https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 23 de junio de 2013

Una Amapola en un trigal...

Pineda de Mar (Barcelona) .23/6/2013:

¡¡¡Por fin!!!.Algo que destacar en Pineda de Mar. y es  que he visto a una Amapola en un trigal. Habrá  quien diga, que ya es raro que algo me parezca que esta bien hecho; pues así es, tengo que reconocer que lo que hoy he visto me gusta.



Me gusta que se decore el Paseo Marítimo, con flores; aun que no me gusta que esas flores  sean flores de temporada, porque  serán un coste  continuado, de cada año.Me gusta que se planten palmeras; para embellecer el pueblo; pero l,o que no me gusta, es que esas palmeras  duren lo que dura una cabeza de ajo:También me gusta, que aprueben un programa; que cuesta: 25.000 Euros; para  luchar  contra  el incivismo; pero lo que ya no me gusta, es que  a las cuatro de la madrugada; me despierten los incivicos, con sus insoportables  gritos..y sus escandalosos  ruidos: ¿Donde  esta la policía?: ¿Para que el dinero?



..P.C.A. Si digo que voy a hacer lo hago, y si no lo digo, es seguro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa