https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 16 de julio de 2013

Verdades a medias.Y mentiras completas..

De lo que no habla el "Aprop"  yo quiero dar mi opinión: De aparcamientos, con el aumento de la población, Pineda en ordenación  se ha quedado pequeña, y esta falta de espacios  para aparcar, las  zonas azules, son un robo descarado al ciudadano, que ya paga sus  impuestos, tanto de trafico como de las calles; por tanto yo propongo,  al gestor, (Alcalde); que  nada de zonas  azules, que fueran todas quitadas, y que en su lugar, fueran puestas  zonas  de aparcamientos, con control horario, el ejemplo  podría ser el mismo que hay en el pueblo vecino (Malgrat de Mar), donde todo ciudadano residente en Pineda, recibiría, una tarjeta con la cual, podría estacionar durante dos  horas, teniéndolo que mover pasado el tiempo establecido: Ya esta bien de  que el castigado bolsillo del ciudadano sufra las acometidas, de unos  gestores, que despilfarran  nuestros impuestos, y que creen que las zonas azules son la gallina de los  huevos de oro.

Los impuestos son contribuciones que se deben pagar por el sólo hecho de vivir en cualquier pueblo de España,  Se dice que todos tenemos la obligación de contribuir al bien estar de los ciudadanos; luego entonces en la constitución y sus artículos  vienen todas las contribuciones que cobra el consistorio (Ayuntamiento): y entre ellas están los impuestos. Si una comunidad desea tener luz, agua potable, carreteras, escuelas, etc. es necesario pagar impuestos, ya que éstos sirven para cubrir gastos e inversiones de ese tipo, el Ayuntamiento (Y sus gestores); deben garantizarnos e informarnos, a todos los contribuyentes, la manera en la que se va a gastar nuestro dinero (presupuesto de gastos), y la forma en que planea recaudarlo (presupuesto de ingresos), por eso es muy importante que todos contribuyamos, pero a su vez que exijamos la rendición de cuentas de los gobiernos en todos sus niveles. Desde que el hombre empezó a formar sociedades complejas; los impuestos han estado presentes, y son el motor para que un país progrese.

Aquí van a parar nuestros impuestos,  y así  son empleados; en limpiar "Graffitis",  en reparar el mobiliario destrozado,  y en plantaciones, de arboleda, que dentro de poco, estarán seca de nuevo, y un nuevo gasto.


Un suma y sigue que no se a quien beneficia..

Esto pasa cuando quien gobierna y gestiona un Municipio no tiene idea ni de gestionar, ni de gobernar...P. C. A. ..Nunca es triste la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa