https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 13 de diciembre de 2012

Am I a bad person?...


No es lo mismo ser una mala persona, que un mal nacido. Hay que diferenciarlos, yo conozco a malas personas y a los mal nacidos...

¿Soy mala persona porque no creo en los políticos?..

Yo  soy mala persona, no hace falta que acabéis de leer este post para saberlo, ya lo reconozco yo. Soy mala persona porqué digo en alto lo que muchos afirman en "petit comité"(en privado); o piensan mientras trabajan o van por la calle, o esperan en la consulta o están en el super etcétera, etcétera, etcétera.

Yo merezco, toda vuestra ira; y desprecio porque no me gusta el buenismo, ni las dobles caras, ni los dobles raseros.

 No comparto determinadas políticas sociales, no me gusta que todo pase por las subvenciones, las ayudas, la gratuidad mal entendida o la universalidad de pacotilla y de boquilla.

Soy mala persona porque creo que determinadas cosas se deben pagar, si así con todas las letras PAGAR. No creo que "lo que ya pago" sea suficiente para asumir todos los gastos, si así fuese no existiría déficit.

Soy mala persona porque; Prefiero a un Rey que comete errores, como todos, (pero que ni robe ni engañe) que a un político, que se llena la boca de estupideces; y se aprovecha de mi voto para chupar del bote sin saber hacer la (O) con un canuto.

Soy mala persona porque no me rio con los chistes faltos de gracia, y de respeto; ni le hago palmas al  Alcalde de turno, riéndole sus  "gracias"; soy mala persona cuando veo injusto reclamar servicios públicos. y cuando oigo decir; mientras me solucionen a mi el problema que se joda el otro.

 Y soy mala persona cuando digo que no me parece asumible por parte de un sistema público la gratuidad de todo.

 No me parece mal que los malos estudiantes paguen mayores tasas, no creo un abuso que te pagues algo más de la carrera universitaria que muchos creen una continuidad del cole.

Y soy mala persona porque me asquean los "actores sociales"(sindicatos,O.N.G. etcétera , etcétera.); que sólo saben de discursos altisonantes y amenazantes..."si no me das esto me enfado y te monto un pollo", " no aceptamos lo de más allá", "vamos a tomar medidas"....

Y soy mala persona, cuando veo estadios de fútbol llenos hasta los topes, con entradas de más de 100 euros;o cuando leo comentarios en redes sociales, enviados desde móviles, de última generación; que precisan de conexiones a Internet que baratas no son. ¿Soy demagógico?; tal vez si, es posible que mezcle la velocidad con el tocino; pero ya os digo debe ser que soy mala persona.

Eso si, también tengo mi parte de angelito bueno. Pago mis impuestos ("sin quejarme").He colaborado (soy pensionista); en el pago de tu carrera, del colegio público de tus hijos, de las prestaciones sociales de los necesitados,  colaboro en todo lo que puedo;y dedico parte de mis días,en pasear  y tener informado al pueblo de todas las incidencias que se puedan dar, es mi obligación.

Leía en la prensa escrita de hace unos  meses; que "medio millón de sinpapeles pueden quedarse sin tarjeta sanitaria", pues si no queremos que esto pase (y yo no quiero) tendremos que pagar más los "conpapeles". No se puede tener todo. A lo mejor en el fondo no soy mala persona, tal vez soy tonto por aceptar que esto es, lo que a mi me corresponde hacer: informar, pagar, y aunque me quieran callar no lo conseguirán porque no me pienso  callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa