https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 17 de enero de 2016

Ni las siglas quedaran..

¡¡El P.S.O.E. estaba herido de muerte; y Pedro Sanchez lo apuntillo:!! ¡¡¡¡Viva  Pedro Sanchez!!..  Alguien dijo: "dentro de  50 años; a España no la conocerá ni la madre que la pario".

Españoles el P.S.O.E. ha muerto..

No han pasado ni cuarenta; y al P/S, ya no lo conoce; ni quien dijo la premoritoria frase ( Alfonzo Guerra). Y digo esto, porque Pedro Sánchez ha confundido al P/S, con una finca en propiedad, porque ha impuesto que su gente más cercana; y especialmente el singular lema es que se refieran a su partido como el P/S, de Pedro Sánchez.

Rest in Peace,

Hasta ahora, habíamos oído hablar del Barça de Messi; o el Real Madrid de Ronaldo; y aunque todo el mundo sabe, que ésa es una expresión coloquial, al menos estos dos futbolistas son unos cracks; y representan lo mejor de ambos equipos, pero en el P/S de Pedro; y  su secretario general es una mercancía averiada, que no solo pierde elecciones sino que también se esta quedando huérfano de apoyos entre los suyos.

Tiri ,tiri; tiri....

Sánchez va por libre, porque piensa que el P/S, le pertenece; y por eso hace lo que le da la gana, no respeta las resoluciones de su propio partido que le puso unos límites a las negociaciones; y está pisando todas las líneas rojas.

Una de esas líneas rojas, que ha traspasado incomprensiblemente ha sido la de cederle dos senadores; para que formen grupo parlamentario, a dos partidos independentistas catalanes, que están en franco desacato con las leyes españolas; y han declarado que en seis meses declararán unilateralmente la independencia .

Su talla como hombre con sentido de Estado, está a la altura del betún de los zapatos; porque lo único que le interesa es aliarse con quien sea para llegar a la Moncloa; y para conseguirlo está poniendo en riesgo, valores que siempre ha defendido el partido socialista.

Varios militantes socialistas, veteranos que han ocupado cargos de responsabilidad como son José Luis Corcuera; y Juan Carlos Rodríguez Ibarra, han anunciado que se plantearían incluso no volver a votar al P/S, si Pedro Sánchez sigue con su política de acuerdos o alianzas, con quienes quieren romper España.

El puntillero Pedro...

No sé qué pasará, en el Comité Federal del partido convocado para los próximos días; pero intuyo que no será pacífico, aunque también me malicio que Pedro Sánchez; no cederá a las presiones de los barones; y la baronesa, porque él cree que el P/S, es suyo.

(A.N.B.) La España del siglo XXI. es la España del.........(piensen lo que ustedes quieran).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa