https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 30 de julio de 2013

Hay quienes cruzan el bosque; y solo ven leña para el fuego.


Ultimas noticias del estado catalán.


La abstención del P.S.C permite que Sitges deje de tener referencias a España en su nomenclátor

Desaparecen una plaza y una calle que hacen mención al nombre del país. La clave para que se aprobara la moción de la C.U.P fue la abstención socialista. El P.P forma parte del gobierno local con C.i.U, pero no lo romperá.(LaVozdeBarcelona).

Lo peor, dentro de la apestosa pocilga en la que vivimos, es que no solamente el P.S.C deja que ganen los separatistas antiespañoles. Es que, además, los peperos siguen gobernando con C.I.U. En un Ayuntamiento que rechaza cualquier referencia a España. Tal es su desprecio. Y los peperos con los dodotis puestos. ¿Se pueden extrañar que 'Ciudadanos' les esté ganando la partida. ¿No les da vergüenza?

Ya sabe, compra  compulsivamente, productos catalanes. En agradecimiento. También puede enviar postales navideñas a doña Alicia. Y una butifarra, algo pasada, eso sí, a los socialistas catalanes.

Y, encima, con este   calor.

P.C.A. No olvide veranear en Sitges.


1 comentario:

  1. "La conjura de los necios":
    La democracia es el sistema político más duro y difícil; porque exige al ciudadano que se informe, valore y decida lo que se dice; y lo que sucede, con relevancia política.
    En un sistema autoritario, lo que dicen y escriben algunos, al amparo de la libertad de expresión; provocaría su inmediata detención.
    En un sistema democrático, con libertad de expresión, se exige que el ciudadano tenga la racionalidad suficiente; para que le permita discernir, entre lo que es aceptable; y lo que no lo es.
    O sea, ha de saber distinguir las voces, de los ecos. O dicho de una manera mucho más fina y elegante, distinguir entre los que rebuznan y los que ofrecen buenos argumentos. P.C.A. Bienaventurados los que no hablan porque ellos si que se entienden.

    ResponderEliminar

Pedrosa