https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 7 de marzo de 2016

Hasta que no pare la burra no se sabe que tendrá..

Ayer estuve en el campo; y hablando con la mujer de un ganadero me decía que su marido; siempre dice que "a cojon visto, macho seguro", lo que significa que la única forma de acertar es la evidencia del momento, en el que se ven los resultados; y que es muy fácil equivocarse en las predicciones.


Es buena esa metáfora, porque a toro pasado todos somos Manolete; y los más listos son los que esperan a que sucedan las cosas para opinar.

Tres meses después de las elecciones generales; y  hay mucha gente que se pregunta si se equivocó al elegir el partido al que votaron, porque hay quienes están haciendo lo contrario de lo que dijeron, ( a mi ya no me extraña nada),a estas altura de la politica, donde todo se ha convertido en un "cambalache".


Algunos ciudadanos, se han arrepentido del sentido del voto que emitieron; y si se celebrasen nuevas elecciones, elegirían una opción distinta, porque nadie está satisfecho con la situación de bloqueo que padecen las instituciones.

Hay quienes se sienten engañados, especialmente por las alianzas que se han pretendido hacer, porque, una vez más, donde dije digo digo Diego; y nunca jamás es, por ahora.

Los dirigentes del P/S,dijeron que jamás pactarían con populistas; y a día de hoy pierden el culo por conseguir el apoyo de Podemos. Pablo Iglesias dijo que nunca formaría parte de un gobierno que no estuviese presidido por él; y ha ofrecido ser el vicepresidente de Sánchez .Albert Rivera prometió abstenerse con el P/S; y el P/P; y ahora va de número dos del Secretario General Socialista; y Rajoy no ha tenido la oportunidad de desdecirse de nada porque nadie le echa cuenta.

Yo no sé, de qué se extrañan los votantes españoles; porque la historia de nuestros políticos esta preñada de rectificaciones, contradicciones; y mentiras calcaludas. No voy a aburrirles con las continuas contradicciones de las distintas campañas electorales, al final de las cuales todos se olvidan de sus promesas; y practican el arte de lo posible, aunque sea contradictorio con los principios que defendían .

Yo ni sé si habrá nuevas elecciones; (aunque sospeche que si). o si al final llegarán a un acuerdo de gobierno posible, que dé una cierta estabilidad a nuestro país, porque el riesgo que corren los políticos, a los que lo que les interesa es salvar su culo encima de un escaño, es muy grande.

El resultado seguiría siendo incierto, pero si se repitiesen las elecciones me malicio que cambiarían algunas cosas, porque hay mucha gente que vota con la cabeza; y sin compromiso de permanencia con nadie.



De todas forma, ninguno de nosotros tiene la garantía de no volver a equivocarse,  porque, como me dijo la mujer del ganadero, no hay nada seguro sobre el sexo del animal; hasta que se vé si tiene testículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa