordi Masnou explicó que se sacará a concurso público junto con la chiringuito. Esto hará posible que la empresa que gestione el servicio de bar asuma el coste del nuevo espacio infantil, que no tendrá ningún coste para el Ayuntamiento de Pineda. El concejal de Medio Ambiente ha dicho que desde el Ayuntamiento ya están buscando personas o empresas interesadas en gestionar esta nueva instalación. La voluntad del gobierno pinedenc es llevar el proyecto al pleno antes de final de año.

Yo más bien creo que; este Ayuntamiento, siempre tiene un As en la manga, y siempre quiere tener al ciudadano entretenido, diciendo que se hará, lo que luego no se hace; ha pasado con la depuradora, con las viviendas sociales con los parking; y con muchas otras cosas más; que luego ni se cumplen ni se hacen, pero como el ciudadano tiene mala memoria, es como el humo, que se desvanece con el tiempo; y es por ello que siguen, y siguen, y siguen; y no paran de decir lo que no tienen pensado de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa