https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 29 de mayo de 2014

Respétame y yo te respetare..

http://www.distractify.netdna-cdn.com/wp-content/uploads//2014/05/12103-620x.jpg

Me engaño; y me mintió.(no digo nombres aunque todos saben a quien me refiero).

Alguien dijo alguna vez:

 

"Quien no te respeta no te ama, quien no te respeta no te toma en cuenta". Yo  añado, que quien no te respeta, es porque ha perdido tu confianza; y te desprecia. Yo siempre le respete como persona; nunca le respete como político, ahora ya ni como persona merece ni mi respeto, ni mi confianza. Porque la falta de respeto, también es el que no te tengan en cuenta, el que te ignoren;y te mientan, como persona; y como ciudadano. Hubo un tiempo en que lo respete como persona, hasta  que me demostró, que ni como persona, ni como político, se merece mis respetos. A un político; se le puede perdonar, que te pierda el respeto, a una persona  no. Porque se que como político; es muy difícil contentar a todos; y por eso le justificaba, pero que como persona, se comporte como un político; eso ya no se tiene que perdonar, ni seguir manteniendo le el respeto, que él me perdió primero.

Si yo le pido justicia; y me ofrece caridad; me esta perdiendo el respeto.

Si me engaña continuamente, eso es perderme el respeto.

P.C.A. Respeta a los demás, si quieres que los demás te respeten..

1 comentario:

  1. una mentira más no importa, ya son tantas que te acabas acostumbrando.
    Dijo que para san Juan estaría terminada la obra de la plaza España: Y como podrán observar, la mentira es patente....
    Estamos en Junio y la obra no esta ni a medias.
    P.C.A. Hay quien hace de la mentira su medio de vida.(A. Pedrosa.).

    ResponderEliminar

Pedrosa