https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 9 de enero de 2013

Pallerols. la gota que el vaso colmo.y cuando la justicia se prostituyo....

Caso: "Pallerols". ¿Hasta cuando seguirá así la justicia?.   


La justicia en España, ha dejado de ser un "cachondeo", y se ha convertido en una "puta"."Ultimo caso Juzgado Unión Democrática :Caso Pallerols.

Cuando se supone que vives en un Estado de Derecho; y los tribunales se convierten en purgatorios, donde el que tiene dinero, se lo queda; y el que tiene razón espera eternamente a que le paguen, el país no puede funcionar de ningún modo.


Cuando cobrar una deuda, es tan largo y arriesgado, como embarcarse para Filipinas, no vale la pena emprender un negocio. Es mucho mejor ser un chorizo y vivir de lo ajeno, y dentro de ocho, o diez años, ya se verá. Si aún vive la víctima y le quedan ganas de seguir el pleito.

Cuando los derechos y libertades; que deben garantizar los tribunales, quedan en suspenso durante años, y van o vienen al aire que sople en las alturas, los ciudadanos acaban por buscarse sus propios modos de supervivencia al margen de la ley: el que tiene una casa, no la alquila; el que tiene dinero, lo esconde, y el que no tiene nada más que su inteligencia y su esfuerzo, revienta como un perro; mientras se ríen de él los mismos que lo apalean.


El retraso en la justicia, es un premio al culpable; y una penalización al inocente. El culpable que puede seguir delinquiendo mientras lo juzgan y se frota las manos; y el inocente, que no ve reconocida su inocencia sufre doblemente. El retraso favorece al que tira la piedra, al que empuña el cuchillo o la pistola, al que da una bofetada en vez de una razón, mientras el ciudadano honrado, si no quiere tomarse la justicia por su mano, se queda con la perdrada, con el tiro o el navajazo, o con la bofetada, esperando años y años que se restablezca la legitimidad.

Desde el juicio por una indemnización de tráfico, al proceso por triple asesinato, todo es la misma broma: retrasos, dilaciones, mangoneos, recursos inacabables del que tiene con qué pagarse los abogados y llanto y crujir de dientes del que no tiene más remedio que esperar. Y yo os pregunto:


¿no sería mejor un sistema un poco menos garantista pero más rápido?, ¿No es mejor una decisión regular a tiempo; que una buena demasiado tarde?, ¿y por qué va a ser mejor la decisión que se toma tarde?...

Si hemos dejado de confiar en los políticos y no podemos confiar tampoco en la Justicia, ¿qué nos queda?.


P.C.A. Lo de Duran y Lleida no tiene nombre, como se puede decir que España es una gran cloaca, y no lo demuestre; ¿que ha querido decir?. Y encima ni lo juzgan por corrupto, en el caso "Pallerols". Lo dijo "pacheco" y ahora lo digo yo. la justicia ademas de ser un cachondeo esta ciega y sorda y se ha prostituido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa