https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 14 de septiembre de 2013

Con migo que no cuenten.....

Yo Antonio Pedrosa, en plena facultades mentales (que yo sepa), me hago responsable, de esta entrevista, de lo que digo y de lo que pienso, si alguien quiere opinar, que lo haga ahora o que haga el silencio:

Entrevista, con migo mismo:

(P=Pedrosa). (A= Antonio)..

P.- Es usted andaluz?.

A. Totalmente, y no solo es que sea andaluz, es que ademas me siento andaluz, (aunque a veces me avergüence de algunos andaluces).

P. ¿Cuantos años lleva usted en Cataluña?.

A.- Llevo desde el año 1965 en el que llegue a Barcelona.

P.- ¿ Y que opina usted, con respecto a lo que quiere hacer el presidente de la Generalitat Artur Mas de convocar una consulta (Referéndum) por el derecho a decidir?).

A. Estoy totalmente de acuerdo, porque a nadie se le puede prohibir ese derecho, es el derecho que tiene cualquier ciudadano, a decir lo que siente y lo que piensa, es como si al que siembra tomates, (por poner un ejemplo), le prohibieran el derecho que tiene de comerlos, seria toda una contradicción; y una injusticia, yo lo permitiría pero con condiciones.

Todo en la vida esta regido por normas y leyes, por tanto hay que regirse por ellas, yo en el tema de la consulta, dejaría que se hiciera con una sola condición; y seria que; si la consulta saliera que no, (que yo creo que saldría),

que todos los responsables; con Mas a la cabeza, fueran procesados y puestos a disposición judicial, y que no se convocaran mas "Referéndum" sobre el mismo tema. Yo creo y pienso (Personalmente), que se lo pensarían a la hora de convocar una nueva consulta soberanista.,

P.- Cree usted que vera con sus ojos, la independencia de Cataluña?.

A.- Ni siquiera me lo imagino, ni creo que mis hijos la vean, yo siempre he pensado, que de lo que se trata es de unir, y construir pues la desunión, y la destrucción, no lleva a ningún puerto.(eso es lo que yo creo, otr@s pensaran otra cosa)..

P.- Hay un refrán que dice; "sabe más el diablo por viejo que por diablo" (conste que no le estoy llamando viejo).

Usted por sus largos años, debe tener una larga experiencia, y muchos conocimientos, ¿podría decirme usted que piensa de esta crisis?.

A.- De esta crisis, como de otras crisis, ya se ha escrito y hablado bastante, y a la única conclusión que he llegado, es que hay quienes siempre han vivido en crisis y hay quienes nunca la han padecido. Así fue, así es; y así sera.


Y ahora si me perdona usted, tengo que ir terminando; pues es Sábado, y tengo que dar un paseo,para informar, de lo que esta pasando.

Gracias por la entrevista, y otro día "hablaremos del gobierno"..Autor A. Antonio Pedrosa...Pineda de Mar (Barcelona) A 14 de Septiembre de 2013....Si la independencia es esto, conmigo que no cuenten..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa