https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 30 de junio de 2013

El Mito-mano.....

Pineda de Mar (Barcelona) .30/6/2013: Si cree alguien de los que gobiernan Pineda de Mar; (Barcelona), o piensan; que permitiendo el cierre de restaurantes, (convertidos en salas de fiestas), hasta altas horas de la madrugada para así (según algunos); promocionar el Municipio, o dinamizarlo; (según otros) yo creo y pienso que se equivocan, porque lo único que conseguirán con ello; es quitar derechos (el derecho al descanso); que tiene el ciudadano, y el de imponer obligaciones, la obligación de tener que aguantar ruidos insoportables, con las consecuencias que ello conlleva, una mala calidad de vida; para el ciudadano,que tiene que aguantarlo. Podría alguien decirme, ¿que persiguen con esto?¿Existe amiguismo en Pineda?.

Hay quienes son mitomanos, y no saben que lo son; o no lo quieren saber. No se dejan ayudar, y creen ser  siempre dueños de la verdad.

Hay mitomanos, que tienen muy mala memoria.. Por lo tanto:  Estas personas, que así actúan  tienen Tendencias, morbosa a desfigurar, engrandeciendo, la realidad de lo que se dice. Son casos  usuales, que se dan mayormente en la política:Así es, los mitomanos juran y perjuran que sus mentiras son lo correcto; y llegan a encerrarse tanto en su realidad, que no los sacas de ahí  eso es una enfermedad que debe ser tratada con un especialista, porque generalmente terminan muy mal, cuando se dan cuenta de la realidad; y que sus mentiras solo los llevaron a su propia perdición ..  P.C.A.  A veces más de cuatro veces, todas las cosas no son como parecen....

viernes, 28 de junio de 2013

Hay quien le llama trabajar, al oficio de charlar....

 

Hay quien opina y dice; que a los plenos se va a trabajar, es curioso, el que así piensa pues si  a trabajar van, ¿que trabajan?.¿solo una vez  cada mes?. Yo presiento y deduzco, que cuando esto dicen estarán pensando y creerán  que poner normas, y aprobar propuestas para sacarles el dinero a los ciudadanos, se le llame  "trabajar". Aunque yo  creo (particularmente), que en este Ayuntamiento, (como en muchos otros); los que realmente trabajan, son los conductores de la grúa Municipal; porque a todas horas les veo como van y vienen, cargadas de vehículos que estaban mal estacionados, esos si que no paran de trabajar. Pero ir a un pleno, una vez  al mes, y decir cuatro inciertas cosas y  hacer creer al ciudadano, que se preocupan por ellos eso para mi no es trabajar, eso es otra cosa.

P.C.A. Dicen que el trabajo nace con la persona. ¿Que persona?..



miércoles, 26 de junio de 2013

The never end story....

In any sector or activity area, when someone hires and pays a professional to do a job that, that tells it what he wants, what he intends to achieve and, as appropriate, says the result you want. In the popular tradition is said "he who pays the charge." 

This happens in all professional fields, except in the political, once they are hired (with a four of years, regardless of how they work without trial) are devoted to spending money from their bosses (our ) as they please without asking ever. What if payers are unhappy? It's a four years without possibility of correction during that time, regardless of the nonsense that makes the "employee". 

And so they do what they want. Moreover, do things that last longer than four years. Thus, if the contract finish citizens decided to hire other professionals a little more honest and take them into account, they discover that the money was spent before they were given at that time and further into debt in your name! for the following years. But how is that possible? Ah, because during this quadrennium do what gives them the very real gains. 

P.C.A. With a smile not won a people, nor a dress "tomorrow" ..

lunes, 24 de junio de 2013

Pineda de Mar. (Barcelona), esta cautiva y sin vistas a su salida..

Pineda de Mar.24/6/2013: Hay a quienes se le olvida; que el dinero que manejan es ajeno, y se pone  a gastarlo a manos  llenas; reformando "su casa"..Hay quienes tendrían que saber; que el dinero que tan alegremente maneja, es el dinero de tod@s, y que ellos  son unos  simples  gestores, solo durante sus  mandatos, y que tienen que mirar por su buen uso, y no andar reformando cosas, que no urgen, porque ese dinero, seria de más utilidad, utilizarlo, en otros menesteres, como por  ejemplo,

 aumentarles el sueldo, a los policías locales, y vigilantes nocturnos; para que se cumplan las normas de civismo y convivencia, porque me  indigna mucho; que en este Municipio, no se respeten las  normas  establecidas de  convivencia, (creo que fueron hechas para eso): Hay establecimientos, entre ellos  restaurantes, que tienen la música, puesta hasta altas horas de las noche, y nadie dice nada, y eso me  preocupa, pues con ese comportamiento, esta perjudicando, a las personas que tienen que levantarse temprano para hacer su trabajo, para poder con ello pagar los impuestos, esos impuestos que algunos  se gastan , en cosas que (nadie pidió), ademas de infringir las normas establecidas de convivencia. que  rompe la regla; y el descanso del ciudadano....Que es quien  cumple pagando sus impuestos. Estos impuestos, que sirven para que algunos acometan  esas reformas que se hacen sin su permiso.

P.C.A. ¿Cuando acabaran las obras?. ¿Cuanto costaran?..

domingo, 23 de junio de 2013

Una Amapola en un trigal...

Pineda de Mar (Barcelona) .23/6/2013:

¡¡¡Por fin!!!.Algo que destacar en Pineda de Mar. y es  que he visto a una Amapola en un trigal. Habrá  quien diga, que ya es raro que algo me parezca que esta bien hecho; pues así es, tengo que reconocer que lo que hoy he visto me gusta.



Me gusta que se decore el Paseo Marítimo, con flores; aun que no me gusta que esas flores  sean flores de temporada, porque  serán un coste  continuado, de cada año.Me gusta que se planten palmeras; para embellecer el pueblo; pero l,o que no me gusta, es que esas palmeras  duren lo que dura una cabeza de ajo:También me gusta, que aprueben un programa; que cuesta: 25.000 Euros; para  luchar  contra  el incivismo; pero lo que ya no me gusta, es que  a las cuatro de la madrugada; me despierten los incivicos, con sus insoportables  gritos..y sus escandalosos  ruidos: ¿Donde  esta la policía?: ¿Para que el dinero?



..P.C.A. Si digo que voy a hacer lo hago, y si no lo digo, es seguro.....

jueves, 20 de junio de 2013

Diálogo de Carmelitas...

Bienaventurados aquellos, que no creyendo en mi, aun me siguen....(A.Pedrosa.).Pineda de Mar 20/6/2013....

El P.S.C.de Pineda de Mar (Barcelona); hace balance de los dos últimos años de gobierno, y lo califica de una gestión Positiva, por parte del Gobierno Municipal.

Los socialistas Pinedenses, hacen balance de los dos últimos años de gobierno, municipal en la "inimitable" Radio Pineda: una entrevista  que se ha celebrado, el Jueves 20 de Junio;, y donde se demuestra una vez  más la nula gestión que está llevando a cabo el Alcalde; y su equipo de gobierno. Según informa el primer Edil. Señor Amor, y después de dos años gobernando el Partido Socialista; en Pineda de Mar (Barcelona);   (con mayoría absoluta), se demuestra su nula gestión una vez más, ahora se encomienda a su arreglo con el Partido, Popular("tiene quejas de que no se compromete"); para hacer algo diferente en  el pueblo; y en el consistorio pineden.

De los  puntos tratados, la mayoría eran cuestiones de gestión y entre ellas, el Alcalde hablo,  de  nuevos impuesto y tasas, para pagar más intereses a los bancos. (Esto lo pienso yo). Justo lo contrario que decía cuando presento su programa; Parece ser que no tuvo bastante, con los recortes, (que son subir impuestos), En este caso quita dinero de cuestiones como ayudas al comedor del colegio. Por eso digo que buscara un plan, para pagar más intereses a los bancos. También destaca del recorte las partidas destinadas a ayudas a pequeñas empresas, cuestión esta que debería
 ser  puesta en valor por el grupo popular. 
Ahora dice; que  va a  desarrollar las obras que se dejaron proyectadas, no genera nuevas, se inventa nuevas tasas para los emprendedores, y en este discurso, anula las ayudas a pequeñas empresas , tal y como señalo el portavoz Popular, ha dado la vuelta a su eslogan de campaña; y lo ha convertido en más impuestos y menos empleo. El grupo Popular  debería  anunciar; que presentará propuestas para que no se toquen estas partidas,(ayudas al comercio), sino que se recorte del cargo de confianza que tiene el Alcalde a su disposición, y que quite la revista "Aprop".En otros asuntos,  continuo, y volvió a  insistir en el  miedo que le da, que pudieran quitarle la competencia, por la visto no le gustan los recortes,(esos recortes que el aplica, tan alegremente. P.C.A.  Creo en la buena intención de las personas, pero no me creo la acción de los políticos... 


martes, 18 de junio de 2013

¿Y si nadie vota?

¿Que pasaría si nadie fuera a votar?. Si surgiera esta hipótesis que nadie saliera a votar en las elecciones, votarían los que están en mesas, los supervisores, los candidatos, las familias de los candidatos, los presidentes de cada partido, los activistas y simpatizantes; de cada partido; y los que están afiliados, con estos votos se darían los resultados de las elecciones; y del candidato que mas voto alcanzo' sera' el electo para gobernar, las abstenciones demostrarían que no les gustaba ningunos de los candidatos.


Mi opinión es que;  en cualquier sociedad, hasta las mas oprimidas, hay un grupo que es parásito de los demás   y que gracias a ese sistema, es el grupo gobernante, interesado en mantener sus privilegios. El comunismo utópico pensaba que seria eliminado, pero la utopía fue demasiado ingenua, La realidad, es que los que son eliminados son los utópicos. Esos grupos del gobierno, en estados totalitarios, son por lo menos un 10% de la población, que votara o matara para quedarse allí, en la cima del poder. Alrededor de otro 10 % es de personas que pueden ser manejadas por terror o propaganda, que también votara, Así que ya tenemos  un mínimo garante; de que un gobierno consiga unos votos. aunque sea malo, mediocre, abusador y déspota.

 Ningún sediento se va a morir de sed teniendo el agua cerca, como tampoco romperá el cántaro que la lleva,

Por tanto ningún político cambiara las leyes que les  desfavorezcan..

lunes, 17 de junio de 2013

¿Esta pueblo Nuevo, Pineda de Mar (Barcelona), cautivo por el voto de la izquierda?.

¿Es pueblo Nuevo un pueblo cautivo?: ¿Esta mal visto el voto cautivo?.   Yo creo y pienso (particularmente); que  si, que el voto cautivo está mal visto. Y que posiblemente los habitantes de Pueblo Nuevo de Pineda de Mar (Barcelona), esta influenciado por el voto. Este voto se identifica con el voto comprado, del que se dice despreciativa mente que atenta contra una democracia de ciudadanos libres; sin embargo, entre el voto comprado; y el voto dado por el propio interés del votante, hay una vidriosa comunicabilidad; no está tan claro cuando se pasa de la compra al razonable imperativo de la conveniencia propia y legítima.


Si alguien propone dar subvenciones;(o no cobrarle algo que debe  pagar); a un grupo social, o aliviar su carga tributaria, probablemente obtendrá los votos de los afectados, por políticas tan benignas. Podremos pensar que esa política es nefasta para los intereses colectivos; aunque probablemente los beneficiados no lo entenderán así.

  También hay otro sentido más profundo de la cautividad del voto. Los votantes son cautivos, normalmente, de sus convicciones, o prejuicios, o temores, o resentimientos, y esto es lo habitual. La mayor parte de la gente no modifica fácilmente el sentido de su voto usual, lo que se exterioriza en eso que se llama el suelo de un candidato, o el techo del otro, que es una manera invertida de ver el mismo fenómeno. Ya puede, el candidato de su devoción, hacer fechorías notorias.; con distintos expedientes mentales (negar la evidencia, valorar positiva mente la fechoría, comprender bondadosa mente la debilidad del actuante, que tuvo un mal momento; achacar la autoría de la fechoría no a el si no a  todos los demás, como suele suceder en asuntos de corrupción); por eso la mayor parte de las veces, se vuelve a votar al propio y a rechazar al ajeno.


P.C.A. Andalucia es un ejemplo de lo que es  el voto cautivo.

sábado, 15 de junio de 2013

¿Para cuando la foto?...

Pineda de Mar (Barcelona), 15/6/2013:

¿A quien se le ocurrió la "brillante" idea?.

¿Quien seria el que tuvo la idea, de limpiar un terrenos  de hierbas de más de un metro, con una  "retromaquina"?.¿Lo mando hacer el Ayuntamiento?.


Quiero decir, que me indignan las cosas que pudiéndose hacer bien se hacen mal, y esto  como muchas otras cosas más; son las que pasan en este pueblo, hay muchas cosas que se han hecho muy mal: (y se siguen haciendo):

Ahora bien; también estoy seguro que saldrá, el defensor de turno del Ayuntamiento que dirá;-"ya esta  el que todo lo ve mal"-, y hoy  si, hoy quiero darle la razón, y decirle, que  no esta equivocado, porque si me parece mal; muy mal, que por limpiar  el terreno de un lugar urbanizado,(no es propiedad del Ayuntamiento), es un terreno privado; haya que arreglar la acera, pues al quitar la hierba la "Retromaquina", a roto la acera, que habrá que arreglar ahora, y si  el coste lo pagara el Ayuntamiento, con el dinero de quienes gobiernan; y lo gestionan; y no con el dinero del ciudadano (yo entre ellos), no me parecería mal:

 pero como  somos los ciudadanos con nuestros impuestos , quienes corremos con los gastos del mantenimiento del Municipio, 

como podréis comprender, no me gusta pagar los errores de quienes lo gestionan; y que son los que tendrían que mirar y hacer que las cosas se hagan bien,   no quiero que cada dos por tres , me estén subiendo los impuestos, por una mala  gestión de quienes lo gestionan. Yo creo que los terrenos  tendrían que estar vallados, y que fueran los propietarios, quienes los tuvieran limpios, porque resulta que si es el Ayuntamiento, quien tiene que  hacerlo,¿que gana el ciudadano?.


P.C.A.  El tiempo pasará  pero los hechos  quedarán. 

Autor: Antonio  Pedrosa..

lunes, 10 de junio de 2013

Menos samba y más traballare.....

Si alguien se cree, o piensa; que  el Alcalde; en vez  de estar preocupándose  por y para el pueblo; para que pague menos impuestos; (por ejemplo), este siempre de fiestas populares, es opinión de ustedes, que aunque sea muy respetable, no la puedo compartir.

Hago hoy aquí una reflexión,  de lo que tendría que hacer la  oposición, con respecto  a los trabajos ofertados; y concedidos por el Ayuntamiento.El Partido Popular, debería presentar una moción. para que  el Señor Alcalde , explicara y diera conocimiento: Al ciudadano pinedense..Una moción del P.P para que el  "bienamado"  diera  explicaciones sobre el reparto; que el Consistorio hace del empleo público, en el municipio. Los populares tienen que reclamar,una y otra vez; que el trabajo que se oferte desde el Ayuntamiento beneficie a todos, y el alcalde no puede decirle,(en el ultimo pleno lo dejo entrever); que en el Consistorio “trabaja quien sabe trabajar”.

El Partido Popular debería  presentar una nueva moción de cara al próximo  pleno, exigiendo que se evite la discriminación en el reparto del empleo para el pueblo; y acabe la actitud caciquil de la Alcaldía. Para ello deberían pedirla y registrarla a  tiempo y en forma,  para que el alcalde  incluya la moción. ¿o es que no le interesara dar explicaciones públicas sobre su gestión?.

El  Regidor: Diego Sanchez, portavoz popular  de Pineda de Mar (Barcelona): podría preguntar; si en el Ayuntamiento tras las elecciones Municipales de 2010, todos los trabajos que se vienen realizando para el Ayuntamiento son ejecutados por un grupo de personas que;  podrían ser los mismos, sin darle opción alguna al resto de vecinos que se encuentran en situación de desempleo, y que están tan capacitados como los que actualmente pudieran  desarrollar las obras  adjudicadas:


Yo creo (personalmente), que Como concejales que son del Ayuntamiento de Pineda, deben sentirse comprometidos y sensibilizados con todos los ciudadanos; del Municipio..

También pienso que; son  muchos los vecinos que se quejan a diario del trato que reciben por parte del Ayuntamiento, pues se sienten discriminados al no poder optar a un puesto municipal, a pesar de ser vecinos del municipio y tienen los mismos derechos y deberes que los que trabajan a diario.

Por esta razón, el Partido Popular,(con Diego a la cabeza), tiene que  hacerse eco por si hubieran razones por las que se queja la mayor parte de los parados del municipio,  y solicitar, al equipo de Gobierno socialista que se confeccione minuciosamente una lista de personas demandantes de empleo, con los oficiales de primera debidamente capacitados, así como otra lista de peones, con el fin de repartir equitativamente todos los trabajos que precise el Ayuntamiento, haciendo incluso rotar a los trabajadores para que se beneficien de estos jornales, el mayor número de familias, pues se encuentran en igualdad de condiciones; y con el mismo derecho que los que actualmente trabajan en el Consistorio.

P.C.A.   Esta muy bien el hacer eventos y promocionar  el Municipio, con fiestas y  maratones; pero estaría mejor, si  se preocuparan de bajar las tasas y los impuestos, que nos  ahogan.

domingo, 9 de junio de 2013

La cojera de Antonio Miguel Carmona........

La ultima parida de  Antonio  Miguel  Carmona: 

No es que me pille  de sorpresa,  pues ya  se le empezaba a ver la "patita"; pero es que ahora, ya se  quito la careta. El enmascarado se dio a conocer  en una conferencia,(pobres conferenciantes), vaya un ejemplo que les dio a los jóvenes fue vergonzoso ; cuando admitió públicamente (cuando pensó que nadie le grababa), que el  cuando iba a los debates de televisión,  en nombre del  partido socialista, era tele dirigido, por  Griñan Presidente de la junta de Andalucía  En ese momento que lo dijo y se hizo publico; si  fuera una persona integra como el dice que lo es;  tendría que haber desaparecido, se lo tendría que haber tragado la tierra, y no salir más el la televisión, pero claro, la televisión canalla; es la que le da de comer..

Así como este  político  son la mayoría de políticos  que hacen ver una cosa, y en realidad son otra.

 Yo sabia por haberlo oído y visto, en algunos debates: Que Carmona tenia más salidas que el metro, cosa normal en un mentiroso compulsivo con jeta, una vez afirmó; que en el programa de la S.E.R; no se insultaba a la oposición en un espacio público. Pero yo creo que  se insulta el mismos, con sus (debates tele dirigidos , y su mediocridad hipócrita...

Este tal Antonio Miguel Carmona es un hipócrita profesional al servicio del P.$.O.E. Hay que reconocer que, a pesar de que da náuseas verle defendiendo las indefendibles; posiciones de sus sectarios correligionarios socialistas, Intereconomía y el Gato al Agua acertaron al ponerlo de contertulio, pues dio un poco de color y sirvió de contraste. El bien sólo contrasta cuando lo ponemos en relación con el mal. Viendo sus débiles argumentos, es más fácil desenmascarar las mentiras de todo un partido político que, como él, no da la talla.

Yo podría estar equivocado, pero esto es lo que pienso, de uno que dice  ser catedrático (no entiendo como un catedrático puede actuar así). P.C.A.  Yo me hago responsable de lo aquí escrito, pero no me hago responsable, de lo que ustedes podáis interpretar....

Autor: (A. Pedrosa.)...El cojo manteca..

sábado, 8 de junio de 2013

¿Que pasara con las pensiones?..

Hoy quiero exponer;    Solamente dos comentarios.

 En primer lugar, no diga 'Todos los políticos son iguales', porque no es cierto. Y no es justo.

En segundo lugar, creo que fue ayer. Estaba haciendo zapping cuando me detuve un rato en una televisión de Cataluña; en la que una señora (de mediana edad) estaba siendo entrevistada por un señor); también de mediana edad. Siento no poder dar más datos. La señora dijo, entre otras cosas, que a 'la  "dereta" le importa un "collon"  la solidaritat". Quedaba claro que estas cosas tan bonitas, son patrimonio exclusivo de la izquierda. ¿Cómo se puede ser tan cretino? Cretina, en este caso. Pues sí, y mientras siga habiendo gente así, algunos políticos de izquierda; podrán seguir repartiendo alfalfa. Porque habrá gente que se la coma.¡Ni se le ocurre pensar que términos como 'solidaridad', 'justicia' y similares, son interpretables; y dependen de una determinada teoría de la justicia. Y no hay solamente una. Qué ignorancia. Qué atrevimiento.Creo que no siempre es cuestión de mala fe, que también. En muchos casos es sectarismo enfermizo, que les impide ver la realidad. Excepto por su pequeño tubo. Lo que queda fuera, o no existe o es un error. Y con las orejeras puestas.). P.C.A. También tengo que reconocer que; hay politicos  extraordinarios, no todos son tan malos...Es de Justicia reconocerlo.

Seguidamente. Yo pienso y creo;(particularmente):
Que Estaremos mejor cuando se cumpla la ley, y cuando hayan sabios mejores que los que han predicho las pensiones. ¡¡¡Valiente bullshit of wises!!!= Vaya unos sabios de M````. vaya unos "Lumbreras. Se habrán quedado descansando, de pensar tal despropósito.
O sea que se le pagará al jubilado en proporción con la esperanza de vida. El año que viene unas persona de 65 y se le supones una esperanza de vida de 20; se le pagará acorde con estos 20 años . La pregunta es, ¿y si a esa persona de 65 se muere a los dos o tres meses, como se ha dado en muchas ocasiones?,¿se les pagaría a los herederos esos 20 años?, o ¿se haría una transferencia bancaria al cielo para que los disfrute allí?...
Yo pienso (particularmente), que lo primero que tiene que hacer el gobierno es retornar la hucha de las pensiones, gastada en tonterías en muchos casos, después ponerse ellos mismos en las mismas condiciones que cualquier trabajador a la hora de cobrar pensión, y seguidamente; acabar con la crisis, para tener mayor numero de cotizan-tes :Para todo eso no hace falta esperar al 2019, se puede hacer ahora( sobre todo las pensiones de los políticos, un simple decreto ley o lo que sea legal, y como medida de urgencia, para que no puedan recurrirlo al constitucional, que siempre estará el tipico político "listillo").
Lo de unir ingresos del estado-pensiones, me parece lógico, si no fuese por que los presupuestos e ingresos los calculan ellos, y pueden poner lo que mas le guste; o necesiten en cada momento( si me gasto el dinero de hoy y de los siguientes años en hacer aeropuertos ruinosos, va ser que no tengo dinero para pensiones)...
P.C.A. Así lo creo así lo pienso y así lo escribo.

jueves, 6 de junio de 2013

¿Que pasa con los jóvenes?.

¿Son los padres culpables del comportamiento de sus hijos?. daré mi opinión con una reflexión: Tengo que decir, que soy  muy mayor. y quizá no vaya con los tiempos, pero es lo que yo he vivido:    

Antes los jóvenes no podían hablar en la mesa. Atrévete a hacer callar a un joven hoy.

Antes te ibas a acostar a las 10.00; como máximo  Atrévete, a obligar hoy en día, a un muchacho a acostarse a esa hora.

Antes los profesores portaban varas  o reglas de madera con los que te golpeaban para obligarte a permanecer atento a la clase,  Atrévete a levantarle la mano a un joven para poder controlarlo, ahí mismo te la devuelve o te demanda.

(o en el peor de los casos va el padre y te da dos  puñetazos)...

Yo personalmente creo, y como yo, creo que pensaran muchos  padres:

Que los padres son responsables de no haber transmitido los valores cívicos a sus hijos, tales como la educación, el respeto, la urbanidad etc. También es responsabilidad del Gobierno con la ley del menor, que no permite a los padres dar un guantazo oportuno. También, como no, el servicio militar obligatorio, que enseñaba a los jóvenes respeto y disciplina. Debido a esta dejadez por parte de todos, hemos creado una juventud de salvajes, sin ningún tipo de respeto por nada. Y lo que es peor, de jóvenes con edad de trabajar, que no quieren ni trabajar, ni estudiar. Hemos creado una generación de parias.

P.C.A..De viejo mal hablado sale el joven mal educado...

Rasca al socialista, y encontraras al "pancista"....

x¿Son así todos los políticos?Políticos como este; son los que tienen a España  hundida, estos políticos  sobran en nuestro país     

España se nos está muriendo y pocos parece darse cuenta de la tragedia. Siguen cerrando empresas y la cifra de parados crece cada mes, sin que el nuevo gobierno de Rajoy consiga detener la hemorragia. La duda de que España sea capaz de pagar sus deudas se agranda en todo el mundo. Cada semana, a un rítmo infernal, se producen nuevos recortes y subidas: la luz, el gas, los impuestos, las tasas...

La oposición socialista que lidera Rubalcaba, digna heredera de Zapatero, no colabora sino que contribuye a la demolición, en espera de heredar los despojos de España. Es evidente que el país necesita un esfuerzo colectivo y una política de unidad para lograr la salvación, pero el país no reacciona porque previamente ha sido destrozado por una clase política que ha corrompido las instituciones y ha sembrado la sociedad de división, rencillas, odios y envidias.

La gente está desesperada, angustiada, desanimada y empieza ya a acumular odio hacia la clase política, a la que culpa, con razón, de sus males, hacia los que ordeñan el Estado a diario, como los partidos políticos, sindicatos y patronales, receptores de subvenciones que nadie entiende y que si fueran sometidas a referendum serían barridas, hacia todo el que detente el poder, al cual se desprecia y odia por su incapacidad de liderar la regeneración.

Exhausta, derrengada y sin esperanza, la sociedad española, esquilmada y moralmente destruida por una de las peores y más irresponsables clases políticas del planeta, no está preparada para lo que le está demandando la Historia: un esfuerzo colectivo sobrehumano, la única vía posible hacia la resurrección. Los políticos en el poder son sucios y despreciables ejemplos vivientes de todo lo que no hay que hacer en tiempos de crisis: están divididos, son incapaces de ser ejemplares, no renuncian a sus inmerecidos privilegios e, incapaces de liderar el esfuerzo ilusionante de la regeneración, siguen alimentando la división y el enfrentamiento. Sin duda, ellos son lo peor de España y hemos tenido la mala suerte de que la escoria haya asumido el poder.


P.C.A.¡¡¡ Help us my  good  lord!!!...¿Son así todos los socialistas?..

lunes, 3 de junio de 2013

Dime con quien te juntas y te diré que buscas....

Dime  con quien te juntas, y te diré lo que buscas. (A.Pedrosa.).


“Nadie puede durante largo tiempo, presentar un rostro a la multitud; y otro a si mismo sin terminar por preguntarse cuál es el verdadero.”.(Nathaniel Hawthorne.)...

Es curioso ver a personas, que no estando de acuerdo con el político de turno, busca el momento;( campaña, mitines, fiestas; ect, ect, ), para  juntarse con el  como también es curioso, que políticos, que nunca se juntaría con ciudadanos, que sabe que no son afines a  el, y su política; no pierde la oportunidad de juntarse con ellos. (En campañas, mitines, fiestas,ect, ect.).

Esto sucede lo mismo en  cualquier ámbito, no solo en el ámbito político; sucede igual, en el trabajo, y en las relaciones  sociales, todos van buscando encontrar algo, para su propio beneficio, un beneficio, que igual puede ser  físico; que igual puede ser un beneficio  moral, e incluso material (dinero y bienestar).

He conocido las dos clases, he conocido al político y al ciudadano; al político, que no desaprovecha la oportunidad en cualquier fiesta; para reunirse con cualquier tipo de ciudadano; como también he conocido a ciudadanos,

que  estando en desacuerdo con la política; y la gestión que ese político esta llevando, no duda en  juntarse con el, y re-irle las gracias (que maldita la gracia).


P.C.A. ¿Quien no ha sido hipócrita  alguna vez?, quien no fue hipócrita alguna ves en su vida, el que dice que nunca es (es como el que dice que nunca miente),es el primer mentiroso, yo creo que lo bueno es saber reconocerlo y eso hace la diferencia..


domingo, 2 de junio de 2013

¿Quien es facha?..

"La foto muestra el lugar" ¡¡Ojo!! Al dato: Hoy más tarde que otros días, he salido a pasear, y como es Domingo, me he desplazado a Pueblo Nuevo, Un barrio de Pineda de Mar (Barcelona). donde se celebraba un evento, "firasud", un evento, que por cierto me ha sorprendido gratamente; un evento, que tendría que hacerse más a menudo para dinamizar el comercio.

Mi critica de hoy es en positivo, aunque tengo poco que contar, salvo un encuentro; con un dirigente de; I.C.V.. al cual cuando le dije, que yo era espectador de Intereconomia, leí  y note en sus ojos su pensamiento; 

pensó que yo soy un "facha"..

Soy yo quien tiene que decir, si soy o no soy un facha:

Si por ver una cadena, de televisión; donde tengo la opción de creerme o no creerme lo que dicen,(y no ser de pensamiento único); entonces si soy un facha;

Si por decir hoy lo que dije ayer siendo cierto; También soy un facha; si por decir lo que pienso sin tener que bailar el agua a nadie; seré un facha.

Si por querer lo mejor para el ciudadano, y que vivamos en mejor armonía, y decírselo al Alcalde, lo que esta bien y lo que esta mal, soy un facha.

Si por decir lo que pienso, aunque a veces me equivoque, entonces soy un facha.

¿Quien no es facha según algunos?.

No es facha, el que dice hoy una cosa y mañana la contraria, quien dice que hará una cosa, y luego hace otra.

No es facha, aquel, que le regala el oído al político de turno para ver que puede pillar.


No es facha, quien ocupa un cargo,porque le reporta pingues beneficios sin tener ni idea de como se tiene que actuar, y desempeñar ese cargo.

No es facha, quien no teniendo ni la más remota idea, de zapateria, se mete a zapatero.

P.C.A. Prefiero ser facha convencido, que ser un "pancista" y mirarme el ombligo...