https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Fe o ignorancia?

Igual que Moisés separo las aguas del mar  rojo; para conducir  a su pueblo a la tierra prometida, y después  de haber pasado ahogar a los fariseos, sepultándolos bajo el Mar. Artur Mas, pretende hacer lo mismo con Cataluña; quiere separarla y partirla, de España, aunque para ello  tenga que sucumbir las mitad del pueblo catalán; El primero  aprovechándose de la fe; y el segundo la ignorancia de sus fieles corderos;

2 comentarios:

  1. Este tipo es Más paranoico que los que hay en un manicomio, o es más listo que unlince y en realidad lo que quiere es ser Rey de un país de mierda, pero Rey al fin y al cabo.

    Te envíop un abrazo, amigo mío.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Apreciado compañero y amigo Antonio, dices bien cuando dices que este sujeto, esta viviendo en su paranoia;
    yo también lo creo y lo pienso; y ademas creo que este "iluminado", esta acabado y se siente frustrado, y quiere "morir matando". se ha metido en un laberinto, en el cual la única salida es; o sale o se pierde dentro, yo particularmente creo, que si no gana en estas elecciones (comicios de referéndum) debería abandonar la política. Pero no lo hará, en España pocos políticos abandonan en la comunidad catalana ninguno.Un cordial saludo "tocayo"

    ResponderEliminar

Pedrosa