https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 1 de noviembre de 2013

Para que cambiar si a mi me va bien..

Me hace mucha gracia; y me rió por no llorar: Ahora nos dicen; que nos van a cambiar toda la red eléctrica, convencional; del pueblo, por una red moderna de leds. (Dos Millones de Euros). ("Seremos los más iluminados del Maresme"). 

Dicen, que con ello, obtendremos un ahorro importante, de energía, yo como la mayor parte de las veces; estoy en total desacuerdo, ¿Quien fue el lumbreras que hizo los cálculos?.

Reflexionando: 


Cuando nos han doblado el importe del I.B.I en menos de 10 años;Y han aumentado el recibo de las basuras ¿tenemos que estar contentos porque,nos van a poner la luminaria?.(Seguramente para subirlos más).

Yo no tengo los conocimientos de Montoro, sobre temas fiscales, ni las fuentes de información de Macintosh, ni la capacidad de Pitagoras; con los números. Yo soy de los antiguos, de la "cuenta la vieja", de los de no estirar más el brazo que la manga. De los que dicen lo que piensa; eso a algunos no les gusta pero, oigan, siempre se me entiende muy bien.

El ultimo pleno fue para olvidar, y no para echar cohetes:

En vez de hablar de lo que interesa al ciudadano, se dedicaron a marear la perdiz con dimes y diretes, fue como una comedia, donde cada uno interpreto su papel, aprendido de antemano:


Se ríen del ciudadano. Esos esperpentos plenos donde; algunos se quedan afónicos; y le salen gallos de fingida indignación, mientras intentan demostrarnos, su grandeza frente a la demagogia de algunos ilustres, no son más que una "pantomima".

Las ordenanzas fiscales de Pineda de Mar (Barcelona), son carísimas, líderes en el Maresme, en el tipo impositivo del I.B.I, se podría reducir pero, nuestro "regidor de hacienda" alega para no hacerlo los motivos incompresible.


En cada pleno un cambio de presupuesto:

Algo no funciona cuando habiendo incrementado el doble el importe del I.B.I en 9 años, habiendo hecho la revisión catastral, resulta que el ayuntamiento "no llega" a todo. Quienes no llegan son las amas de casa, los parados, los pensionistas, los trabajadores, pero a ellos se les exige que paguen, Y si no lo hacen a tiempo, base; les manda una notificación de embargo de sus bienes. Así funciona realmente el Ayuntamiento.

¿Y que dice la oposición?. Como dicen algunos;"ni esta ni se le espera". A los que gobiernan les da igual, porque ya le va bien disponer de más dinero, para administrarlo con mayor comodidad, y porque así pueden hacer demagogia. ¿Y a los otros?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa