https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 19 de agosto de 2015

Falsos Judas del siglo XXI...

(El falso "buenismo" de los socialistas; y los Populistas.)¿seremos invadidos, por ser "buenistas"; y tener unos políticos tan nefastos?..


Cualquier persona normal se siente angustiada ante la desesperación de muchos inmigrantes que, cada día, llegan a nuestras costas.

Hay varias maneras de afrontar este problema. Cuando ya es un problema serio.

Una es el "buenismo".(de los falsos socialistas): ¿Qué significa,"buenismo"?. Significa ayudar a la gente; que lo necesita sin atender a las consecuencias. ¿Qué consecuencias?. Aunque, tal vez ustedes lo hayáis intuido, se trata del racismo; y la xenofobia.

Y ¿Por qué deberían darse estas consecuencias?. Yo creo; y pienso,(particularmente) que no es obligatorio que se den, pero resulta que los seres humanos normales; y corrientes, tienen o ("tenemos") un altruismo limitado. Solamente las personas excepcionales, tipo Teresa de Calcuta, Vicente Ferrer; y similares, tienen un altruismo ilimitado.

Si la mayoría de la gente fuese como ellos, no habría ningún peligro de racismo; y xenofobia. Pero resulta que no es así. La consecuencia es que las reacciones de la gente, distan mucho de ser como las de estas personas excepcionales.

¿En qué consiste el "buenismo"?. En ignorar estas previsibles consecuencias; y acusar a la gente de no ser más buena de lo que es.(ese es el "buenista"), Yo creo que esto es suicida; y estúpido.

Otra manera de afrontar el problema, que yo creo equivocada (suponiendo que sea factible), es cerrar las puertas a cal; y canto. Utilizando todos los medios disponibles.

La solución menos mala (porque hay situaciones que no tienen soluciones buenas),pienso yo, es la de regular; y limitar la inmigración.

Esto exigiría un acuerdo de todos los países de la U.E. Y actuar conjuntamente. ¿Por qué esta solución?. Para evitar, en la medida de lo posible, que prenda la llama del racismo; y la xenofobia. Si estos sentimientos explotan; y son utilizados por políticos demagogos (hay muchos que son así,), la situación sería muy grave e incontrolable. Resumiendo, hay límites. Hay que establecerlos; y actuar conjuntamente. También ayudar a los países de origen, aunque al menos a corto plazo; no solucione el problema.

La actual sensación de inseguridad, que se traslada a los ciudadanos (puertas abiertas), les empuja; y empujará a apoyar opciones radicales. Porque es cierto, a pesar de las protestas de algún "buenista",(entre ellos "Pedrito"), que aparece en la información que adjunto; que el Estado del Bienestar irá menguando gravemente. Siempre que siga el flujo actual de la inmigración irregular. Mentir no es una buena solución. Tiene las patas cortas.


Tomemos nota, porque nos encontramos ante un problema muy importante, que puede tener graves repercusiones en la vida de millones de personas. Si se generaliza la impresión de que "estamos desbordados", la reacción de la gente, en general, será de rechazo. Y los principales responsables serán los políticos cuyo "buenismo" (verdadero o falso), les ha impedido ver la realidad.

sábado, 15 de agosto de 2015

Hablando en plata...

Hoy quiero hablar, de internet; y (en concreto de este grupo "Hablemos de burguillos") quiero que me deis vuestra opinión sobre el tema: Quiero hablar; principalmente de Facebook; y de algún que otro grupo que frecuento; (Grupo rebuznometro) hablemos siempre dentro de mis limitaciones; y desde mi muy particular; y personal punto de vista.


Hay sitios en Facebook,(y algunos grupos), en donde se hacen chistes, se ponen fotos de gatitos; y plagados de spam, los hay a patadas: anodinos, cansinos, insípidos, en donde nadie habla, nadie debate; miles de usuarios cada uno a su bola, publicaciones que nadie mira, que nadie comenta, que a nadie le importa. Sitios así, das una patada y te salen miles.


Hay sitios, en donde una comunidad grande; habla de todo, con respeto, con educación; en donde se denuncian cosas, se debate sobre todo, se charla, con publicaciones con cientos de comentarios, gente que pide ayuda, chistes, música, vídeos, actualidad. Sitios que se convierten en referencia de la zona a la que pretenden llegar, que se utilizan para informarse, para entretenerse, para promocionarse, para el debate; con una actividad; y audiencia que para sí querrían algunos sitios web, radios o televisiones del entorno. Sitios así hay menos. En la zona en donde vivo, enfocado al pueblo; y las gentes de Burguillos, con la dinámica, actividad; y audiencia que he comentado, solo conozco el de ("hablemos de burguillos") Grupo creado por mi, para tener informado al pueblo, del devenir de los acontecimientos.. Con un numero de usuarios muy; cerca de los cuatrocientos, participantes;(aunque solo intervienen unos cuantos), suficiente para el tamaño de una población como lo es "Burguillos", (no llega a los ocho mil habitantes).

Ocurre, que una comunidad la hacen sus miembros. Ocurre que, como en tantos sitios de Internet, hay quien no sabe lo que es la convivencia, el respeto, la educación; hay quien no sabe dónde están los límites de su libertad; y la de su vecino. Ocurre que siempre hay algún tonto intentando joder el invento. Al creador; y administrador del grupo le faltan ojos. Los problemas le llueven casi desde el principio.

El administrador de este grupo,(que soy yo), siempre ha renegado de los debates políticos, siempre ha pensado que eran la fuente de todos los males del grupo. Ha mirado con lupa cualquier salida de tono que se producía con la política, como telón de fondo, borrando; y bloqueando temas; y usuarios, sin contemplaciones.

Ocurre, que las hostias caen de donde uno menos espera. Y se reacciona de forma extrema. Y se borran conversaciones con cientos de comentarios, porque a un tonto se le ocurre meter las narices en el hilo. Se redactan; y recalcan normas que todo el mundo conoce, sin caer en la cuenta que los tontos ni las leen, ni las entienden, ni las respetan. Desaparecen usuarios con los que era un placer charlar, porque están hartos de que se borren sus comentarios, en los que no había la más mínima salida de tono; están hartos de que se maten moscas a cañonazos.

Al grupo se le pueden apretar las tuercas, hasta el punto que se convierta en uno de tantos: insípido, soso, sin debate, sin charla, pero con mucho spam; y fotos de gatos. Los problemas no desaparecerán. Los tontos no se acaban nunca (hay más tontos que perros descalzos), pero el grupo habrá perdido su esencia. Puede que su esencia no sea la que se pretendía en principio, pero un grupo así, grande, con tanta audiencia; y actividad, por mucho que te empeñes no lo haces tú, lo hacen sus miembros. Y entre miles de personas, tontos hay, aunque no hablen de política. Y todo el mundo sabe, que un tonto jode un pueblo; y si le dejas el de al lado. Un saludo Burguillero; y espero no tener que borrar a más tontos...

jueves, 6 de agosto de 2015

La democracia de los necios...

La democracia, no admite preguntas lógicas; ni tiene respuestas para preguntas inteligentes. Tal como está hoy concebida en España, la mejor definición de la democracia es "el dominio de los corruptos, los mediocres; y los idiotas sobre la gente inteligente; y decente". Y así, esta falsa democracia española solo puede producir lo que produce: fracaso, retroceso, injusticia, desigualdad, pobreza; y mucho dolor y tristeza. 


(¿Como es posible que el voto de un idiota; y el de un premio nobel valgan igual.?)

Si partimos de la base, de que el 99.9% somos idiotas; da lo mismo la democracia que la meritocracia. En la "tontocracia" lo lógico es que gobernara un tonto, lo digo por el porcentaje de posibilidades dentro de un 99.9% de tontos; y no porque no fueran capaces de votar al 0.1%, ya que de un tonto se puede esperar cualquier cosa menos lo inteligente. 



Claro que el articulo nos hace reflexionar, vemos a diario quienes son nuestros representantes, quienes están al frente de esos aparatos de corrupción que son los partidos; y vemos como se las apañan para que los mediocres estén en la cima; y por tanto, la mediocridad ocupe la vida pública. El resultado no puede ser mas nefasto, la mayor tasa de paro de la O.C.D.E, la mayor quiebra del sistema financiero, el mayor nivel de corrupción, los peores formados según el informe P.I.S.A etc. etc,etc;.. Pero ahí siguen porque les votamos. 



Realmente la democracia se nos ha vendido como el gobierno de la mayoría, aquel que gana unas elecciones es el que hace; y deshace. El mas tonto puede verse protegido frente a la critica mediante esa legitimidad que le otorga esa mayoría. Sin embargo, el resto del país no funciona como una democracia, las empresas no son democráticas, menos mal. Sus consejos de Administración no son expuestos a la votación de los accionistas ni de los trabajadores, sencillamente están los que se supone los mejores. En las fabricas las decisiones no las tomas por consenso, las toma el director de la fabrica, en cualquier deporte el consenso; y la regla de la mayoría son perfectos desconocidos, salen a jugar los mejores, impera la regla de la meritocracia; y por eso ganan los mejores. En cualquier ámbito de la vida donde se gana y se llega lejos no actúa la democracia, actúa la meritocracia. 

Incluso en la propia democracia lo que se está poniendo de ejemplo, es que el voto de un idiota; y el voto de un premio nobel valen lo mismo ¿Que sistema que quiera alcanzar la perfección aguanta esto?. Sin duda, la democracia es un sistema perfectamente inacabado; y es ahí donde reside su grandeza porque nos permite construirlo día a día. Pero lo que entienden por democracia los actuales políticos es lo mas lejano a las tesis de los grandes defensores de la democracia. Una democracia débil; y poco garantista es aquella que permite la autodestrucción de la propia democracia tal; y como ocurrió con la democracia alemana que permitió que un tirano llegara al poder; y la convirtiera en una maquina de terror. Por eso no debemos tener miedo a reforzar la democracia, acabando con los conceptos buenistas que creen que la democracia debe ampararlo todo, admitir a sus enemigos, creer que los mas tontos tienen el mismo derecho que los mas listos;(todos iguales); y en definitiva caer en el igualitarismo que es el peor enemigo de la libertad; y que hoy han traído
 de la mano los buenistas del régimen como dogma democrático en el que hay que creer ciegamente. 

Y para acabar:


La democracia no debe admitir; perversiones de esa naturaleza, una democracia fuerte; y duradera como la americana no contempla que a un asesino se le trate con paños calientes, mientras que a la victima se la siente en el banquillo por protestar, una democracia fuerte no admite que una de sus regiones, plantee un reto independentista al Estado; sin que ello no tenga consecuencias, una democracia fuerte no admite que la corrupción la tenga que pagar el pueblo, mientras que los corruptos andan por la calle de rositas; y una democracia fuerte no admite partidos que una; y otra vez han fracasado porque los ciudadanos que son los que votan no superan un coeficiente intelectual, que les permita votar con una mínima base política adquirida tras una formación; y una educación en unos colegios sin adoctrinamiento; y sin manipulación de leyes educativas dirigidas a mantener a todo un pueblo en la minoría de edad. Una democracia así desde luego no es una democracia, es una tontocracia; y ante eso ¿Quien no prefiere la meritocracia? ..(A.N.B.) Hay tontos que nacen tontos.....