https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 26 de enero de 2016

viernes, 22 de enero de 2016

Al coleta se le ve la cola...

Al "coleta morada", se le ve la coleta.

Al "camaleón" Pablo Iglesias está dispuesto a emular al mismísimo Primo de Rivera para acariciar el poder..


El fundador de Falange, en 1933 decía esto: "Nuestro movimiento, sépase desde ahora, no es de derechas ni de izquierdas"..

Pablete decía esto en uno de sus mitines, "Podemos debe ocupar la centralidad del tablero". 

 

Pablo Iglesias está decidido a llegar al poder, a ese poder de "la casta" (contra el que tanto carga), pero en el que ha ido acomodándose muy bien. Lo ha dicho claramente, su objetivo es llegar a la Presidencia del Gobierno; y también, lo ha dejado muy claro durante esa lucha fratricida contra otro de los dirigentes de Podemos, Pablo Echenique, una piedra en el zapato, que busca frenar el personalismo de Iglesias. Éste está dispuesto a todo, hasta a desteñirse como un camaleón según las circunstancias. Queda claro en las directrices de la formación para arañar votos también a la diestra: "Conviene que Podemos repita una; y otra vez, en el eje central de su discurso, que no se define como movimiento de izquierdas".


Podemos no es un movimiento de izquierdas, lo dice el mismo cuando le conviene:..

Y mientras tanto,el destructor Pedro (este destruirá al P/S. va en camino), se cabrea, sin darse cuenta de que está dispuesto a emular al P/P para alzarse con el poder, por ejemplo, utilizando el periodismo amarillo, en los medios afines para quitarse de en medio la competencia. Asco.

Y por tanto dije digo; y me reitero; y me mantengo ; y repito: que el devaneo ideológico, del "coleta morada"  en una tesitura peligrosa, que lo mismo se asemeja al castrismo, el peronismo o el chavismo que, como analizaba de manera acertada   algunos tertulianos de algunas tertulias este partido, "podemos"  es un partido de ultra-derecha como Falange Española;  y lo que defendió Primo de Rivera en 1933; y los

 postulados que defendía Primo de Rivera en 1933: "El movimiento de hoy, que no es de partido, sino que es un movimiento, casi podríamos decir un anti-partido, sépase desde ahora, no es de derechas ni de izquierdas".

domingo, 17 de enero de 2016

Ni las siglas quedaran..

¡¡El P.S.O.E. estaba herido de muerte; y Pedro Sanchez lo apuntillo:!! ¡¡¡¡Viva  Pedro Sanchez!!..  Alguien dijo: "dentro de  50 años; a España no la conocerá ni la madre que la pario".

Españoles el P.S.O.E. ha muerto..

No han pasado ni cuarenta; y al P/S, ya no lo conoce; ni quien dijo la premoritoria frase ( Alfonzo Guerra). Y digo esto, porque Pedro Sánchez ha confundido al P/S, con una finca en propiedad, porque ha impuesto que su gente más cercana; y especialmente el singular lema es que se refieran a su partido como el P/S, de Pedro Sánchez.

Rest in Peace,

Hasta ahora, habíamos oído hablar del Barça de Messi; o el Real Madrid de Ronaldo; y aunque todo el mundo sabe, que ésa es una expresión coloquial, al menos estos dos futbolistas son unos cracks; y representan lo mejor de ambos equipos, pero en el P/S de Pedro; y  su secretario general es una mercancía averiada, que no solo pierde elecciones sino que también se esta quedando huérfano de apoyos entre los suyos.

Tiri ,tiri; tiri....

Sánchez va por libre, porque piensa que el P/S, le pertenece; y por eso hace lo que le da la gana, no respeta las resoluciones de su propio partido que le puso unos límites a las negociaciones; y está pisando todas las líneas rojas.

Una de esas líneas rojas, que ha traspasado incomprensiblemente ha sido la de cederle dos senadores; para que formen grupo parlamentario, a dos partidos independentistas catalanes, que están en franco desacato con las leyes españolas; y han declarado que en seis meses declararán unilateralmente la independencia .

Su talla como hombre con sentido de Estado, está a la altura del betún de los zapatos; porque lo único que le interesa es aliarse con quien sea para llegar a la Moncloa; y para conseguirlo está poniendo en riesgo, valores que siempre ha defendido el partido socialista.

Varios militantes socialistas, veteranos que han ocupado cargos de responsabilidad como son José Luis Corcuera; y Juan Carlos Rodríguez Ibarra, han anunciado que se plantearían incluso no volver a votar al P/S, si Pedro Sánchez sigue con su política de acuerdos o alianzas, con quienes quieren romper España.

El puntillero Pedro...

No sé qué pasará, en el Comité Federal del partido convocado para los próximos días; pero intuyo que no será pacífico, aunque también me malicio que Pedro Sánchez; no cederá a las presiones de los barones; y la baronesa, porque él cree que el P/S, es suyo.

(A.N.B.) La España del siglo XXI. es la España del.........(piensen lo que ustedes quieran).


jueves, 14 de enero de 2016

Pobre España..

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206489662852750&set=gm.1684874075133205&type=3&theater....https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206489662852750&set=gm.1684874075133205&type=3&theater