https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 25 de abril de 2015

La falsa democracia..

 Mi reflexión del día:


"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen".( yo no ofendo ellos los políticos, se ofenden conmigo); Yo creo ; y pienso (personalmente); que mientras se mantenga este pensamiento, en el ser humano; la historia se repetirá; una ; y otra vez; y la democracia no avanzara: Abraham Lincoln, dijo: "Se puede engañar a todo el pueblo durante un tiempo, o a una parte del pueblo todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"; Pero yo digo: que al demagogo; y al populista le basta, con engañar a parte del pueblo; parte del tiempo, para alcanzar el poder; al demagogo con aspiraciones de dictador le basta con engañar a la mitad del pueblo; y una vez asentado ya en el poder, puede, bien dar un "autogolpe"; y proclamarse dictador, o bien, simplemente, utilizar los resortes del poder, para engañar a la mitad del pueblo; tantas veces como quiera; y si el pueblo no se deja engañar, recurrir al "pucherazo", con mayores o menores dosis de violencia. Esto esta pasando en pleno siglo XXI, de nuestra era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa