https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 27 de febrero de 2016

El final del cobarde es el comienzo del valiente


domingo, 21 de febrero de 2016

Lobo con piel de cordero..

Hace ya tiempo, que los podemitas; le llamaban friki, a los votantes del P/S; y los del P/P.


Me parece que eso de comparar; y llamar de frikis a los que votan al P/P o al P/S, es la vieja táctica empleada habitualmente, por la izquierda de llamar fascistas a los que votan a la derecha. A ver si con estos calificativos algunos se acomplejan; y dejan de votarla. Es normal que en situaciones de crisis resurjan los extremismos; y los partidos oportunistas que sin un programa claro, u ocultando sus raíces; y verdaderas intenciones, basan sus campañas en el cambio. El cambio da votos Claro que todos queremos un cambio pero un cambio ¿hacia donde? ¿a costa de que? ¿protagonizado por quienes? no vayamos a salir de Malaga; y entrar en malagon.(o de guatemala a guatepeor), que todo pudiera ser. Lo importante no es lo que los partidos dicen, sino lo que los partidos son porque cuando se llega al poder los programas se los lleva el viento; y todos hacen lo que sea necesario para mantenerse en el poder; y no lo que prometieron en campaña. C´s promete (quiere que se debata realmente) legalizar la marihuana; y la prostitución porque suena progresista; y creen que les da votos. Padecemos es realmente un partido de extrema izquierda, revanchista, por mucho que ahora intenten rebajar el voto del miedo; jugando a la socialdemocracia, pero los vídeos anteriores de sus dirigentes, las pancartas; y cánticos en sus manifestaciones, sus apoyos a Bildu, sus partidos hermanos extranjeros, etc delatan bien a las claras lo que son; y lo que seran cuando toquen poder; y cambien las circunstancias. Así que dejémonos de fikis, fascistas y otros adjetivos e intentemos ver mas allá de los programas las verdaderas raíces e intenciones de los partidos.

jueves, 18 de febrero de 2016

Lo que todos piensan, pero ninguno dice...: La inteligencia, esta reñida con la mala educación...

Lo que todos piensan, pero ninguno dice...: La inteligencia, esta reñida con la mala educación...: Banqueros delincuentes, políticos ladrones, dentistas estafadores, mentirosos compulsivos, policías desmadrados, poetisas blasfemas; y aho...

La inteligencia, esta reñida con la mala educación, se puede ser progresista; pero no un imbecil; esta es mi opinión...

Banqueros delincuentes, políticos ladrones, dentistas estafadores, mentirosos compulsivos, policías desmadrados, poetisas blasfemas; y ahora "rita".

Esto ya no es un laberinto (o sea, un tortuoso camino que al final sí tiene salida), sino un estupendo berenjenal, un follón, un barullo, un putiferio,llámenlo como quieran. Ahí está Pedrito, que intenta ponerse en línea con Pablito; y con Riberita al mismo tiempo; o sea, arreglarse con el cónyuge; y el amante sabiendo todos de qué va el pastel.

 Para ello ha lanzado una propuesta programática lo suficientemente progresista, como para interesar a las izquierdas, pero expuesta en términos tan vaporosos que también podría servir para contentar al centrismo liberal, como de hecho está sucediendo.


Rajoy, mientras tanto se queda quieto tras la mata, rodeado por los restos de un partido podrido, acosado por quienes, desde dentro del P/P, quieren ir de facto a una refundación e incluso imaginan un cambio de marca, porque la actual no tira en el mercado electoral.

Añadan lo de Cataluña, donde el referéndum (sujeto a normas democráticas de verdad) es la única salida razonable, no para contentar a los soberanistas, que lo piden con la boca pequeña, sino para zanjar un asunto que se está poniendo imposible.

Y la corrupción; y el robo. El embrollo español incluye banqueros (chinos o locales) delincuentes, políticos ladrones, dentistas estafadores, mentirosos compulsivos, policías desmadrados, poetisas blasfemas. Y ahí fuera, una Unión Europea y unos mercados que nos esperan con su receta en la mano: otro ajuste sin contemplaciones. Parece una invención de las que le salían a don Ramón del Valle Inclán cuando se fumaba un porro.

Y ahora "Rita".

 Mi opinión es: que si esto no cambia,( y no tiene visos de que esto suceda) nos veremos avocados mas pronto que tarde a que:

como todos lo sabemos: esto no es más que el comienzo; y con un sistema político sin control democrático, sin división de poderes; y sin exigencia de ética a las instituciones (caso rita mestre) va a ser un infierno. 

martes, 16 de febrero de 2016

¿Quien destruirá el planeta?..Occident is daying little by little.

¿Estamos en peligro de extinción?.

Yo creo ; y pienso (particularmente), que:

nadie puede, ni de lejos, hacerle aún sombra a Occidente. Somos los más ricos, (desconfíe del "milagro chino": tiene los pies de barro), los más fuertes, los más creativos.


El planeta entero acoge nuestros inventos, copia nuestras instituciones, ve nuestras películas, escucha nuestra música. Nada ni nadie puede destruirnos.

Y, sin embargo, hemos empezado a morir hace ya décadas; y no hay vuelta atrás. Morimos, a plazo fijo si no se revierten; casi milagrosamente nuestras tasas de fertilidad. Y la demografía es solo el aspecto más evidente, el juego de números, las habas contadas con las que el más idiota, puede hacer con los dedos la crónica de nuestro suicidio. Somos sociedades estériles, sociedades cada vez más viejas.

Pero es, ya digo, el último síntoma, el indicio más burdo; y de bulto, en absoluto la causa. Occidente muere porque desea morir. Hay una terrible pulsión de muerte en su cultura, en nuestra cultura. Todos sus impulsos parecen dirigidos contra la vida, hacia la extinción. No es meramente estéril, sino que parece poseída de un entusiasmo por promover esa esterilidad en todos sus aspectos: su arte es estéril, sus políticas son estériles, su economía es estéril, lo que enseña como bueno en sus aulas; y en sus libros, películas; y manifestaciones es estéril. tengo razón para decir: que nadie mata a las grandes civilizaciones,ellas  se suicidan.

 Nada había tan grandioso, tan poderoso; y perfecto en el siglo V como Roma. Ni aun los bárbaros querían otra cosa que vivir de ella; y como ella. Pero murió, podrida por dentro. Como nosotros moriremos.

No esperen un futuro a lo Mad Max. No es así como llega el fin. Es acostumbrarse a que empiecen a fallar los servicios, a que sea un privilegio poder formar una familia, a que tu barrio se parezca cada vez menos a ti, a que sean cada vez más las "tierras de nadie" donde es mejor no entrar.

Las señales están por todas partes; y es tan deprimente como sencillo hacer el inventario, desde ese nuevo entusiasmo de converso, por la combinatoria sexual estéril; y el enfrentamiento demencial de los sexos, a una economía de trileros; desde ese ansia de nuestras élites por anegar nuestras poblaciones; y sustituirlas por otras llegadas directamente del Tercer Mundo (con la arrogancia de quien ve en las personas piezas de Lego intercambiables, sin identidad ni cultura), al cultivo cuidadoso de una utopía infantil.

Y por erso digo; y me reafirmo: que nada mata a Occidente, se quiere morir porque se odia.

 En una época en que todo "colectivo", por minoritario que sea o enfermizo que suene, resulta inatacable; y cuando el comentario más inocente puede interpretarse como un crimen de odio, aún hay un grupo que es no solo lícito, sino virtuoso odiar: todo lo que tenga que ver con nuestra civilización, con quienes construyeron la Catedral de Colonia, compusieron el Miserere, escribieron el Quijote; y Macbeth, inventaron el parlamento; y la universidad,  enseñaron al mundo la dignidad de todo ser humano. 

No hay teoría más idiota, que la del progreso, esa que enseña la historia como una triunfante línea siempre ascendente. La historia, sabían los antiguos, es circular; y todas las grandes civilizaciones siguen su inevitable ciclo de crecimiento, auge; y decadencia. Habrá resistencia, pero será tan hermosa como inútil. Hemos empezado a morir sin remedio; y a los más que podemos aspirar es a hacer un cadáver bonito..(A.N.B.).Nada es como parece;y todo esta sujeto al cambio.Ejemplo al agua si no la calientas, no se convierte en vapor..https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206695619561539&set=pcb.1697269390560340&type=3&theater

domingo, 7 de febrero de 2016

Los pica-piedras.Los granujas se van a los ´"Goya´´..

Entre granujas; siempre gana el mas granuja:


Pablo Iglesias, va remangado hasta cuando asiste a una audiencia con el jefe del Estado pero ayer se puso un smoking; para ir a la ceremonia de Los Goya; porque el líder de Podemos no da puntada sin hilo.


Cuando la gente le critica, debe saber que la fuerza del líder del Podemos no está en sus ideas; sino en su estrategia, porque siempre, va dos pasos por delante de los otros líderes políticos; y especialmente de Pedro Sánchez al que siempre pilla con el pie cambiado, porque el secretario general del P/S, se ha convertido en un alma en pena, que ya no sabe qué hacer para que Iglesias le regale un agradecimiento.


Todo el mundo sabe (aunque nuestros cineastas españoles tardaron en entenderlo durante los primeros años de los Goya a los que iban hechos unos "guantrapas" );que a esa ceremonia el público debe asistir con sus mejores galas, porque así lo exige el protocolo; y el glamour que rodea al mundo del cine.

Sin embargo Pedro Sánchez, para la ceremonia de ayer ni siquiera se puso una de sus cien mil camisas blancas, sino que eligió una a cuadros, como si fuese un camionero, imaginando que el de Podemos iría vestido como de costumbre, pero le sorprendió.



Dicen que el Presidente de la Academia, Antonio Resines, había llamado al de Podemos por teléfono para decirle que se vistiera de acorde a la ocasión; y aunque no esperaba tanto, Iglesias sorprendió a propios; y extraños al aparecer de smoking; y Sánchez también consiguió sorprender, pero mas bien por torpe; y se llevó un nuevo zasca en la boca.

Evidentemente, no estoy haciendo una crónica social ni un comentario de moda: me limito a señalar que el de Podemos es mucho más listo, más hábil; y domina la estrategia de lo que jamás hará el del (P.S.) que le gana en altura; y belleza, pero solo en eso.

(A.N.B.).Cuentan de un sabio que un día........Las mimbres de pedro Sanchez, (el exterminador)