https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 28 de septiembre de 2013

De la degradada sociedad.¿Quien es culpable?..

En Pineda de Mar (Barcelona) Sábado  28 de Septiembre de 2013..Mi reflexión del día:

¿En que sociedad vivimos?.¿Que nos esta pasando?.Hoy he presenciado algo, que me ha dejado atónito.


Iba un señor caminando; y sin darse cuenta, tropezó con una maceta, que una señora había puesto en medio de la acera; el hombre se fue a tierra, pegándose un buen porrazo; ¿y que creéis que dijo la señora?,pues algo que aun no salgo de mi asombro ,¡¡¡Ahora tendrás que pagarme la maceta!!!, en vez de preocuparse por lo que le pudiera haber sucedido al hombre. Y por esa mi pregunta, ¿habremos perdido toda clase de humanidad?..


Decía Antonio Machado que “Todo necio confunde valor y precio”.Yo también diría. que se confunde la generosidad, con el desprecio..(por lo que vi en esta señora).



Esta frase,(la de machado); me parece una verdad como un templo. Las cosas importantes de la vida, las que tienen un valor, no tienen precio. Al menos económico y valorable. Y menos mal que es así porque si no, los ricos tendrían acceso a todas las experiencias maravillosas de la vida; y los demás nos quedaríamos al margen.

Es cierto, que muchas cosas materiales se alcanzan con más facilidad; con dinero, pero no es menos cierto, que esos elementos que hacen nuestra vida más auténtica no se compran. La familia, la salud, una palabra amiga, un gesto de consuelo cuando estamos mal, una llamada de alguien querido, no son valorabl
es en dinero y su valor es incalculable.


Estamos viviendo en una sociedad, que trata de alterar algunos de estos principios, para mí básicos. Todos conocemos algún caso de personas que deciden acudir a otros países a gastar auténticas fortunas en tratamientos médicos, despreciando una de las mejores sanidades del mundo, como es la nuestra. Sin embargo también conocemos los resultados, a veces dudosos, de esos viajes hacia lo desesperado. Porque no siempre el dinero garantiza la salud.

Y del mismo modo también sabemos de historias de amor, que más tienen que ver con la cuenta corriente y el estatus que proporcionan, que con auténticos sentimientos de cariño y entrega. Porque no siempre el dinero garantiza el amor.

El valor de los pilares de nuestra vida, no parece tener asignada una cuantía monetaria.

Y si la tiene, en ocasiones, es tan baja que nos pasa desapercibida. A menudo lo que contribuye a nuestra felicidad; o al bienestar son cosas poco perceptibles: la sonrisa de tus nietos; cuando le vas a buscar al colegio; la mirada de agradecimiento de una madre; cuando la llevas de paseo; la palmada de un amigo (cuando es verdadera); y que te ha sentido cerca, Y esas sensaciones ni tienen precio, ni admiten rebajas; o descuentos. Porque no siempre el dinero garantiza la felicidad.

El precio, es el importe que hay que pagar; por un producto y el valor es el beneficio que nos va a reportar.

Espero que os sirva esta reflexión para pensar en nuestro mercado inmobiliario, de los últimos años. ¿hemos pagado el precio de las casas en relación a su valor, o nos hemos vuelto locos y ha saltado por los aires cualquier relación lógica entre ambos principios?..

El mercado reventó y nos llevó por delante. Creíamos haber encontrado la gallina de los huevos de oro, adjudicando a las viviendas precios desorbitados sin correspondencia con su valor.

Y este disparate nos ha pasado factura. Claro, ha sido inevitable. Tal vez tengamos que rebobinar y hacer el ejercicio de pensar cuáles son las cosas que valen dinero, y cuáles las que tienen poco coste; y sobre todo, las que nos generan valor. Acabo con otra frase que decía el multimillonario griego Aristóteles Onassis: “el dinero no da la felicidad, pero calma los nervios”.

Lo dicho: Cada cual que lo medite y le dé el valor que le merezca.

martes, 24 de septiembre de 2013

¿Hasta cuando?..

Hoy después de leer un comentario, de un amigo militante del P.P., me  he puesto a reflexionar, hasta  cuando y hasta donde llegara la violencia  independentista:La violencia verbal también es violencia:


¿Respetarían los independentistas catalanes un no en un referéndum?

Supongamos que se hace un referéndum y gana el no. ¿Lo respetarían?.

Yo soy Andaluz con 50 años en catalnya, y podria decir que; soy catalán, y cuando escucho por parte de los independentistas lo de "el dret a decidir". lo respeto. Pero estoy seguro que si en un referéndum ganara el NO, a pesar de su campaña de ya dos décadas casi en plan sectario, no sería respetado porque yo creo que para ellos solo vale un sí o sí. Es decir que la campaña continuaría, los discursos independentistas continuarían, la banderas independentistas en los campos de fútbol continuaría, así como las pintadas en fachadas y pegatinas. Los profesores seguirán enseñando a los alumnos lo malos que ha sido el gobierno central con Catalunya censurando la lengua y la cultura catalana a lo largo de la historia, y lo castigados que fuimos durante la guerra civil y el régimen franquista. Que quizá no les falta razón, pero fueron otros tiempos, ahora hay una democracia, es historia la vivieron otros..Y También me gustaría saber es si los independentistas catalanes respetarían "por el derecho a decidir" si también respetarían un referéndum para abolir las autonomías que fuese votado en toda España menos en Cataluña.Y que luego hablasen de democracia a gritos para intentarlo parar.

Són idiotes o ho semblen?
  Un es pregunta, si el senyor Tardà, i altres membres de la seva quadrilla, són idiotes o només ho semblen.
En el cas que hi hagi 'catalanofòbia' s'ha preguntat els motius?
Segurament no. Les persones infectades pel virus identitari se senten perseguides. Són víctimes permanents. 'Madrit ENS roba'. Pobrets!
¿S'han preguntat l'efecte que produeix insultar Espanya i als espanyols? Volen que els surti gratis? Vostè creu que els altres són tontos. Algun n'hi ha, com Mariano. Però no tots. No es faci il · lusions.
  Hi ha molta gent que no s'empassa, ni es deixa enganyar per tipus com vostè. I els seus camarades. Porten massa temps insultant.
Tardà demana al ministre de l'Interior que s'aturi la catalanofòbia.
(El País.Política.)

miércoles, 18 de septiembre de 2013

La mano que mece la cuna.

Un niño es el futuro encarnado , una promesa virgen abierta al conocimiento , un campo donde germina el progreso de la existencia humana o eso debiera ser.

Pero sino se cultiva el espiritu critico de ese niño , si ese niño no aprende a discernir , si a ese niño se le adoctrina; no tendra un futuro propio ,no será libre y sino es libre no habrá futuro ni progreso de la existencia .

Lo que hacemos con la educación de nuestros niños, es vital para nuestra propia supervivencia , si los cargamos con nuestros prejuicios, heredaran nuestros sufrimientos; y nuestra existencia se estancará irremediablemente. Sin embargo es lo que están pretendiendo; impidiendo la evolución de la educación en Catalunya, con innumerables leyes de sesgo político, impidiendo el progreso intelectuál mediante la anulación del mérito y la excelencia , igualando a los más notables con los menos aptos, en un equivocado ejercicio de igualitarismo de manada; homogénea, que invita a la holgazanería y la brutalidad , a la endogámia de la dirigencia de los recursos y los resortes del poder que no por ello tienen que ser los más aptos.

¿ Cuantas leyes de educación llevamos ya ?, ¿ cuantos excepcionales doctores en todas las ramas del saber; se quedan fuera del sistema por estar excesivamente formados, por no ser parte de algún grupo , por no ser sumisos , por no ser mediocres, ayudantes de algún catedrático obtuso; y sectario que seguro alcanzó su puesto por ser eso mediocre y sectario?.


Por último, y como coclusión; por lo acaecido ultimamente; en una televisión autonómica,(t.v.3); y nacionalista , donde se ha manipulado doctrinariamente, a unos niños que han actuado sectaria mente contra sus conciudadanos, amenazantes y beligerantes para gozo de sus manipuladores; no puede ser que el odio , la intransigencia , la mentira sea su enseñanza; y aprendizaje, porque una vez roto el vínculo de la convivencia, solo nos espera la ley de la selva y sus desgracias.


P.C.A. Sacado de un capitulo de "La mano que mece la cuna" (William. R. Wallace)..

domingo, 15 de septiembre de 2013

This is my letter....

Esta es mi carta a Artur. Mas: 

(Si yo fuera el Rey), mejor que una carta le hubiera llamado; a consulta; y le hubiera dicho:

Oye mira Arturito, lo siento pero se acabó la fiesta separatista; y el "Merde"; que habéis montado a la nación entera. Como Jefe del Estado, de una Monarquía Parlamentaria; y en nombre de una Constitución que también vosotros jurasteis defender, me ampara la legalidad tanto de cara al país, como de cara al exterior de España, así que vete pensando cómo gobernar tu país dentro de una unidad territorial la cual no se va a romper de ninguna de las maneras. Como tú, y especialmente la masa no-pensante que habéis ayudado a aborregar no os fiareis nunca de lo que España os diga; y como soy consciente de que has ido por Europa para explicar tu proyecto de secesión sin que nadie te reciba, te he conseguido una reunión conjunta para dentro de diez días con el Presidente de la U.E, del Parlamento Europeo, del B.C.E; y del F.M.I en Bruselas. Serán ellos y no nosotros, los que te explicarán si están dispuestos a consentir una secesión de Cataluña; y te darán en persona las razones por las que no lo van a permitir. No es nada personal, para ellos son solo negocios…

Por otra parte si a pesar de ello sigues con tus planes de independencia, que están provocando una fractura social tanto dentro como fuera de tu autonomía, planes que pueden suponer graves consecuencias económicas para la Nación y sobre todo para tus propios ciudadanos, te recuerdo a modo de simple ejemplo que el 70% del dinero de La Caixa se halla fuera de Cataluña; me veré obligado a cerrar tu espacio aéreo y marítimo, ya que el cielo y el agua son propiedad del Estado; y no dudes de que lo haré. Por tanto te aconsejo que te bajes de la nube y que se te quiten esos humos de delirios de grandeza que tienes...

P.C.A. Lo que no se puede no se puede; y ademas es imposible.....

Yo no me identifico con este video ni nadie me representa en el

sábado, 14 de septiembre de 2013

Con migo que no cuenten.....

Yo Antonio Pedrosa, en plena facultades mentales (que yo sepa), me hago responsable, de esta entrevista, de lo que digo y de lo que pienso, si alguien quiere opinar, que lo haga ahora o que haga el silencio:

Entrevista, con migo mismo:

(P=Pedrosa). (A= Antonio)..

P.- Es usted andaluz?.

A. Totalmente, y no solo es que sea andaluz, es que ademas me siento andaluz, (aunque a veces me avergüence de algunos andaluces).

P. ¿Cuantos años lleva usted en Cataluña?.

A.- Llevo desde el año 1965 en el que llegue a Barcelona.

P.- ¿ Y que opina usted, con respecto a lo que quiere hacer el presidente de la Generalitat Artur Mas de convocar una consulta (Referéndum) por el derecho a decidir?).

A. Estoy totalmente de acuerdo, porque a nadie se le puede prohibir ese derecho, es el derecho que tiene cualquier ciudadano, a decir lo que siente y lo que piensa, es como si al que siembra tomates, (por poner un ejemplo), le prohibieran el derecho que tiene de comerlos, seria toda una contradicción; y una injusticia, yo lo permitiría pero con condiciones.

Todo en la vida esta regido por normas y leyes, por tanto hay que regirse por ellas, yo en el tema de la consulta, dejaría que se hiciera con una sola condición; y seria que; si la consulta saliera que no, (que yo creo que saldría),

que todos los responsables; con Mas a la cabeza, fueran procesados y puestos a disposición judicial, y que no se convocaran mas "Referéndum" sobre el mismo tema. Yo creo y pienso (Personalmente), que se lo pensarían a la hora de convocar una nueva consulta soberanista.,

P.- Cree usted que vera con sus ojos, la independencia de Cataluña?.

A.- Ni siquiera me lo imagino, ni creo que mis hijos la vean, yo siempre he pensado, que de lo que se trata es de unir, y construir pues la desunión, y la destrucción, no lleva a ningún puerto.(eso es lo que yo creo, otr@s pensaran otra cosa)..

P.- Hay un refrán que dice; "sabe más el diablo por viejo que por diablo" (conste que no le estoy llamando viejo).

Usted por sus largos años, debe tener una larga experiencia, y muchos conocimientos, ¿podría decirme usted que piensa de esta crisis?.

A.- De esta crisis, como de otras crisis, ya se ha escrito y hablado bastante, y a la única conclusión que he llegado, es que hay quienes siempre han vivido en crisis y hay quienes nunca la han padecido. Así fue, así es; y así sera.


Y ahora si me perdona usted, tengo que ir terminando; pues es Sábado, y tengo que dar un paseo,para informar, de lo que esta pasando.

Gracias por la entrevista, y otro día "hablaremos del gobierno"..Autor A. Antonio Pedrosa...Pineda de Mar (Barcelona) A 14 de Septiembre de 2013....Si la independencia es esto, conmigo que no cuenten..

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Hoy tengo ganas de escribir..

El idiota influenciable:

Un imbécil puede pasar desapercibido, y se puede soportar; pero un millón de idiotas; no se pueden tolerar, hay que empezar a preocuparse...

Hay muchas clases de idiotas; e  imbéciles, en estas sociedad, que esta llena de prejuicios y complejos, pero no hay ninguno igual;que al que se deja llevar por la opinión, o prejuicios del idiota inicial.


¿Cuántas veces la opinión de alguien, que no está seguro de quien es el mismo; o dejándose llevar por sus prejuicios y complejos, han querido decidir o aconsejar a muchos otros, con el fin de que otra persona sea igual de imbécil para compartir los complejo, adquiriéndoselo a un segundo y así sentirse mejor?.

Imaginemos un mundo donde no existan prejuicios ni complejos (destrucción de nuestro ser), un mundo donde puedas pensar por ti mismo, pensamiento que alteras cuando interfiere la opinión del susodicho imbécil.

No manipules, deja vivir a los demás, quítate los complejos, veras un mundo nuevo donde todo te parecerá indiferente, y lo único que importa es disfrutar de una vida propia.

Mi opinión es que si tu idea no es  viable, equivócate tú y no te equivoques en nombre de otro. Quien echa cuenta a un idiota es doblemente imbécil..

The show must go on..

The show must go on. Diada  2013....

.¿Tiene tiempo de ser bueno,  el que se ocupa demasiado en hacer el bien?

 Muy interesante, y cierta la  frase;  que hoy (en la DIADA); he podido entender su significado, pues he visto con mis propios ojos, como alguien;  se afanaba; e intentaba ser bueno y agradable, para todos besando a las mujeres y dando la mano a los hombres. ¿Es para aparentar?. ¿Quién no se ha encontrado alguna vez con esas circunstancias?; (pregunta tonta), quién conozca a alguien totalmente desenganchado al "qué dirán", debe estar frente a un caso de auténtica locura, sólo así podría entender tal hallazgo, porque creo que fuera de los casos patológicos en los que existe una deshinibición total (o considerable), la gente quiere aparentar, poseer, pertenecer, gustar, en un grado u otro, porque tenemos miedo a la soledad, miedo a ser rechazados, miedo a hacer uso de nuestra libertad, miedo a elegir, porque siempre nos vale el "mal de muchos, consuelo de tontos", si nos equivocamos, lo hacemos haciendo lo que hacen todos, sin embargo, si fallamos intentando ser originales, vaya chasco, ¿no?, es muy difícil asumir los errores que comete uno mismo, por sí, guiado por su impulso, porque uno sólo es comprendido por uno mismo. Pero entonces: ¿Y la hipocresía?, ¿cuánta gente hay haciendo el bien quedándose sólo en el afán del acto, del reconocimiento, del hecho?. ¿cuántos hay esclavos del aparentar ser bueno?;



También se puede ser bueno en silencio, una persona que no hace nada, ¿puede ser buena?, yo creo que sí, porque el hecho de "ser" es simplemente serlo, no aparentarlo. De cara al juicio de los demás, tienes que aparentarlo, ya sabéis "A la esposa del César no le basta ser honrada, sino además tiene que aparentarlo" así es que, quedas subordinado a tus actos y a la necesidad de "hacer el bien" para "aparentar ser bueno"; Pero ¿a quién le importan los juicios?, pues a quien le importa el "qué dirán" y quien busca aparentar, el ser humano, es humano, no es perfecto (es perfecto en su imperfección), y por el hecho de no ser perfecto, se equivoca y tiene el privilegio de aprender, pedir perdón, rectificar y por tanto, madurar, crecer, edificar, todos los demás son los que juzgan, los que aplican "la mejor defensa": el ataque.

P.C.A. Prefiero a un Bandolero, que me cuide mi casa; que a un cura que me guarde mi hacienda...(A.Pedrosa.)..

sábado, 7 de septiembre de 2013

Diada Si..Pero no política...

La diada y la hipocresía de los nacionalismos:

Ya falta poco; para la Diada Nacional de Catalunya, que se celebra cada 11 de septiembre en Catalunya, cuando la mayoría de los partidos catalanes (excepto el P.P. de Pineda de Mar (Barcelona), que se ha manifestado en contra).Los demás; les guste o no esta fiesta acudirán al monumento de Rafael de Casanovas, Conseller en Cap del Ayuntamiento de Barcelona, herido durante la guerra de sucesión española.

A partir de 1977, cuando Catalunya puede volver a celebrar el 11 de septiembre, como reafirmación de sus señas de identidad, los partidos e importantes instituciones catalanas, tanto económicas, como deportivas, depositan flores ante la estatua de Rafael Casanovas, no queriendo olvidar que hace 300; años se perdieron las instituciones, recuperadas por cierto en el primer bienio de la Segunda República.

Catalunya debe ser respetada en todos los sentidos, en lo político, social, en lo cultural, pero no se les debe llenar la boca de catalanismo; y al mismo tiempo destruir, como lo está haciendo el actual gobierno de la Generalitat, el nivel de protección social que hasta la fecha, los catalanes junto al de los ciudadanos del resto de España, estaban gozando, pues la garantía de una Catalunya rica, de una Catalunya culturalmente fuerte, no vendrá de una enseñanza publica, cada vez más recortada y por consiguiente de peor calidad, el reconocimiento de catalunya, no vendrá de una Sanidad recortada, debo recordar a los actuales gobernantes, que hospitales como el Clinic de Barcelona; o el trias (can ruti). de Badalona: como tantos otros; tienen entre su personal, profesionales de reconocida competencia, no solo en Catalunya; y en el resto de España, (lo digo por experiencia propia); si no también fuera de nuestras fronteras, y así muchos servicios públicos que han sido la envidia de muchos países, que bajo la excusa de la crisis están recortando, yo pienso y creo (personalmente); que no se defiende así a Catalunya.

Por otro lado tenemos el otro nacionalismo, igual de peligroso, me refiero el nacionalismo españolista, ese que para defender la españolidad de Catalunya hace campaña en contra de los productos catalanes, como el cava, y embutido catalán, y el que ahora quiere recortar los derechos políticos del autogobierno, haciendo que por su no-acción, cree más independentistas que nunca.

Ni Catalunya merece que se le utilice con fines partidistas, ni se lo merece Andalucía, ni el País Vasco, ni ninguna autonomía, lo que se necesita, es coraje y dar la espalda a las Merkel y a los FMI y a los BCE y a las primas de riesgo, y poner en práctica políticas de creación de empleo, lo que realmente hará que despegue la economía.

El Onze de Septembre, ha de ser y debe ser; el verdadero día de la unidad de los catalanes, pero desde el cariño hacia el resto de los españoles, pues no olvidemos que Catalunya es lo que es hoy gracias, a extremeños, a andaluces, gallegos etc.


Solo defendiendo a los y las ciudadanos y ciudadanas, es como defenderemos a Catalunya pues Catalunya es algo más que la Generalitat, Catalunya, es la fuente de Canaletas, Catalunya es Montjïc, pero Catalunya es el Raval, Catalunya es todo aquello que forma parte de nuestra sociedad y nuestra cultura, Catalunya somos todos los que en ella vivimos.

P.C.A. La Diada se ha de vivir como una fiesta, y no como un acto político, y reivindicativo..


martes, 3 de septiembre de 2013

La razón me asiste...

Si no te movilizas, y no te manifiestas: nadie se moverá por ti: Muchos pensaran como pienso yo: Y yo pienso que

estamos hartos de la subida de los tributos municipales; y las cargas crecientes que gravan la propiedad inmobiliaria: si el año pasado fue un 8% lo que el alcalde subió el I.B.I, ahora, con el cobro dos veces de la tasa de basuras, nos vuelve a subir entre un 10, y un 20 por ciento.

Por esto y por muchas cosas más: digo; que estoy harto de soportar un estado de cosas que daña cruelmente nuestras vidas: Un día son las subidas de la tarifa del agua; otro, el precio del gas; siempre, la desmesura que pagamos por la electricidad, el teléfono, los transportes, los alimentos básicos, sea la leche, sea el pan, o la carne, el pescado, los garbanzos, las lentejas, el tomate o cualquier otro producto alimenticio.

Estoy harto de soportar aumentos; y más aumentos de impuestos y tasas de todo tipo (municipales, judiciales, universitarias), acordados por el Gobierno central, por el Gobierno autonómico y por el señor Alcalde, todos al unísono, las tres administraciones compitiendo para ver quien roba más y mejor. Abra también

quienes estarán hartos de aguantar las consecuencias de la precarización laboral, el abaratamiento de los despidos, retribuciones por debajo del salario mínimo, la pérdida de derechos laborales y la lacra del paro.

Otros quizá estarán; hartos de los recortes en la sanidad pública, el copago farmacéutico, los recortes en la educación pública, los recortes en la atención a las personas dependientes, los recortes en los servicios sociales públicos; hartos de la insoportable escalada del IVA, de que el IRPF lo soportemos las rentas de trabajo y las pensiones más bajas; hartos de las constantes amenazas que planean sobre el Sistema público de Pensiones, que para muchas familias es ya el único ingreso disponible para no pasar de la pobreza a la miseria; hartos de los alardes de ceguera, sordera e incompetencia de la casta instalada en el Gobierno central, el Gobierno autonómico y el Ayuntamiento, con el señor Alcalde al frente; hartos de asistir a la degradación de la vida pública por la corrupción imperante en las administraciones públicas; hartos de un Ayuntamiento instalado en la dejación de sus obligaciones;haciendo oídos sordos al ciudadano; hartos de que tanto despilfarro de los dineros públicos, producto de tanta incompetencia y negligencia en su administración, haya de afrontarse con más subidas de tributos, con nuevos tributos y hasta con doble pago de tributos que ya estamos pagando; hartos de la subida de los tributos municipales y las cargas crecientes que gravan la propiedad inmobiliaria. Si el año pasado fue el 8% lo que el alcalde subió el I.B.I, ahora, con el cobro dos veces de la tasa de basuras, nos vuelve a subir entre un 20 y un 30; por ciento; hartos de impuestos, de tasas, de inspecciones técnicas, de certificaciones de esto y de lo otro, de pagar dos veces por un mismo servicio; hartos de leyes burladas por los poderosos; y sin castigo: Nadie devuelve lo robado, nadie entra en la cárcel; hartos de escuchar y no ser escuchados;y estamos hartos de quienes están por encima de la opinión del pueblo.

Y para terminar. Estamos hartos de estar hartos;.

¡¡¡ No a más tributos!!!..

lunes, 2 de septiembre de 2013

¿Y el pleno?..

Por fin se acabaron las Vacaciones: Aunque para vacaciones, vacaciones; las que, por lo visto,(y me consta), que han hecho esta vez nuestros concejales, y concejalas; con el Alcalde a la cabeza: de Pineda de Mar, (Barcelona); y digo esto; porque el pasado jueves, el último jueves del mes, como es de  costumbre, se tenía que haber celebrado un pleno ordinario.


 Ya saben, esa reunión en la cual los regidores de uno y otro lado se tiran los trastos a la cabeza, unos dicen que lo hacen muy bien y los otros contestan que lo hacen muy mal y, por encima de cualquier particularidad, se dedican a recordarse entre ellos los errores del pasado, de manera que los que ahora gobiernan se creen justificados para hacerlo peor que mal puesto que otros lo hicieron tiempo atrás. El famosísimo "¡y tú más!", con sus variantes "pues anda que tú, si yo hablase ibas a ver, si yo cuento lo que sé", etc.


Vacaciones, en pleno Agosto, en una localidad turística como es Pineda. Es algo que no entiendo. El mes de más trabajo. El mes de máxima ocupación. A los policías le dicen que procuren no hacer vacaciones en Agosto. La brigada municipal, lo mismo, van a destajo porque es un no parar y el turismo tan "selecto"; que tenemos da más trabajo de lo normal.



Sin embargo, nuestro gran equipo de gobierno del  P.S.C, por no hacer, no hacen ni el pleno ordinario. Dando ejemplo.

P.C.A. No es lo mismo predicar que trigo dar...