https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 16 de agosto de 2014

No le creo...

La ignorancia; y la tozudez, son malas consejeras: (Sin justicia no hay democracia).


Un Alcalde; que no puede dar respuesta, al ciudadano que se la pide; esta expuesto a meterse en un callejón sin salida: 

Un alcalde que no escucha a nadie; (salvo a quienes le aplauden), "el coro de su entorno", no es un Alcalde creíble:

Hay quien conoce muy bien sus derechos: pero muy mal sus obligaciones.

Yo conozco mis obligaciones; y pido por mis derechos.

Tengo la obligación de pagar mis impuestos; y las tasas cuando disfruto de algo,(el coche por ejemplo):

tengo la obligación de pagar los servicios que obtengo;(luz, agua;y gas,etc,etc.

Conociendo como conozco mis obligaciones; ¿porque me cuesta tanto, que me den mis derechos?

P.C.A. Cuando las cosas no se hacen bien; todo el mundo lo lamenta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa