https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 7 de abril de 2015

Vivir en un estado corrupto...

Cuando nos pidan el voto: acordémonos, no tanto por lo que hicieron; si no por lo que están haciendo: Con este escrito, quiero denunciar un hecho, que esta pasando en Pineda de Mar (Barcelona), un hecho que como hoy le ocurre a un ciudadano; vecino de  este "bendito" municipio; y que podría tambien ocurrirte a ti lector; sea del municipio que sea.

Me dijo un vecino;(Antonio); que escribiera de como se puede vivir en un estado corrupto; y humildemente, voy a darle contestación:

Este Ayuntamiento esta llevando al ciudadano, de vuelta a la edad media ese es su compromiso electoral, al vasallaje, al diezmo; y al derecho de pernada.

Me explico más claramente, por si alguno no entienden mi "idioma".¿por qué tengo que pagar yo la mala administración;  y la corrupción de mi ayuntamiento?,("si la hubiera"), si tengo que pagar, pago, pero los que han hecho el agujero que vayan a la cárcel, al menos.

 El Ayuntamiento incremento más subidas de impuestos en 2015, (aunque ellos dicen que se congelo), yo digo que faltan a la verdad, tengo constancia de que un tercio de los municipios españoles, ha tenido que presentar planes de ajuste, ya se sabe, siempre pensando en el i+d como solución a la crisis: impuestos + deuda.

Los Ayuntamientos (y este más),se han mal acostumbrado; al dinero fácil de los impuestos, ahora son como adictos al crack, con síndrome de abstinencia, están dispuestos a cargarse a cualquiera por conseguir la dosis que necesitan, mientras los "gerentes" nos  siguen esquilmando, como siervos e idiotas a impuestos.


Es evidente que nos sisan, es su función ya que esto; se esta pareciendo cada día más: a un neo-feudalismo, la plebe paga el diezmo; y hasta el derecho de pernada impositivo,para que los reyezuelos, que te engañan; y cada 4 años les des buena paga, que si te engañaran con el cuento de la democracia, es por tu estupidez..

La plebe,(ciudadano), solo quiere ;y le "preocupa",que la crisis pase; para poder volver a pegarse de nuevo unas vacaciones en cancún, o en cualquier sitio exótico. El pueblo es idiota; y se les zurra, no han comprendido nada, fuimos ricos ficticios a crédito, ahora hay que pagarlo; y volvemos a ser los mismos pobres de siempre, 

Aunque aun hay  quienes dicen, que estamos saliendo de la crisis;

¿ crisis ?. la crisis  ya hace tiempo que lo tenemos encima: es un pisito sobre-valorado, que pierde valor día tras día, que no se puede evadir al extranjero, que te ata a un lugar fijo sin posibilidad de desplazarte a buscar trabajo, en otro lugar; y que es carne de cañón de impuestos draconianianos en I.B.I. etc, en cuanto el político de turno quiera, eso es una autentica crisis, viva el feudalismo, el pago del diezmo y hasta el próximo derecho de pernada ......http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/38502-hacienda-baraja-subir-el-ibi-y-el-impuesto-de-circulacion-para-financiar-mejor-a-las-comunidades-autonomas

Mucho rico pidiendo dinero al estado; y mucho pobre saqueado en impuestos, robin de los bosques pero al contrario..

Compañero Antonio, mientras no cambie este sistema; mientras no se eduque a las generaciones que vienen; y mientras no se erradique la cultura del pelotazo; muy mal veo yo  este pueblo;y otros tantos pueblos, de nuestra querida España..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa