https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 9 de noviembre de 2013

Pueblo mio entre el mar y la montaña.

¿Son legales los parkimetros?.¿Están infringiendo las normas?. 


Las multas de los parquímetros de Pineda de Mar (Barcelona):deberían ser ilegales, habría que tomar medidas, para que fueran quitados; y poner otro sistema de parkimetros: para ello se tendría que establecer una plataforma ciudadana con un Presidente; que investigara si el contrato de concesión a la empresa concesionaria, es un contrato irregular; porque permite a particulares, emitir multas por el uso de estacionometros, cuando eso les corresponde al Ayuntamiento por medio de la Guardia Urbana; La plataforma, ciudadana, tendría. asesoría jurídica para que los ciudadanos impugnen las sanciones, hasta que una ley les obligara a quitarlos.

Es indecente, que un pueblo castigado, con los desorbitados impuestos que tiene que pagar; tenga que estar pagando, por aparcar, con el consiguiente peligro, de pasarte de la hora, con su consiguiente denuncia de 100 Euros.


P.C.A. Dejo este escrito, solo como titulo de información, me gustaría saber la opinión de mis lectores..Gracias por vuestros comentarios,con ello le tomo el pulso a la sociedad..

(Autor: Antonio Pedrosa)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa