https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 19 de marzo de 2016

No sirve de nada.

Discutir con un necio, es perder el tiempo; y los nervios...

"Jamás discutas con un imbécil. Te rebajará a su nivel; y ahí te ganará por su experiencia"

Yo creo, que la frase ya lo dice todo bastante claro.

Te encontrarás, a lo largo de tu vida con muchas personas, de distintas personalidad, distintos gustos, distintos pensamientos; y distintas actitudes. No siempre coincidirás con ellas; y llegarás a un punto en el que podáis tener peleas, riñas o discusiones con esa persona.

En esta vida, todo tiene varias versiones, pero cuando con una persona empiezas a hablar; y no encajáis; y no pensáis lo mismo sobre un tema, hay que tener en cuenta que si esa persona es de mente cerrada; y no respeta la opinión de los demás o a veces es tan inculta que no sabe admitir, que a lo mejor no tiene la razón al 100%. No merece ni la pena intentar razonar con quien no tiene raciocinio.

Por lo que si esa persona no consigue llegar a tu nivel, no tienes tu que rebajarse el suyo, tienes que tener dignidad; y no rebajarse a su nivel, por que como ya bien dice la frase "si te rebajas a su nivel, te ganará por experiencia"..

Hay que tener en cuenta también, que una cosa muy distinta es debatir ,civilizadamente un tema; y otra muy distinta es discutir o pelear sin argumentos; y a lo loco, tan solo por que uno quiere tener la razón; y ya esta eso por encima de todo; y ya solamente solo dice estupideces por que no quiere quedar como imbécil; y quiere tener el la razón. Con ese tipo de personas, ni si quiera hay que molestarse en discrepar, simplemente pasar de la persona, ya que dos no pelean si uno no quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa