https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 19 de marzo de 2013

You are the best Sir: Xavier Zarco. You are in the honest way.....

Hoy quiero  expresar lo que siento, por personas como Xavier  Zarco: Un político bueno donde los haya:  


En los tiempos que estamos viviendo actualmente, la clase política que nos gobierna en nuestro país  y en el resto del mundo, no tiene nada que ver con la verdadera esencia de lo que un político debiera ser de verdad: alguien con una "vocación de servicio", para la comunidad y para el país  y no con una "vocación de enriquecimiento", para ellos y sus allegados cercanos. En medio de tantos sinverguenzas; y caraduras que sólo piensan en llenarse sus propios bolsillos, es difícil encontrar políticos honrados, aunque por supuesto las excepciones siempre confirman las reglas; y  Xavier Zarco , persona honesta honrada y transparente me lo ha demostrado) lo que ha hecho debería ser  un buen ejemplo a seguir, por muchos de nuestros mandatarios, que se mantienen en la poltrona. Esto que ha hecho le honra doblemente y me demuestra que no todo vale en política  y que hay quien valora más, vivir de acorde con sus 

ideas; que estar sometido a las disciplinas de un partido.

Señor Zarco:  Le entiendo y le admiro y le  doy las gracias por ser un político honesto.. Ojalá en este país otros muchos siguieran su ejemplo, porque como, Bien digo alguno; "el político debe ejercer el magisterio del ejemplo". Y Usted ha dado un gran y magnifico  Ejemplo  de honestidad y coherencia, y por supuesto mucha  honradez.

Por todo  esto, le quiero decir, que tiene usted toda mi confianza, la cual  perdí hace mucho  tiempo, por causa de unos políticos  completamente diferentes  a usted, esperemos que la semilla que usted planta en Pineda de Mar (Barcelona), germine y nos traigan muchos políticos como usted, mi más sincero agradecimiento, y espero que en su nuevo proyecto, consiga todo lo que en política le negaron (que quizá fuera su mismo partido),

ya se sabe ,lo que pasa en política "las luchas internas" de los partidos, que el que se mueve no sale en la foto.

 Y termino:  Diciendo que como usted (si es que ha renunciado por iniciativa propia y no por presiones).. Como usted  digo; hay pocos, y se pueden contar, con los dedos de una mano.

Un cordial abrazo, y espero verlo por  el Paseo Marítimo  e invitarle a una copita de buen vino.

Hasta  siempre  compañero..


P.C.A.. Ni todos los políticos  son iguales, ni todas las personas son malas...

2 comentarios:

  1. Uhhyyyy .... haberlos haylos,,, pero que escasos están... mira que los busco y no los encuentro...y mira que sigo buscando,,, pero nada ni uno.... a ver si tengo suerte como tu..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Pedro,veo que eres tan incrédulo como yo; en este caso doy fe, de lo que digo, pues conozco personalmente, a la persona. Son excepciones que rompen las reglas no lo dudes, Un abrazo Pedros y feliz día del padre.
    P.C.A. Ni todos los politicos son tan malos; ni todas las personas son tan buenas...

    ResponderEliminar

Pedrosa