https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 25 de enero de 2015

La cueva de ali-baba...

¿Son los Ayuntamientos la cueva de ali-baba?..

Si a esta "retahila" de impuestos ; y tasas: le vas añadiendo; y sumando: la recaudación por; sanciones administrativas, sanciones de trafico,sanciones municipales, etc,etc,etc: tenemos que más que recaudadores; son confisca-dores.


Y es lógico, que sean así; teniendo en cuenta, la cantidad de gestores que tienen,(para no hacer nada); y los sueldos que cobran.Y encima son unos despilfarradores; (como es pólvora del Rey)..Ellos ya tienen la paella hecha..

P.C.A. Ellos dirán: que los que vengan detrás que arreen.¿Como tienen tan poca verguenza?https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204383846208650&set=p.10204383846208650&type=1&theater

sábado, 10 de enero de 2015

Más no gracias,

Es alucinante el grado de desfachatez e irresponsabilidad, que tienen algunos políticos: Hay quien dice todavía; (y sigue sin bajarse del "burro"):que nuestro pueblo, necesita a más inmigrantes; y yo les respondería: ¿para que?,¿para que siga aumentando el paro?,¿la delincuencia?, ¿la rebaja de salarios; y condiciones laborales?.Que se enteren de una vez, los únicos que necesitan a los inmigrantes son los empresarios, los políticos; y sus socios,que lo único que buscan es mano de obra barata; y abundante, sin importarle su procedencia.

 Así pueden seguir aumentando sus beneficios, presionando a los trabajadores autóctonos, que son los que tienen que sufrir las consecuencias, de esta invasión consentida, de su competencia desleal, ofreciéndose a la explotación por bajos salarios; y condiciones laborales precarias.¿Creen que de verdad necesitamos a los inmigrantes?.


La época dorada ya pasó. Los que se beneficiaron de la inmigración, ya tienen los bolsillos llenos; y  ya no los necesitan, pero seguís aquí,atentando contra el estado de bienestar de todo un pueblo. Un pueblo, que en el pasado, tambien fue emigrante, pero que fue un ejemplo; de como comportarse en casa ajena. Respetando las leyes; y la cultura del país de acogida, trabajando, cobrando; y volviendo a su casa. ¿porque no toman ejemplo?..

P.C.A. Yo tambien soy un inmigrante..Tan real como que respiro..

sábado, 3 de enero de 2015

Ansias, de poder..

Radiografía de un Alcalde ambicioso; y con ansias de poder: Alguien dijo:"El poder es la necesidad del ser humano de ejercer el control hacia otro es buscar el ejercicio de autoridad; y liderazgo". Yo digo que hay que tener cuidado con ellos: La riqueza, el poder, la influencia, el prestigio social; son tentaciones contra la vocación de servicio al bien común que, si son constantes en la naturaleza humana, afloran con más fuerza en algunas circunstancias, como, por ejemplo en los periodos electorales. Estos sentimientos son alimento frecuente; para la soberbia, la vanidad; y cualquier deseo de despuntar; y estar por encima de los demás; y se camuflan como un lobo que se cubriera con una pelliza de borrego.

Tales afanes de poder, dominar, influir, no dejan de ser vicios latentes; o manifiestos, pero siempre presentes en mayor o menor medida entre las miserias humanas, de cada individuo.

Por eso, cuando, en días como éstos,(electorales); nos bombardean con discursos que nos presentan un futuro para los pueblos; que no hubiera imaginado ni el propio escritor de; el maravilloso país de Alicia, que en el fondo no es tal, debemos poner un especial interés en buscar el engaño; y
el sofisma...

P.C.A. El poder es bueno,  el problema es cuando quien lo ostenta; se quiere perpetuar en el , ahí es donde se desatan las pasiones; y aflora lo peor del ser humano.


viernes, 2 de enero de 2015

Who is God?

 Yo Antonio Pedrosa: Hasta ahora en plenas facultades mentales,(aunque a punto de volverse loco). Os  recomiendo que leáis "las ruinas de palmira".del "conde volney".

 (Yo me cago en dios; y en todo lo que representa).

Dios es sólo el producto de nuestros miedos.Tanto la religión,como la política son; una racionalización, es decir, es la manera, en la que nos mentimos a nosotros mismos; o nos auto-engañamos para proteger nuestra mente, de una realidad que no podemos asumir. Como el hecho de que nuestra mente, es un subproducto de una parte del funcionamiento cerebral. 

"Dios es sólo el producto de nuestros miedos".

Se trata, de un mecanismo de defensa psicológico; sin el cual muchas personas vivirían su vida de manera traumática, al no poder dotarla de sentido. Esta es la razón por la cual la formación; y el conocimiento no son suficientes para evadir la necesidad de esta racionalización. El miedo es la base que mueve esta maquinaria de protección. El miedo, a asumir nuestra objetiva finitud,(vamos a morir todos) existencial; a reconocer que no somos la creación de nadie, o que nuestro organismo no es mas que una maquinaria(materia), compleja producto de una muy larga evolución, basada en la selección de las mejoras del azar. A partir de aquí no es difícil deducir que las personas religiosas lo son porque tienen miedo a la vida, a aceptar la realidad objetiva; porque dicha realidad compromete su esquema mental del mundo, un esquema que protege su existencia más allá de la vida y le otorga un objetivo; y sin el cual su particular mundo se desmoronaría; y perdería su sentido. Por otra parte, cuanto mayor sea la necesidad de seguridad requerida por una persona, más proclive será al fanatismo; y esto a su vez genera mayor necesidad de imponer sus creencias a los demás;(testigos de geova); y a ser más intolerantes con quienes cuestionan sus ideas fanáticas. Esta intolerancia extrema a la divergencia de opinión es una reacción de defensa ante lo que ellos perciben como una amenaza, pues cualquiera que cuestione sus creencias pone en riesgo su propia estabilidad psicológica, lo que supone un riesgo que no pueden tolerar. (Este mecanismo explica la mayoría de los conflictos religiosos que tantas vidas han costado). 

Muchas personas, a lo largo de la historia; han sido conscientes de este mecanismo de protección psicológica; y ha sido utilizado sin escrúpulos, para obtener dominio; y control sobre la conducta de estas personas, que son fácilmente manipuladas apelando a sus miedos. Las instituciones religiosas son el paradigma de esta empresa de la manipulación social; que sigue vigente aún en nuestros días, pero también existen otras fórmulas que consiguen parecida manipulación basándose en los mismos principios. Astrólogos, curanderos, homeópatas, futurólogos; y toda esta serie de pseudocientíficos son buen ejemplo de ello. Y es que, después de todo, la realidad sigue su curso a pesar de nuestras creencias... 


P.C.A..Este es el cristal de los ciegos..