https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 15 de junio de 2013

¿Para cuando la foto?...

Pineda de Mar (Barcelona), 15/6/2013:

¿A quien se le ocurrió la "brillante" idea?.

¿Quien seria el que tuvo la idea, de limpiar un terrenos  de hierbas de más de un metro, con una  "retromaquina"?.¿Lo mando hacer el Ayuntamiento?.


Quiero decir, que me indignan las cosas que pudiéndose hacer bien se hacen mal, y esto  como muchas otras cosas más; son las que pasan en este pueblo, hay muchas cosas que se han hecho muy mal: (y se siguen haciendo):

Ahora bien; también estoy seguro que saldrá, el defensor de turno del Ayuntamiento que dirá;-"ya esta  el que todo lo ve mal"-, y hoy  si, hoy quiero darle la razón, y decirle, que  no esta equivocado, porque si me parece mal; muy mal, que por limpiar  el terreno de un lugar urbanizado,(no es propiedad del Ayuntamiento), es un terreno privado; haya que arreglar la acera, pues al quitar la hierba la "Retromaquina", a roto la acera, que habrá que arreglar ahora, y si  el coste lo pagara el Ayuntamiento, con el dinero de quienes gobiernan; y lo gestionan; y no con el dinero del ciudadano (yo entre ellos), no me parecería mal:

 pero como  somos los ciudadanos con nuestros impuestos , quienes corremos con los gastos del mantenimiento del Municipio, 

como podréis comprender, no me gusta pagar los errores de quienes lo gestionan; y que son los que tendrían que mirar y hacer que las cosas se hagan bien,   no quiero que cada dos por tres , me estén subiendo los impuestos, por una mala  gestión de quienes lo gestionan. Yo creo que los terrenos  tendrían que estar vallados, y que fueran los propietarios, quienes los tuvieran limpios, porque resulta que si es el Ayuntamiento, quien tiene que  hacerlo,¿que gana el ciudadano?.


P.C.A.  El tiempo pasará  pero los hechos  quedarán. 

Autor: Antonio  Pedrosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa