https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 7 de julio de 2014

La interminable demagogia de nuestro Alcalde...

 La imparable demagogia, de nuestros dirigentes: Pronto empezara la campaña, el demagogo Alcalde de Pineda de Mar (Barcelona):El Alcalde de Pineda, invierte millonarias cantidades en propaganda.("Aprop"). Y en Radio."la inimitable":

No debería extrañarnos pues esto viene ocurriendo, cada cuatro años; y no hay poder ni ley alguna que impida a los así llamados “dirigentes” del P.S.C. copar los medios de difusión;y prensa, las plazas públicas; o cualquier esquina del pueblo; y hasta en los camiones de la basura, colocar rótulos, agitar sus banderas, distribuir hojas "obtabillas"; y mantener sonidos estridentes, con llamadas a la población.

¿Verdad o mentira?

En todo esto, hay una gran mentira.Porque yo pienso, que  no se pueden prometer planes, más allá de las capacidades económicas e intelectuales de los promotores;(y la capacidad intelectual, de los gobernantes de Pineda de Mar (Barcelona), Son "analfabetos integrales"; y de las capacidades económicas, es mejor ni hablar (Pineda esta en banca rota). Pero eso no parece quitar el sueño ni llenar de rubor, el rostro demagogo de nuestro. Alcalde "socialino". Yo creo y pienso(particularmente): Que la política no debe ser, o por lo menos no deberia ser, un puro alarde de imaginación.

El agitador;y (demagogo), despierta sentimientos, aviva rencores y suscita pasiones.

 Y muchas veces malestares y rechazos.

 Para el político;y (demagogo). existen las palabras, y debe ser un maestro en manejarlas,(manipulación),

.También quiero señalar: a propósito; que no son los pobres, los devotos contribuyentes, los que amenazan con desestabilización económica, los verdaderos enemigos del gobierno están situados en otros planos: en las cúpulas empresariales.

Lo he dicho anteriormente; y lo sostengo: el gremio empresarial, es protagonista; y deben quitarse la careta; y convertirse en partidos políticos. 

Ellos son los explotadores de siempre, los que utilizan los modos casi invisibles de la propaganda, el convencimiento y la compra, los que desestabilizan e intervienen sin verguenza alguna en la política partidaria, en la electoral; y en el acompañamiento en propósitos comunes al partido.

Es comprensible, el rechazo a determinados hechos del gobierno;(P.S.C.) pero el defraudar, (se les perdona en algunos casos), impuestos o negarse a pagar lo justo, es intolerable.

P.C.A. No dejes para "mañana", lo que puedas hacer hoy Senyor Edil. Porque obras son "Amor"es; y no buenas intenciones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa