https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 27 de agosto de 2016

Hoy tengo ganas de escribir.

Una bonita historia en fuerteventura.

Podría suceder, que un día yo decidiera visitar Canarias: 

podría suceder que encontrará a una "canariña",

podría suceder, que me enamorara de ella tan locamente; que decidiera trasladarme a la isla, a vivir con ella.


Podría suceder, que la vida me diera la oportunidad de seguir viviendo, con ilusión; y tener un porque; y para qué vivir.


Pudiera ser que escribiera una novela, pudiera ser que esa novela fuera de amor; un amor no de adolescente; sino un amor de adultos, lleno de ternura ; y comprensión..


Pudiera ser que mis días acabarán en esa isla maravillosa de fuerteventura.

Pudiera ser...........¿Que triunfara el amor?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa