https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 27 de marzo de 2016

¿Hay quien tropieza cien veces en la misma piedra?

(Gara emite un comunicado.  E.T.A reaparece exigiendo el "derecho a decidir", del País Vasco). La banda terrorista de ultra izquierda, reclama la excarcelación de los presos; y pide ahora respeto a los derechos humanos.


En una sociedad débil; y estúpida, como la nuestra, no debería sorprender que reaparezca E.T.A ¿verdad (Z.P)?, exigiendo el inexistente "derecho a decidir", que se inventaron los separatistas catalanes. O sea, no es sólo Rajoy, que es un meapilas incapaz de navegar en aguas bravas.

No es sólo Pedro Sánchez, ejemplo de frívola irresponsabilidad, negándose a hablar, con el ganador de las elecciones pasadas; y pactando en municipios; y autonomías, con separatistas antiespañoles para poder gobernar.

No es sólo Pablo Iglesias, un admirador de Fidel Castro; y el fallecido Chavez, un peligroso populista, que admira a políticos que han llevado a sus países a la ruina. Económica; y política.

Es también una sociedad "buenista", encantada de haberse conocido. Lo que más le gusta es berrear el "no a la guerra". Como si a los demás nos gustara. Cuadrilla de descerebrados que se niegan a ver la realidad. Y ya están instalados en el poder gracias al "pueblo soberano", políticamente inmaduro. Dicho más crudamente, políticamente analfabeto.

La L.O.G.S.E; y la gran mayoría de los medios de comunicación (que son progres), han ayudado a esta estupidización colectiva. Que no para de crecer. Ni siquiera parecen darse cuenta de que vivimos en unos momentos muy preocupantes; y potencialmente traumáticos.  (A.N.B.) Si  E.T.A, exige ahora respeto por los derechos humanos.

Esta sociedad merece que los criminales se rían de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa