https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 25 de mayo de 2015

Nada es para siempre...Never is forever..

El Partido Popular, de Burguillos, representado por el aun Alcalde  D. Domingo.

 ha perdido las elecciones municipales por 155 votos. Es por ello, que una mayoría de ciudadanos de este pueblo: han querido, ser representados; desde la oposición para los próximos cuatro años. A lo largo de esta última legislatura el P/P.  ha gobernado el Ayuntamiento, haciendo posible una, rebaja de la deuda contraída con la junta de Andalucía; (Fuentes de la hemeroteca); y prestación de servicios; (Limpieza urbana, muy eficiente), que ha marcado muy positiva mente a los "Burguilleros"..


Yo creo ; y pienso, (personalmente), que muchas habrán sido, las personas que habrán conformado el equipo,del gobierno municipal, las diferentes candidaturas; y equipos de trabajo, tod@s habrán tenido el honor de dirigir; y todos supongo yo se habrán "dejado la piel" en beneficio del pueblo de Burguillos:. por todo ello, A todos los que una vez confiaron en ellos, y a las 1321...personas que les votaron el pasado domingo,  (El Alcalde aun en funciones debería hacer un escrito a sus votantes), un comunicado aunque fuera  por facebook: (cosa que no hace el nuevo Edil),  debería dar las gracias: por cortesía a quienes aun creen en el. Estas serian mis palabras si yo fuera él:


, "quiero daros las gracias desde lo más profundo de mi corazón; y deciros que podemos quedar con la conciencia muy tranquila, por haber trabajado denodadamente; y de la forma más honrada por nuestro pueblo".("figurado"). Creo que hoy debería comenzar,una nueva etapa para el partido, popular a nivel local en la que, deberán seguir siendo fieles a un espíritu; y una forma de actuar que preside un alto sentido de la responsabilidad. Y que se propongan  demostrar; que seguirán siendo un partido, con vocación de gobierno; y que ofrece garantías para, el pueblo; que ningún otro partido puede presentar.


yo a titulo personal: le pediría al nuevo Alcalde del P/S; que el mensaje,que ha dejado el Alcalde  saliente, le llegue claro ,para que tome buena nota; y en consecuencia, no caiga en políticas, sectarias e incapaces, incompatibles con el futuro que se merecen los ciudadanos..Burguilleros, se merecen; y se dote de las capacidades necesarias para gobernar, con justicia, honestidad; y transparencia.

(A.N.B.). En la oposición tambien se puede luchar por el pueblo...Bienvenido al nuevo Alcalde..

jueves, 14 de mayo de 2015

Cincuenta años en catalunya, me da derecho a opinar...

Las alternativas de un imbécil son muchas; y  suele repetirse. Una de sus manidas repeticiones es;  llamar "facha",(cuando no se tienen argumentos); al que no está de acuerdo con él. Cree, en su imbecilidad, que no tiene que argumentar nada. Basta con la palabra mágica, "facha". Muchos de ellos:


suelen ser de izquierdas, que es casi garantía de estupidez sectaria. Y también sus amigos políticos; separatistas antiespañoles. Pero hay mucho acomplejado que se suma a la fiesta.

 P.C.A. Yo no me dejo amedrentar por los cretinos.


Acoso de CiU, ERC, ICV-EUiA y la CUP a una familia de Mataró, por pedir educación bilingüe para sus hijos. Padres y activistas independentistas proponen "arrinconar" a los niños y hacerles "un apartheid como con los negros".(Fuentes de libertad digital). Ahora

 resulta que respetar la Constitución; y el derecho de los niños a ser enseñados en español, es opresión contra Cataluña.


lunes, 11 de mayo de 2015

La buena critica; y la critica malintencionada...

De toda critica se aprende algo: No se puede ser critico, para destruir, se ha de ser critico para construir.  Si yo he  montado este grupo: ("hablando de Burguillos"), no es para hacer la critica por la critica, lo he montado, para que entre todo@s  solucionemos los problemas , que puedan tener los ciudadanos, ayundando , con la critica constructiva, en la mayor manera posible; con respeto ; y educación; y aceptando la critica del  adversario... Hacer una crítica constructiva para ayudar a los demás es una actitud madura, responsable; y llena de respeto por nuestros semejantes.

Porque: el valor de la crítica constructiva se fundamenta en el propósito de lograr un cambio favorable que beneficie a todas; y cada una de las personas involucradas, en circunstancias o ambientes determinados, con actitud de respeto; y sentido de colaboración.

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas se manifiesta protegiendo su buen nombre y reputación, además de procurar su mejora individual. De esta manera actuamos en justicia y todo nuestro actuar se convierte en actitud de servicio e interés por el prójimo....

A través de la crítica constructiva se desarrollan otros valores: lealtad, honestidad, sencillez, respeto, amistad, ect,ect,ect. Con esta referencia sería absurdo cerrar nuestro entendimiento; y pasar por alto la importancia de vivir este valor, pues nadie puede jactarse de tener un buen juicio crítico, si no ha logrado establecer un equilibrio entre la manera como acepta las críticas; y la forma e intención con que las expresa...

Cada vez que una persona, desea expresar su opinión o inconformidad; con rectitud de intención, tiene que aclarar que es "una crítica constructiva", para evitar malos entendidos; y lograr una mejor disposición de su interlocutor. A veces somos tan susceptibles, que sin la aclaración pertinente nos sentimos agredidos. Si fuésemos más sencillos; y maduros, encontraríamos en cada crítica (positiva o negativa) una oportunidad para cambiar; y mejorar nuestra forma de vida. En realidad, aún de las críticas más acres deberíamos tener la serenidad, paciencia; y madurez para obtener lo mejor de ella, aún si hiere nuestro amor propio. Ahora bien, es muy común que nuestra tendencia a criticar se propague sin ton ni son; y convertimos a la crítica en una forma de oposición; y rechazo a todo aquello que no nos gusta; observamos; y manifestamos inconformidad casi de todo: el modo de vestir, las opiniones, la forma de gobierno, las normas de vialidad, la conducta del vecino; y muy pocas veces, hacemos un juicio objetivo; y valiente sobre nuestro comportamiento; y modo de pensar.


Cualquier comentario fuera de lugar o falto de delicadeza, no solo ofende; y destruye si no que además daña la buena comunicación, la imagen; y opinión que se tiene de las personas; y por si fuera poco, habla muy mal de nosotros. Para que nuestra crítica tenga valor, se requiere una actitud honesta, leal; y sencilla: si algo nos disgusta o incomoda, no hay porque escondernos en el anonimato, generar murmuraciones o crear conflictos, si deseamos que las cosas; y las personas mejoren, lo correcto será acercarnos a los interesados; y expresar abiertamente nuestro punto de vista, dispuestos a escuchar; y a obtener un resultado provechoso para todos. Para concretar propósitos que nos lleven a ejercitar el valor de la crítica realmente constructiva, debemos evaluar con sencillez; y valentía nuestro modo de ser, esto significa ser autocríticos:


 Antes de criticar a las personas en cualquier aspecto, examínate con el mismo rigor; y criterio, no sea que tengas los mismos defectos. Recuerda que para ayudar a los demás, tú debes ser el primero en mejorar. Haz el propósito de descubrir lo bueno que tienen las personas, las instituciones; y las circunstancias. Si no tienes algo positivo que decir, lo mejor es callar.

P.C.A. De toda critica se aprende algo...

El disparo de salida, ya se ha dado...

Comenzó, la campaña, con las propuestas de siempre; nada cambia excepto las pancartas..Empieza la cuenta atrás..

viernes, 8 de mayo de 2015

La decadencia de un partido con más de cien años de historia..

Burguillos: a 8 de Mayo de 2015: Mi primer articulo.


Conciudadanos "burguilleros", me hubiese gustado asistir a esa reunión; para poder opinar, pero me fue imposible,pues no vivía aun en este pueblo, tan tranquilo,; y lleno de encanto:

Pero quiero opinar sobre las próximas elecciones; y las elecciones pasadas.

El Partido socialista, a perdido toda la credibilidad, desde el mismo momento; que se unió. a izquierda unida para gobernar; porque no saco mayoría, (gano el Partido Popular). Y ahora precisamente, es cuando dice "susanita".(no la del ratón), si no la diaz, que el señor Rajoy: debería permitir, que gobernase la lista más votada,tiene gracia la "chiquilla".


Hace 2 años la lista más votada era la del Partido Popular; y ella se negó a apoyarla. Es más, pactó con la izquierda (I.U), para echar a la lista más votada del poder. Ahora, adelanta elecciones sin necesidad, no logra su objetivo; y ¿echa la culpa al P/P, porque no apoya a la lista más votada?. ¡Por favor!, ¿es que no ve el pueblo el engaño; y la mentira?

Nos está tomando por tontos a todos los ciudadanos, andaluces; y no andaluces.

Es indecente de verdad; y los que escriben defendiendo a esta "señora", es que son ignorantes supinos, sin remedio. No hay otra explicación lógica. P.C.A.. No hay peor ciego; que un sordo con delirios de grandeza..(A.Pedrosa)..