https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 13 de julio de 2013

Si no hubiera justicia no habrían delincuentes...

¿De que y de quien vive la Justicia?."Ladrón rico, ladrón pobre": Denunciar a un delincuente y ladrón pobre, es una perdida de tiempo y salud ( Y encima puede nos puede costar el dinero).  Denunciar a un ladrón y delincuente rico es hacerle el juego a la justicia.Si eres un delincuente y ladrón pobre; y te pillan; estas de suerte, si eres un ladrón y delincuente rico y te pillan; lo tienes más jodido.


Esta es mi reflexión, de como un ladrón, pobre y delincuente tiene todas las ventajas, sobre un ladrón delincuente y rico:

Supongamos, que un ladrón y delincuente pobre, le roba a un ladrón rico y delincuente: el rico robado, pone la correspondiente denuncia, que le costara su dinero, mientras tanto el ladrón pobre, firmara la denuncia, y si el robo no excede de una determinada cantidad, quedara libre, si el delito cometido es grave; le impondrán una denuncia (que como no tiene dinero no la pagara), por tal motivo, saldrá libre hasta que se celebre el juicio. Juicio, que no pagara, pues le pondrán un abogado de oficio, sin embargo, al ladrón rico, se le impondría una fianza, en consonancia con el delito cometido; por lo cual tendría que desembolsar su dinero, como también, la minuta del abogado, cuando se celebrara el juicio.


El Pobre ladrón, si por la cuantía del delito, tuviera que ir a la cárcel (por no tener dinero para pagar su delito). Estaría mejor que en su casa (si es que tiene casa). pues tendría, un gimnasio tres comidas y cama,(incluso podría estudiar); todo sin coste alguno.

Sin embargo al ladrón rico, según el grado del delito cometido, ademas de tener que pagar la minuta del abogado, tendría que abonar una fianza, hasta que se le hiciera el juicio. Juicio que aunque lo ganara, tendría que pagar las costas.

P.C.A. El abogado vive del delincuente y ladrón al que defiende. El fiscal vive del delincuente y ladrón al que acusa. El Juez vive del delincuente y ladrón al que juzga. Y todos ellos viven a costa de la justicia,(Justicia que pagamos todos), y que esta mal impartida...Y si no hubiera justicia.¿Que pasaría?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa