https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 31 de enero de 2013

Teatro puro teatro....

Teatro puro teatro, es lo que en cada pleno hacen los que gestionan mi pueblo.

Por hacer esta afirmación del pleno del ayuntamiento; de Pineda de Mar, (Barcelona).en reiterada; y  varias ocasiones en mi blog de opinión política, he sido descalificado tanto por el Alcalde del municipio como por el Teniente    Alcalde y el Concejal de Medio ambiente. Pero es que me causan risa;("los plenos"), tanto los unos como los otros, mucho  hablan  pero nada dicen, Se enzarzan en debates y mociones  que a nadie interesa, (el ultimo ha  sido una moción sobre la soberanía catalana); los problemas reales por los que pasa el Municipio  ni los tocan.

Siempre he defendido que el ayuntamiento podría estar ocultando algo. ¿Ocultarán la existencia de informes no calificados sobre la depuradora?.

¿Estarán ocultando el coste real de construcción de la Biblioteca?;Todo  teatro que no será el final ya que todavía no se ha contemplado ni el gasto total; ni la puesta en funcionamiento anual de este faraónico proyecto.(Biblioteca).

¿Estarán ocultando el coste real de los vehículos  policiales?.En esto la oposición ni se entera, Y por todo ello ya no asisto a los plenos, pues para ir y no oír nada, mejor me quedo en casa y lo oigo por la "Inimitable" Radio Pineda.

 P.C.A. Predicar es una cosa y dar trigo es otra.....


2 comentarios:

  1. Antonio, lo malo de ese teatro es que los actores son de baja calidad, sin títulos ni acreditacion para actuar, eso sí, los papeles de ladronzuelos los hacen de maravilla....
    Un saludo.
    Elperroverde

    ResponderEliminar
  2. Compañero y amigo Pedro: Tienes toda la razón y yo diría más:
    Dicen que rectificar es de sabios, yo digo que algunos ni rectificando lo son, no me creo, no me fió, ni me gustan los que no se definen, y nadan entre dos aguas, para mi en política o se esta o no se esta.Y hoy en día la mayoría de los políticos están por la "pasta" y esto para mi es muy lamentable. Un cordial saludo Pedro y paciencia...

    ResponderEliminar

Pedrosa