https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 29 de marzo de 2014

De las izquierdas nos guarde Dios......

Hay millones de españoles que lo están pasando muy mal, no lo dicen los socialistas, sino "una organización de ultraizquierda' como es Cáritas", ha afirmado el líder socialista al respecto, y ha recordado que con el Partido Popular: España ha sufrido "el retroceso social más formidable que ha conocido nunca la democracia española".

(Jaime Garcia/ABC)....

¿Han enloquecido los socialistas?..

Sabíamos que la mentira es moneda corriente entre los socialistas. Desde siempre. De ahí que no haya que escandalizarse ante la afirmación del líder socialista Rubalcaba: "Cáritas es de ultraizquierda'"

Por supuesto, y Manolete mató a Calvo Sotelo.

Si quiere mentir con total tranquilidad de conciencia (que es de derechas), hágase socialista. Podrá competir con los comunistas y los separatistas.

P.C.A...El Partido Popular actual es muy penoso. Mucho.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha criticado este sábado al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, por arremeter contra la "organización de ultraizquierda" Cáritas, cuando millones de españoles lo están pasando mal; y para muchos "lo peor está por llegar".

 Rubalcaba ha afirmado, que el Partido Popular; busca, con su crítica, que no le "fastidien la fiesta de la recuperación" que ha montado...

Montoro restó importancia ayer a un informe de Cáritas, organización dependiente de la Conferencia Episcopal, según el cual España es el segundo país de la Unión Europea con el mayor índice de pobreza infantil.

P.C.A. De las izquierdas nos guarde Dios.....................


viernes, 28 de marzo de 2014

Cuanto Mas le das, Mas te pedirá..

Este es el cuento del nunca acabar:

 Rajoy aplica tácticas fracasadas.


El próximo 8 de abril, el Congreso de los Diputados, discutirá y rechazará la petición del Parlamento de Cataluña para que se transfiera a la Generalidad la competencia para poder celebrar un referéndum independentista.

Todo lo que va a suceder parece lógico, pero por lo visto, para Rajoy no lo es, y ya está pensando ofrecerle al independentismo catalán un nuevo sistema de financiación autonómica, recurriendo de nuevo nuestro presidente a la vieja y fracasada táctica del apaciguamiento. Es decir, fomentando la desigualdad en el trato que reciben del Estado las distintas C.C.A.


A, pues es evidente, que si se le da más a Cataluña, alguien recibirá menos. Aunque eso lo llama el PP, negociar el encaje de Cataluña en el Estado.

Parece como si Artur Mas al ver que se ha metido en un callejón sin salida, decidiera aprovechar la situación para, al menos, decirles a los catalanes que su locura les ha aportado beneficios. Todo esto me parece un despropósito, a las C.C.A.A leales nunca se les da un euro de más, en cambio, las rebeldes sacan tajada, una gran injusticia.

Al final, lo triste de todo esto es que con todo ese dinero de más que reciban los dirigentes independentistas de Cataluña lo utilizarán para ir contra quien se lo da, el Estado, y no para, por ejemplo, darle a los ciudadanos que viven en Cataluña unos servicios básicos de mayor calidad.

Rajoy continua aplicando las recetas fracasadas del pasado, debe pensar que así esquiva el problema, que al no afrontarlo, el marrón se lo comerán los que le sucedan, algo que nos demuestra lo gran estadista que es.

viernes, 21 de marzo de 2014

¿Tendrán cojones?..

¿Tedra los bemoles de hacerlo?. ¿Sera capaz de terminar lo que  comenzó?..Quedan 232 días, para el futuro de la que le espera; a la Autonomía de Cataluña. 9 De Noviembre De 2014.


Aplicando la Constitución española, votada por mayoría del pueblo español,  NO  se celebrará ninguna consulta independentista de ningún tipo, quedará prohibido cualquier intento de poner" urnas" por la geografía Catalana, todas las personas que lo intenten serán detenidas por los cuerpos de seguridad del estado, cualquier" mosso d'esquadra" que ayude a cualquier acto  "ilegal" contra las leyes del estado español será detenido y retirado de su puesto de trabajo, se le abrirá un expediente por rebeldía contra el estado español y podrían ser expulsados del cuerpo. XX  De Noviembre De 2014.

C.i.U, Junto con sus socios de gobierno y colaboradores, convocarán elecciones adelantadas de carácter plebiscitado, para constituir al día siguiente una " asamblea de cargos electos para proceder a una declaración de independencia " Unilateral frente al estado Español “ el día 23 De abril de 2015. 23 de Abril de 2015 – 24,00 Horas. 

El presidente de Cataluña, proclamará la independencia unilateral frente al estado  Español, Manifestando lo siguiente:


 (En nombre del pueblo de Cataluña, declaro la independencia unilateral del estado catalán frente al estado español para defender las libertades de la nueva patria catalana, sin que el gobierno español pueda hacer nada para remediarlo, quedan desde hoy rotos todos los lazos entre los dos países).

24 de Abril de 2015 – 24,00 Horas + 2 minutos después. El gobierno de la nación, respaldado por el 90% de la soberanía nacional, con mayoría absoluta y la constitución española vigente, pondrá en marcha toda la maquinaria del estado español, como son:

él ejercito, la policía nacional la guardia civil en la comunidad autónoma de Cataluña para restablecer los derechos y libertades de los españoles  "atrapados" dentro del territorio catalán en los siguientes 6 pasos: 

1º - El gobierno español aplicará el artículo 155; y 153 de la constitución española, con lo cual, queda

 "Suspendida" temporalmente la comunidad autónoma de Cataluña, pasando a ser gobernada por la autoridad estatal y legitima del estado español.

2º - Serán detenidos, el presidente de la comunidad autónoma y todo su gobierno por sedición en rebeldía contra el estado español, y serán puestos a disposición de la justicia española.

3º - Quedarán disueltas las  "Cortes Catalanas", detenida su presidenta y los altos cargos de la generalidad catalana, que serán puestos inmediatamente a disposición judicial de las autoridades del estado para ser juzgados por sedición en rebeldía contra el estado español.

4º - Quedarán anuladas todas las manifestaciones de cualquier tipo durante el plazo que las autoridades nacionales españolas dispongan, y serán disueltas todas las manifestaciones  "ilegales"  que puedan producirse en las siguientes semanas ó meses.

5º - Todos los precursores de la declaración de independencia incluida la Asamblea nacional catalana, que serán juzgados por un  "Tribunal Español" por sedición contra el estado español que es el único que tiene la competencia correspondiente.

6º - Después de un tiempo  "determinado", el gobierno español volverá a restablecer la autonomía de Cataluña y sus instituciones con unas nuevas  "elecciones" autonómicas.

7º - A partir de esa fecha, en el nuevo  "parlamento autonómico", todos los políticos que planteen otra vez  otra  posible declaración de independencia unilateral  frente al estado  "Español", serán destituidos y juzgados por las autoridades judiciales nacionales..

P.C.A. ¿Y todo esto para que?

miércoles, 19 de marzo de 2014

Seguimos para bingo...

"No se puede ser tan bueno, y ser Alcalde Señor Amor"...


Hoy después de recibir la revista "Aprop"; (revista pagada por tod@s; y al servicio del Ayuntamiento: que es quien la maneja a su entera disposición):

En ella nos cuenta, sus cuentos; que más bien parecen historias; de un pueblo inexistente.

Como ya he dicho; he recibido la revista; y al abrirla lo primero que veo es:

al Señor Alcalde cantando su cantinela, con la cual nos quiere hacer entender; que él es el único que todo lo hace bien; y que somos los demás, los que no le entendemos; y se lamenta de que habiendo tantos medios de difusión como hay, estemos tan poco y mal informados..

Sigo leyendo; y no deja de asombrarme, 

con la ligereza que dice: "que es la oposición la que le ataca; y la que no hace nada",(solo le pone palos en la rueda).

Todo lo demás en la revista; es papel mojado; que si la obra, que si el Paseo Marítimo, que si la plantación de arboles,etc,etc,etc.Más de lo mismo.

Por todo esto me hace mucha gracia, cuando por medio de su facebook; (vetado para mi), "soy persona non grata por lo que observo"..

algunos se quejan; y le cuentan alguna cosa sobre el Municipio, (para una mejor convivencia).

Él siempre los contenta; con frases tan manidas como: Mándame un privado, que te llamo, lo estoy mirando, ya he dado el aviso, etc,etc,etc,.

con el único fin de contentar al "amigo"..

Mi reflexión: 

Se queja el Señor Alcalde; porque no hay buena comunicación, entre el ciudadano y el Ayuntamiento; pero yo le pregunto,¿Para que quiere que la haya?.

¿Para que algun@s le hagan preguntas sin sentido; que nada solucionan?.

¿Y a los cueles él no hace ningún caso porque no les da importancia?..

lunes, 3 de marzo de 2014

Premio al "pelota".

 El día de carnaval, no vi en la rua, a nadie disfrazado de pelota; lo vi directamente;

Resulta, que por esas casualidades que se dan en la vida, el Alcalde  estuvo como media hora, justo a mi lado; viendo pasar las carrozas; y comparsas,

y os puedo asegurar, que en este escaso tiempo se le acercaron más de cuatro con cara de "pelota", Y por eso creo que debería de existir un disfraz y un premio al "pelota".. Con el fin de que podéis reconocerles, os quiero dar algún ejemplo: para poneros al tanto; de lo que es; y para lo que esta el "pelota"...

Seguro que en más de una ocasión habéis escuchado lo de: “mira a Pedro, ya le está haciendo la pelota al jefe”, y sin embargo no vemos a Pedro; que tome forma de bola o que se ponga a botar como un balón, ¿verdad?. Y es que  no hay que entenderlo literalmente.

Hacerle la pelota a alguien, es adularle para conseguir algún beneficio; presente o futuro (es decir, hacer o decir con intención lo que se cree que puede agradar a otro para conseguir algún beneficio). Y al que hace la pelota, se le dice que es un pelota. Así que ya sabéis lo que es.

Ahora, pongamos algún ejemplo. Francisco es un pelota. Siempre le da la razón al jefe diga lo que diga.


Otro ejemplo. Mira a María, ya le está haciendo otra vez la pelota a Lorenzo. Llevándole siempre un café a su mesa aunque no se lo pida.Y después de los ejemplos, el origen. Parece ser que antiguamente, se llamaba pelotas a las prostitutas o amantes; de los hombres adinerados. Como estas mujeres hacían y decían cosas del agrado de los hombres que las mantenían, para que siempre las eligiesen a ellas; y no a otras, a quien imitaba esa actitud (a quien hacía y decía lo que querían escuchar los demás para agradarles; y poder sacar algún beneficio a cambio), se les llamaba también pelotas. Qué curioso, ¿verdad?..Tomando esta definición como ejemplo. ¿Como serian los hombres pelotas?.

P.C.A.  Sé que el Alcalde me lee, y por eso quiero advertirle; de que esos que le hacen la pelota, en modo alguno le favorecen...