https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 20 de noviembre de 2012

Eramos poco y vino la ley de extranjería...

Eramos pocos y vino la ley, de extranjería:Ahora  comprando un piso  de más  de 160.000 euros; (cosa difícil que tenga un trabajador); automáticamente eres ciudadano español, ¿a quien se le ha ocurrido esta brillante idea?, ¿a  algún  iluminad@?. 

¿No se dan cuenta las consecuencias que esta norma puede acarrear?..

 Yo personalmente (y particularmente);  pienso y creo que esta medida, traerá graves  consecuencias  y más problemas para España, pues  solo el que  tenga ese dinero, (aunque ese dinero sea ilícito), solo ellos  repito serán los que puedan obtener residencia  Española,(Nacionalidad o permiso  de residencia); y así de esta forma; puede que España se convierta en el paraíso de la mafia..

P.C.A. de fuera vendrán  y de tu casa te  echaran...

2 comentarios:

  1. Interesante idea ésa, la de que de fuera vendrán y de casa te echarán.

    Amigo Antonio, estamos en la "Dictadura de El Capital" y el Capital sólo distingue dos clases: las que tienen dinero, que son los Amos, y las que no lo tenemos, que somos -para ellos- los esclavos.

    Reclamo desde aquí a la Revolución contra El Capital y contra los Amos.

    Le envío un abrazo, amigo mío.

    Antonio Martín Ortiz

    ResponderEliminar
  2. Apreciado amigo Antonio: Tienes más razón que un santo; y digo más este gobierno como otro que viniera, no le importaría nada vender España al mejor postor, pues eso es lo que tratan con esta ley que quieren aprobar, que yo creo que sera la ruina, pues España de convertirá en un nido de mafias, quizá piensen que hay poca,pues entre chinos, polacos,Italianos, y más etcétera estamos ya bien servidos, pero tú no te hagas mala sangre, pues todo cambiara cuando llegue la hora. Un abrazo "tocayo"..

    ResponderEliminar

Pedrosa