https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 30 de julio de 2012

Donde no hay ética, difícilmente encontraremos la estética...

"Xavier Amor dice que los concejales del Ayuntamiento no tendrán paga de Navidad 'en solidaridad con los trabajadores'   


El alcalde de Pineda, Xavier Amor, ha anunciado la propuesta que los concejales y concejalas del Ayuntamiento de Pineda no cobren la paga de Navidad, al igual que los funcionarios y demás empleados públicos. Xavier Amor ha dicho que está en desacuerdo con la medida de sacar la paga de Navidad de los funcionarios que ha decidido el gobierno central, y que supone "un recorte salarial del 7%". El alcalde de Pineda, Xavier Amor, (PSC) dijo que no comparten la decisión de Madrid, pero que "por solidaridad y sentido común" los cargos políticos deben asumir la misma medida que ha tomado con los empleados públicos . Xavier Amor ha dicho que el gobierno central "desprecia" los municipios con las medidas que están tomando y que quieren "desprestigiar el trabajo de los funcionarios", haciendo creer a la opinión pública "que los funcionarios no trabajan". Xavier Amor ha dicho que hay otras medidas del gobierno central que son muy preocupantes, como el recorte de la prestación del paro. Esto es  lo que se dice pero como siempre haber que es lo que  se hace,pues  estamos ya muy harto de que entre bambalinas  se digan unas cosas y en la realidad hagan otras,¿quien controlara que eso sea una realidad?; ¿ serán todos los concejales?, ¿seran tambien los cargos de confianza?, ¿ oh  dice  esto para acallar bocas y esperar a que se les olvide?, muchas preguntas  de las cuales me gustaría  saber las respuesta, lo que si es cierto es que a los  funcionarios se les ha rebajado el sueldo.

P.C.A. Donde no hay ética, difícilmente encontraremos la estética...

martes, 24 de julio de 2012

Tonto es quien hace tonterias

Si me venden un coche averiado a precio de nuevo, solo puedo hacer dos cosas. O no lo compro o, si lo compro, sabiendo que estaba averiado, no puedo acusar de ladrón al vendedor, porque el tonto del culo; soy yo. Y quien haya votado al P.P, (que ahora parece que nadie le ha votado), que se lo piense. Porque de acuerdo que esto, había que hacerlo. Pedir ayuda a Europa, era necesario. Pero igual había otras formas que lo evitaran porque los españoles llevamos 4 años ya, con los (00) apretados.

 P.C.A. Aquel que se coma un hueso, tiene que tener confianza en su pescuezo...


domingo, 22 de julio de 2012

. España no va bien porque Rajoy no tiene Cohones....

Mariano Rajoy sigue recortando de donde no debe y sin echarle un par de (00) para meter mano a las autonomías, a las supuestas embajadas nacionalistas, al innecesario Senado, a las prebendas de los políticos, sindicatos, partidos políticos etc. etc. etc..Además tiene un grave problema de comunicación, de cobardía, o de ambas cosas a la vez, al no saber, querer, o poder explicar claramente a los ciudadanos quienes son los verdaderos culpables de esta situación y tomar las medidas oportunas contra ellos..El  pobrecito ciudadano Español ya está hasta los mismísimos (00) de ser siempre el más  perjudicado....

P.C.A. España no va bien porque Rajoy no tiene Cohones....

sábado, 14 de julio de 2012

"El tripartit dels prodigis" ..

   Hi havia un militant de l'Esquerra Republicana ficat en política. És a dir, un santó laic de camisa negra, republicà i independentista, d'aquests que a la mínima et deixen anar a la cara un ¡Salut i República! que tremola el misteri de la puresa esquerrana més insubornable. Va succeir que va ascendir. Tant progressar Ausàs que va arribar a conseller de l'inoblidable govern català que va capitanejar Montilla, aquella meravella. ¿Va aconseguir a ser un qualsevol conseller? No, precisament el de Governació, el ministre d'Interior entre 2008 i 2010, dels que manen tropa, anem. Abans havia estat Ausàs alcalde de la Seu d'Urgell. No hi haurà doncs pronunciat ell diatribes sobre l'Esquerra i sobre la República! No hi haurà enardit cors ell ni res amb aquests bells reclams!

   Doncs fa tres dia, el tal Jordi Ausàs va ser per l'Autoritat fet pres com a presumpte membre d' una banda dedicada al contraban de tabac procedent d'Andorra. Si us els claus de Sant Josep Lluis Carod Rovira! Com en la postguerra franquista, com en una punyent cançó de Carlos Cano, entre palmes i sardanes, al contraban el conseller que se'n va anar. I d'aquell enriquiment va néixer el lament que avui canta aquest post. Ai, Ausàs el del Govern!

   Precisa la requisitòria del fiscal a més que cada matí, com Juan Valdés, el cafeter cèlebre, acudia Ausàs al garito i cova de la banda a retirar en persona el material, en el ben entès exemple de com l'ull de l'ex-conseller pot engreixar el cavall tord del contraban. Així mateix destaca el fiscal el molt precís grau d'organització que la banda desenvolupava: "Funcionaven millor que la central de Seur, en cinc minuts carregaven o descarregaven el tabac. Si el nostre exèrcit funcionés així, seria millor que el dels EUA. "Que es va trobar a més en el domicili del conceller Ausàs tabac per un valor inferior als quinze mil euros. És o no, lector, una història de best-seller?

     No sé si Millás o Mendoza es posaran a això, que em crec que no, però jo et juro, lector, que si correguessin per les meves venes només unes gotes d'art, jo mateix li compondria un fado que fos inoblidable a aquest prodigiós Ausàs el del Govern.

P.C.A. Life is a puzzled....

miércoles, 11 de julio de 2012

No todos los politicos somos iguales.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice: Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche; no me importa. Simplemente me encanta. El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde, ¿En serio?, ¡yo también soy político!; ¿a qué partido perteneces tú?....

sábado, 7 de julio de 2012

Gratitud.

De Antonio Pedrosa. Para la Doctora, Cirujano Camara Rosell: En agradecimiento; y reconocimiento, a una gran profesional; y mejor persona, como también a su magnifico equipo de cirugía Cardio vascular; del Hospital: Germans Trias i Pujol de Badalona. (Barcelona).

Hay personas que son agradecidas; también las hay que son muy agradecidas, y las hay que son eternamente agradecidas, una de esas personas soy yo, Doctora Camara Rosell; porque mi agradecimiento hacia usted; y su magnifico equipo quirurgico, estarán eternamente en mi mente, para recordarme que personas como usted y su valioso equipo, son las que hacen que personas como yo; sigamos manteniendo la fe, en las personas; y en las ciencias. Solo le puedo decir; gracias, gracias, y mil veces gracias.

P.C.A. Ahora mi Corazón le pertenece tanto