https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 24 de noviembre de 2014

Los falsos lideres..

Los falsos lideres; con pies de barro..Embaucadores..


"Pablo Iglesias, fundador del P.S.O.E"

Desconozco si Pablo Iglesias Turrión, tiene lazos de sangre con el histórico fundador del P.S.O.E.. Pablo Iglesias puede ser o es, una mera casualidad. Pero las misma familias parecen infiltrarse en todos los partidos, para mantener el poder desde bandos aparentemente contrarios, en ideas; y objetivos. Un nombre histórico de principios del siglo XX reaparece a principios del siglo XXI. Cuanto menos muy sospechoso. No creo que sea mera casualidad que cuando el actual P.S.O.E esta denostado; y hundido en luchas intestinas; aparezca un nuevo Pablo Iglesias, con un nuevo proyecto llamado "Podemos", izquierdista; y populista.

El pupulismo, no suele tener color en cuanto que un líder populista; es aquel que se gana al pueblo con su carisma; y palabrería.

Todas las personas somos falibles, pero si aprendemos de nuestros errores, nos volvemos mejores; y más atentos a las palabras; y actos de los demás; y ciertamente mucho más desconfiados.

La política, es un campo de minas; y cualquier mínimo detalle que se te escape puede hacerte saltar por los aires. A Pablito se le vio el plumero, estas navidades de 2013-2014 con su discurso alternativo al del Rey; de España. Su objetivo es ser el primer presidente de la 3ª- república Española; y las elecciones europeas de este año 2014 son el primer escalón; con la plataforma Podemos.Aunque no por ello esa aspiración deja de ser legítima.La experiencia que yo he tenido; de estos casi 40 años de “democracia” Española; y los desastrosa última décadas: me ha hecho informarme; y aprender todo lo posible de los falsos profetas; que son los políticos profesionales; y los “expertos” tertulianos que no tienen ni zorra idea de nada ( o la saben; y se callan como buenos lacayos del sistema que son); y que verborrean sumiéndonos en el trance de la apatía diaria.

Muchos, desperdician su vida escuchando a los falsos oráculos tertulianos; de los cuales no sacaremos nada en claro excepto tiempo perdido.

La iniquidad está en todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa