https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 31 de diciembre de 2015

¿Es este el socialismo que pretende gobernar España?

En Burguillos, a 31 de Diciembre Jueves: de 2015,(ultimo día del año: En este municipio,(burguillos) pasa igual que en el resto de media España; que el odio injustificado que se le tiene a la "Derecha",es un odio ancestral, y que en la historia moderna, no tiene sentido; y si sigue así, es porque este país no ha progresado, ni avanzado, en valores ni en humildad, solo les mueve el rencor, sobre todo a los socialistas de "carnet"..


Me voy a explicar para que todos me entiendan (incluso los antiguos socialistas):

La traición socialista. El P.S.O.E apunta ya a una alianza con Podemos; y separatistas.

El P/S, va asomando la patita. Tras rechazar la oferta de Rajoy, ya se oyen voces apostando por un frente popular. Las "líneas rojas" se diluyen.

El P/S (antes Partido Socialista Obrero Español), está jugando con fuego. No sólo se hará daño a sí mismo, (ya está en 90 diputados, el peor resultado de su historia), sino que hará mucho daño a España; y a los españoles.

No es la primera vez que personas o partidos se suicidan. Pero siempre es doloroso.

¿Cómo es posible?. Seguramente hay más de una respuesta pero me parece que hay un aspecto de gran relevancia. Se trata de ¡¡¡ODIO ENFERMIZO!!!, de buena parte de la izquierda hacia la derecha.

La "derecha" resumiría todos los males habidos; y por haber. De ahí el odio enfermizo. Precisamente este odio; es el que no deja pensar bien. Como sucede con las pasiones que nos dominan. De ahí este acercamiento (ya realizado en Comunidades autónomas; y Ayuntamientos) a los anti-sistema; y separatistas para desplazar a la "derecha". A cualquier precio.

Sin embargo, la "vieja guardia" (Nicolás Redondo, Joaquín Leguina, Paco Vázquez, Corcuera, etcétera), tiene un discurso muy alejado de estos odios enfermizos. ¿Qué sucede?. Que esta gente más sensata, con mayor experiencia; y defensora de la unidad de España, está postergada.

Mandan los más fanáticos. Pedro Sánchez; y César Luena son ejemplos de este enfermizo sectarismo. Da pena; y asco oírles. En resumen, el "P/S" nos encamina '(¡ojalá no sea cierto!),a un grave; y peligroso panorama, parecido al de Grecia. Cuando Tsipras; y Varoufakis creían que pondrían de rodillas a Bruselas. Resumiendo no queremos recortes; y además, queremos que nos prestéis dinero, a un interés bajísimo; y a pagar en cincuenta años. Me olvidaba. También queremos que no se termine de pagar lo que os debemos. Es un abuso porque lo decimos nosotros.

Ya sabemos lo que pasó en Grecia. La ruina. Pues bien, el P/S con sus camaradas anti-sistema; y separatistas nos encamina hacia el abismo.

¿Será ustedes tan "lelo" como ellos?.

lunes, 21 de diciembre de 2015

¡¡¡Ingenuos!!!.¿Inocentes o culpables?..

Mi comentario; le guste a quien le guste; y le disguste a quien le disguste: Hay mucha gente; que ha votado al grupo "podemos", sin saber que con su voto; ha colaborado a mantener: A una "panda" de vagos.

Estos  vagos, que no han dado ni un palo al agua, en toda sus vida; ni saben lo que es pasar calamidades, convertirán España en su viña. (tiempo al tiempo).


Felicidades para todos esos votantes, perdidos en un mar de dudas, les deseo que se cumplan todas las esperanzas que pusieron en su voto....

lunes, 14 de diciembre de 2015

¿le gusta que le engañen?

Un país capaz de votar, por dos veces consecutivas, a un incompetente como Zapatero, es capaz de cualquier tontería.  ¿Por qué no Podemos?..


En estos días de campaña electoral, queremos seguir desenmascarando a esta izquierda sectaria;
y radical que se presenta bajo el nombre de Podemos en España. Ese comunismo bolivariano que quiere convertir España en un país a la altura de Venezuela, Cuba o Bolivia.

Hace unos días, su líder Pablo Iglesias realizaba las siguientes declaraciones: "Es totalmente falso que Podemos sea chavista, nunca hemos apoyado al régimen venezolano".

Cómo la gente tiene memoria, y gracias a ella; y ademas existe la hemeroteca, quien se deja engañar es porque quiere..


martes, 8 de diciembre de 2015

Se te ve el plumero Atresmedia; y a la sexta, ustedes crearon al monstruo..

Según Atresmedia; y mi "cuñado lluis".  El candidato a la presidencia del Gobierno de Podemos, "pablito"Iglesias, ha sido el ganador del debate entre P/P. P/S. Podemos; y Ciudadanos, retransmitido la noche de este lunes por Antena 3; y laSexta, según el programa especial posterior a dicho debate, en "Al rojo vivo", (una cadena que no es partidista)"ni sextaria"distintos colaboradores señalaron a Iglesias como el vencedor. También compartía esa opinión el periodista Jordi Évole, que entro vía telefónica en directo, con el programa. "Parece que han cambiado las tornas respecto al debate; que hubo aquí en la Sexta en Salvados entre Albert Rivera; y Pablete Churs", dijo el periodista.

También dice, ("un  diario que no es de izquierda); y según  El País, Iglesias habría ganado el debate con un 51% de los votos de los lectores. Un porcentaje muy similar al del diario El Confidencial, donde el líder de Podemos también ganaba con más del 50% de los votos, o El Español con un 49%..

Yo quiero dar mi propia versión ; y espero coincidir  con algun@s de mis lectores:Yo creo que según lo acontecido en el esperado; debate a cuatros (un debate inútil); y bajo mi punto de vista. Todos divagaban como "pollos sin cabeza", (hablaron de todo menos de lo que interesa al ciudadano).

Yo creo que España tiene  miedo, de que pudiera ganar Podemos:

Así que quiero acercaros el siguiente miedo (que tienen muchos), en el que se muestran los motivos; por qué un Gobierno de Podemos daría tanto miedo a los españoles; y a todo lo que nos ha costado años conseguir.

Un Gobierno liderado por Pableras  Iglesias, nos convertiría en un país a la altura de potencias como Venezuela, Cuba o Bolivia. Las consecuencias pueden ser realmente catastróficas, tales como ha sucedido en Grecia desde que llegó Syriza.