https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 4 de marzo de 2016

Si quieres que te sigan las moscas, conviértete en una .....

El beso en la boca que le dio Pablo Iglesias, a Xavier, Domenech me recuerda, al que le da en público, el capo mafioso a otro miembro del clan antes de traicionarlo.


Tal vez sea porque me gusta el cine negro: y la novela de intriga pero veo muchas similitudes entre ciertos políticos, que se dicen nuevos; y sin embargo son más antiguos que Judas o Caín, porque tienen las alcantarillas, como el medio natural en el que chapotean.


Esta es la imagen premeditada que  quiso dejar Pablo Iglesias, en el debate de investidura de Pedro Sánchez, porque el líder de Podemos es un artista de la escena; y los mensajes gestuales para su parroquia.

El podemita, actuó como Don Vito Corleone, fijando su territorio; y dejó cristalino que ningún grupo, salvo Podemos; y sus socios, se merece vivir políticamente hablando en el paraíso que quieren construir; y que cuando tome el poder por asalto, a los demás solo les quedara el gulag.

Pableras no improvisa nada  ni siquiera cuando miente; y dice que es socialdemócrata; y  una vez más tomó posesión del Congreso, en vez de pronunciar un discurso dio un mitin, humilló a unos e insultó a otros; y dejó claro que él ha llegado al escaño junto, con sus otros 68 diputados, a romper la baraja; y de paso las instituciones; y alguno se lo está poniendo fácil. Llamó franquista a Rajoy, falangista a Rivera; y heredero de asesinos a Sánchez, con lo que no es que rompiera puentes que jamás han existido, sino que marcaba su territorio en el que no caben ninguno de ellos, ni las personas a las que representan

Siempre he pensado que "por sus hechos los conoceréis por sus palabras los calaréis".


El "coleta morada",  se comportó como le pedía el cuerpo; y exhibió su naturaleza de político que desprecia a todos los demás del arco parlamentario. Él nunca ha negado, que quiere demoler el actual sistema político; y sustituirlo por otro desde sus bases; y no ha ahorrado gestos, desprecios, des-calificaciones e insultos a diestra y siniestra, porque ha querido dejar claro que Podemos ha llegado al Congreso como paso previo, a la demolición de una historia de convivencia..


(A.N.B.), si quieres que las moscas te sigan; solo tienes que convertirte en una ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa