https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 28 de septiembre de 2014

Maldita la media sociedad..

(Casi no tengo fuerzas para escribir, la pena  me nubla el pensar, aun así quiero escribir esta carta abierta).


Carta desde la rabia; y la impotencia: contra la mitad de esta sociedad, tan mediocre como sus gobernantes:

Yo maldigo a Mas; y a quienes le siguen, en su locura lo maldigo porque esta jugando; con los sentimientos de los catalanes,  sin importarle arrastrarlos hacia un futuro incierto; y un enfrentamiento popular:

Maldigo al Partido Popular; y a quienes les votan, porque dicen lo que no hacen; y siguen votandoles.

Maldigo al P/.S. porque cuando gobiernan, solo gobiernan para ello..

Maldigo a los Alcaldes, que tan solo les preocupa, su sueldo; y se olvidan de los ciudadanos,son unos indeseables.

Maldigo a los médicos, que solo saben aplicar la medicina del protocolo; y te dicen que eso es lo que hay; y no se preocupan de investigar, solo aplican los estandare.; y los maldigo ademas, cuando dicen que "ellos no viven de la política"..

Maldigo a esta media sociedad que se levanta para machacar a la otra media.

Y me maldigo a mi mismo: por no ser capaz de acabar con tanta maldad e inconsciencia. de esta mediocre media sociedad.

Quizás pocos lean esta carta, de rabia, pero si algun@s la lee; y piensa como yo, me daré por satisfecho...

viernes, 12 de septiembre de 2014

Last point....

 Este sera mi ultimo articulo; hasta nueva orden: Tontos en bicicletas, cuesta abajo sin frenos; y a toda velocidad:


Hay quienes presumen, de no creyentes; y se lo creen todo.Vivimos desde hace  muchos años en España, con una supuesta democracia; y con una supuesta libertad, pero que de forma sibilina nos quiere imponer a todos una uniformidad mental. Esa uniformidad mental provoca que muchos seamos etiquetados como fachas, como reaccionarios o, simplemente como tontos. Esa uniformidad mental implica dos ámbitos fundamentales. El primero el político, hay que ser de izquierdas, en la izquierda está la verdad; y la superioridad moral, si no eres de izquierdas ya hay problemas, entonces es que algo no funciona bien. El segundo podríamos llamarlo moral o religioso, la Iglesia es culpable de todo, primero hay que detestar a la Iglesia en todo lo que haga; y en segundo lugar hay que fomentar el ateísmo, el mero hecho de creer es de imbéciles. El creyente es tratado como un auténtico descerebrado; y, prácticamente, como un apestado.

Esos que tanto detestan a los creyentes, no sólo critican las ideas de aquellos que creen, si no que les atacan e intentan humillar continuamente. Desde el momento que alguien es atacado de esa forma por el mero hecho de creer en algo, ya no disfruta de esa libertad de la que supuesta mente disfrutamos todos. Pero es aquí donde empezamos a encontrarnos cosas curiosas, con las movilizaciones de masas que sufrimos en España últimamente. En concreto hablo de dos, las provocadas por ese partido emergente que se llama "Podemos"; y las del "nacionalismo catalán". Tienen dos aspectos ideológicos fundamentales, esas dos movilizaciones. En primer lugar son protagonizadas principalmente, por la izquierda; y en segundo lugar si hurgáramos en sus protagonistas en su aspecto moral,  o religioso serían principalmente ateos; y totalmente anti clericales. 


Estos dos últimos aspectos, el anticlericalismo; y el ateísmo son quizás los más curiosos. Presumen de incrédulos, pero al final se lo tragan todo, al final acaban endiosando a personajes totalmente infumables, sólo por las milongas que les cuentan. Tanto con "Podemos" como con los partidos "independentistas" su camino, a partir que ellos manden, va a ser un camino de rosas. Todos van a ser felices, no va a haber ningún tipo de problema ni económico, ni de otro tipo; y la vida en la tierra va a ser como una especie de paraíso celestial. Es decir, detestan a Dios y todo lo relativo a Él, pero después no tienen problema alguno en endiosar a cuatro iluminados, por los que estarían dispuestos a hacer de todo.



Están cayendo, en general, en la trampa de un aborrega miento; y de una sumisión tal que resulta hasta preocupante, para los que lo vemos desde fuera. No critico el participar en marchas o manifestaciones, critico la uniformidad. Critico el adoctrinamiento; y el endiosamiento del líder, critico la  falta de ideas propias, que se demuestran cuando algunos son preguntados; y repiten como papagayos lo que acaban de escuchar, sin más. Presumen de incrédulos, presumen de libertad individual y no la tienen desde el momento; que su cerebro funciona por impulsos provocados por otros.

P.C.A. I don´t believe in God, I don´t believe, in politics.I just believe in me...