https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 10 de enero de 2015

Más no gracias,

Es alucinante el grado de desfachatez e irresponsabilidad, que tienen algunos políticos: Hay quien dice todavía; (y sigue sin bajarse del "burro"):que nuestro pueblo, necesita a más inmigrantes; y yo les respondería: ¿para que?,¿para que siga aumentando el paro?,¿la delincuencia?, ¿la rebaja de salarios; y condiciones laborales?.Que se enteren de una vez, los únicos que necesitan a los inmigrantes son los empresarios, los políticos; y sus socios,que lo único que buscan es mano de obra barata; y abundante, sin importarle su procedencia.

 Así pueden seguir aumentando sus beneficios, presionando a los trabajadores autóctonos, que son los que tienen que sufrir las consecuencias, de esta invasión consentida, de su competencia desleal, ofreciéndose a la explotación por bajos salarios; y condiciones laborales precarias.¿Creen que de verdad necesitamos a los inmigrantes?.


La época dorada ya pasó. Los que se beneficiaron de la inmigración, ya tienen los bolsillos llenos; y  ya no los necesitan, pero seguís aquí,atentando contra el estado de bienestar de todo un pueblo. Un pueblo, que en el pasado, tambien fue emigrante, pero que fue un ejemplo; de como comportarse en casa ajena. Respetando las leyes; y la cultura del país de acogida, trabajando, cobrando; y volviendo a su casa. ¿porque no toman ejemplo?..

P.C.A. Yo tambien soy un inmigrante..Tan real como que respiro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa