https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 28 de marzo de 2016

Pobre clase media, la están destruyendo....

¿Saben cuál es el problema más grave que tenemos en España?.(La destrucción de la clase media).


La verdad es que, como parece que nos ha mirado un tuerto, la respuesta tal vez no sea tan sencilla, porque la lista de dificultades que nos quitan el sueño es grande; e incluye el paro,  la crisis económica, el separatismo, la corrupción, la intolerancia; y la incapacidad para tener una convivencia razonable, entre la derecha; y la izquierda española, pero todo esto,  con ser grave, posiblemente no sea lo peor.

Con todas esas maldiciones, llevamos conviviendo desde hace siglos; y al final la historia acredita que somos más fuertes como país, que los que se empeñan en destruirlo; y empobrecerlo. Sin embargo,  hoy sí nos enfrentamos a un problema muy grave; y sin precedentes: la clase media española se está destruyendo. La clase media es la fortaleza de un país, la que conforma la masa crítica, la que emprende; y crea riqueza, la que lee la escribe, la que debate; y crea opinión, la que defiende las tradiciones la que se siente fuerte frente a los gobernantes incompetentes, la que invierte en cultura; y en educación, la que planta cara a los excesos del poder,  la que tiene criterio propio; y no se deja embaucar por los charlatanes. Una clase media fuerte es imbatible,  porque resiste con argumentos; y  convicción la epidemia de estupidez, de sus dirigentes políticos; y ésa es la razón por la que los populismos no hablan de los ciudadanos, sino del pueblo,  al que dicen que van a defender manteniéndole en la subvención, para que sea dependiente de sus benefactores.

Los países, que no tienen clase media; son más débiles porque están en manos de poderosos paterna-listas, que no creen en el valor de las personas,  a las que utilizan, manipulan; y les restan parcelas de libertad.  Los populistas, necesitan a una población pobre e inculta; y por eso trabajan para convertir en dependientes, a un pueblo agradecido de las migajas que  prometen darles.

Hemos asumido como normal, lo que debería ser un paréntesis excepcional.

 El empobrecimiento económico; y cultural se está convirtiendo en endémico; y quienes proclaman que quieren dar un salario básico, a cualquier hombre o mujer que no trabaje, aunque tenga, condiciones físicas e intelectuales para hacerlo, lo harían empobreciendo aún más a la clase media, que es la única a la que Hacienda puede controlar, sin esfuerzo.

Los hombres; y las mujeres, no somos el pueblo, somos los ciudadanos; y tenemos que cuidarnos  de quienes nos quieren roban el dinero, pero aún más de quienes quieren robarnos la libertad; y la dignidad.

domingo, 27 de marzo de 2016

¿Hay quien tropieza cien veces en la misma piedra?

(Gara emite un comunicado.  E.T.A reaparece exigiendo el "derecho a decidir", del País Vasco). La banda terrorista de ultra izquierda, reclama la excarcelación de los presos; y pide ahora respeto a los derechos humanos.


En una sociedad débil; y estúpida, como la nuestra, no debería sorprender que reaparezca E.T.A ¿verdad (Z.P)?, exigiendo el inexistente "derecho a decidir", que se inventaron los separatistas catalanes. O sea, no es sólo Rajoy, que es un meapilas incapaz de navegar en aguas bravas.

No es sólo Pedro Sánchez, ejemplo de frívola irresponsabilidad, negándose a hablar, con el ganador de las elecciones pasadas; y pactando en municipios; y autonomías, con separatistas antiespañoles para poder gobernar.

No es sólo Pablo Iglesias, un admirador de Fidel Castro; y el fallecido Chavez, un peligroso populista, que admira a políticos que han llevado a sus países a la ruina. Económica; y política.

Es también una sociedad "buenista", encantada de haberse conocido. Lo que más le gusta es berrear el "no a la guerra". Como si a los demás nos gustara. Cuadrilla de descerebrados que se niegan a ver la realidad. Y ya están instalados en el poder gracias al "pueblo soberano", políticamente inmaduro. Dicho más crudamente, políticamente analfabeto.

La L.O.G.S.E; y la gran mayoría de los medios de comunicación (que son progres), han ayudado a esta estupidización colectiva. Que no para de crecer. Ni siquiera parecen darse cuenta de que vivimos en unos momentos muy preocupantes; y potencialmente traumáticos.  (A.N.B.) Si  E.T.A, exige ahora respeto por los derechos humanos.

Esta sociedad merece que los criminales se rían de ella.

sábado, 19 de marzo de 2016

No sirve de nada.

Discutir con un necio, es perder el tiempo; y los nervios...

"Jamás discutas con un imbécil. Te rebajará a su nivel; y ahí te ganará por su experiencia"

Yo creo, que la frase ya lo dice todo bastante claro.

Te encontrarás, a lo largo de tu vida con muchas personas, de distintas personalidad, distintos gustos, distintos pensamientos; y distintas actitudes. No siempre coincidirás con ellas; y llegarás a un punto en el que podáis tener peleas, riñas o discusiones con esa persona.

En esta vida, todo tiene varias versiones, pero cuando con una persona empiezas a hablar; y no encajáis; y no pensáis lo mismo sobre un tema, hay que tener en cuenta que si esa persona es de mente cerrada; y no respeta la opinión de los demás o a veces es tan inculta que no sabe admitir, que a lo mejor no tiene la razón al 100%. No merece ni la pena intentar razonar con quien no tiene raciocinio.

Por lo que si esa persona no consigue llegar a tu nivel, no tienes tu que rebajarse el suyo, tienes que tener dignidad; y no rebajarse a su nivel, por que como ya bien dice la frase "si te rebajas a su nivel, te ganará por experiencia"..

Hay que tener en cuenta también, que una cosa muy distinta es debatir ,civilizadamente un tema; y otra muy distinta es discutir o pelear sin argumentos; y a lo loco, tan solo por que uno quiere tener la razón; y ya esta eso por encima de todo; y ya solamente solo dice estupideces por que no quiere quedar como imbécil; y quiere tener el la razón. Con ese tipo de personas, ni si quiera hay que molestarse en discrepar, simplemente pasar de la persona, ya que dos no pelean si uno no quiere.

viernes, 11 de marzo de 2016

¿que pasa en España con la moral; y la educación?.

( This is  my letter for the mayor of Barcelona):


Con todos mis respeto,lady Colau, (el que usted no tuvo con el ejercito).

 Senyora Ada Colau: Abrio Usted  telediarios; y portadas de periódico con su payasada. Si ese era su propósito, felicidades. En eso es usted, mejor dicho sois, grandes profesionales. Usted; y sus compis autollamados alcaldes del "cambio" ¿Que cambio?. Parece que estéis en una competición por ver quién hace la gilipollez más grande; y así acaparar más atención mediática. Que un día sale Joan Ribó con sus semáforas, o semáforos escoceses, usted contesta inventándose lo del "mujeraje". Que Carmena organiza un sainete con los títeres, ud, hace otro con el Ejército. Y así pasan los días, ocupándoos de los problemas reales; ¿y lo de los desahucios que ibais a arreglar?; ¿y el empleo o la limpieza de la ciudad?, ¿para qué?,si eso son nimiedades,porque eso no da portadas ni trending topics.


 Querida Ada, no soy militar. Ni tengo familia en el Ejército. Ni siquiera soy un acérrimo defensor de las intervenciones armadas. Pero lo que sí creo que soy, al menos eso intento en mi vida, es una persona educada, que sabe valorar el esfuerzo y trabajo propio como ajeno...

Ud, que no tienes ningún estudio o trabajo conocido. Usted, que antes de llegar a ser la alcaldesa gañán, de una ciudad cosmopolita como es Barcelona, antes de que te empezaran a llamar de La Sexta, aprovechando el drama de los desahucios, antes de todo eso, Ud,sólo se dedicaba a disfrazarse, para montar el pollo; y a ser una actriz mediocre de papeles de extra en series de tercera. ¿Ud, Ada, con esos antecedentes, tiene los santos cojones (perdón, ovarios, no sea que me tache de machista), de decirles a unas personas, en un Salón de Enseñanza, esa que nunca usted tuvo, (al menos superior), que su presencia sobraba?.


Quiero que sepa, ud Senyora, "Ada".

Que en el Ejército, no se entra tocándose el toto, como hacía usted antes de ser alcaldesa, (y en parte sigue haciendo, aunque ahora se lo tocas a los demás, con ocurrencias), sino que hay gente estudiando, sacrificándose; y esforzándose, como en cualquier otro trabajo, por estar ahí. Si tuviera; y viera ud, un poco de mundo más allá de lo que dice la Tuerka, sabría que el Ejército español no se dedica, a ir pegando tiros a niños indefensos, sino que es un instrumento fundamental para llevar la paz; y las misiones humanitarias allá donde ha habido catástrofes o guerra. Reza Ada (aunque también odie eso de rezar), porque en Barcelona nunca sufráis una gran catástrofe, porque si así fuera, ese Ejército que ud,  tanto detesta sería el que iría a salvarle el culo; y a ayudar a los catalanes. Aunque querida Ada, yo le entiendo, ud, sólo buscaba el titular del día; y contentar a su parroquia; y eso lo hace ud divinamente; y de de ("P.M").


 Yo sólo le deseo, Lady. Ada, que ojalá tuviera ud, los valores de ese Ejército; que quiere echar de la vida pública. Ojalá aprendiera ud, de ellos el sacrificio por los demás, hasta el punto de poner en riesgo o perder la vida. Ojalá se  culturizase ud, un poquito; y supiera que entre los militares, hay gente que le pega mil patadas en formación, preparación; y sobre todo educación, aunque para eso tampoco hay que pedir mucho. Si ud; y sus compañeros alcaldes podemitas, compromiseros, en comú, guanyem; o como deséis llamaros, tuvierais un mínimo de los valores; y el sacrificio de esas personas a las que negáis el derecho de presentar su oferta profesional en una feria, mejor les iría a nuestras ciudades, esas que por capricho del P/S, os sustenta, gobernáis; y a España. Y también os iría mejor a vosotros mismos. Se lo garantizo...(A.Pedrosa)..


lunes, 7 de marzo de 2016

Hasta que no pare la burra no se sabe que tendrá..

Ayer estuve en el campo; y hablando con la mujer de un ganadero me decía que su marido; siempre dice que "a cojon visto, macho seguro", lo que significa que la única forma de acertar es la evidencia del momento, en el que se ven los resultados; y que es muy fácil equivocarse en las predicciones.


Es buena esa metáfora, porque a toro pasado todos somos Manolete; y los más listos son los que esperan a que sucedan las cosas para opinar.

Tres meses después de las elecciones generales; y  hay mucha gente que se pregunta si se equivocó al elegir el partido al que votaron, porque hay quienes están haciendo lo contrario de lo que dijeron, ( a mi ya no me extraña nada),a estas altura de la politica, donde todo se ha convertido en un "cambalache".


Algunos ciudadanos, se han arrepentido del sentido del voto que emitieron; y si se celebrasen nuevas elecciones, elegirían una opción distinta, porque nadie está satisfecho con la situación de bloqueo que padecen las instituciones.

Hay quienes se sienten engañados, especialmente por las alianzas que se han pretendido hacer, porque, una vez más, donde dije digo digo Diego; y nunca jamás es, por ahora.

Los dirigentes del P/S,dijeron que jamás pactarían con populistas; y a día de hoy pierden el culo por conseguir el apoyo de Podemos. Pablo Iglesias dijo que nunca formaría parte de un gobierno que no estuviese presidido por él; y ha ofrecido ser el vicepresidente de Sánchez .Albert Rivera prometió abstenerse con el P/S; y el P/P; y ahora va de número dos del Secretario General Socialista; y Rajoy no ha tenido la oportunidad de desdecirse de nada porque nadie le echa cuenta.

Yo no sé, de qué se extrañan los votantes españoles; porque la historia de nuestros políticos esta preñada de rectificaciones, contradicciones; y mentiras calcaludas. No voy a aburrirles con las continuas contradicciones de las distintas campañas electorales, al final de las cuales todos se olvidan de sus promesas; y practican el arte de lo posible, aunque sea contradictorio con los principios que defendían .

Yo ni sé si habrá nuevas elecciones; (aunque sospeche que si). o si al final llegarán a un acuerdo de gobierno posible, que dé una cierta estabilidad a nuestro país, porque el riesgo que corren los políticos, a los que lo que les interesa es salvar su culo encima de un escaño, es muy grande.

El resultado seguiría siendo incierto, pero si se repitiesen las elecciones me malicio que cambiarían algunas cosas, porque hay mucha gente que vota con la cabeza; y sin compromiso de permanencia con nadie.



De todas forma, ninguno de nosotros tiene la garantía de no volver a equivocarse,  porque, como me dijo la mujer del ganadero, no hay nada seguro sobre el sexo del animal; hasta que se vé si tiene testículos.

viernes, 4 de marzo de 2016

Si quieres que te sigan las mosca conviértete en una...

 El beso en la boca que le dio Pablo Iglesias, a Xavier, Domenech me recuerda, al que le da en público, el capo mafioso a otro miembro del clan antes de traicionarlo.

Tal vez sea porque me gusta el cine negro: y la novela de intriga pero veo muchas similitudes entre ciertos políticos, que se dicen nuevos; y sin embargo son más antiguos que Judas o Caín, porque tienen las alcantarillas, como el medio natural en el que chapotean.


Esta es la imagen premeditada que  quiso dejar Pablo Iglesias, en el debate de investidura de Pedro Sánchez, porque el líder de Podemos es un artista de la escena; y los mensajes gestuales para su parroquia.

El podemita, actuó como Don Vito Corleone, fijando su territorio; y dejó cristalino que ningún grupo, salvo Podemos; y sus socios, se merece vivir políticamente hablando en el paraíso que quieren construir; y que cuando tome el poder por asalto, a los demás solo les quedara el gulag.


Pableras no improvisa nada  ni siquiera cuando miente; y dice que es socialdemócrata; y  una vez más tomó posesión del Congreso, en vez de pronunciar un discurso dio un mitin, humilló a unos e insultó a otros; y dejó claro que él ha llegado al escaño junto, con sus otros 68 diputados, a romper la baraja; y de paso las instituciones; y alguno se lo está poniendo fácil. Llamó franquista a Rajoy, falangista a Rivera; y heredero de asesinos a Sánchez, con lo que no es que rompiera puentes que jamás han existido, sino que marcaba su territorio en el que no caben ninguno de ellos, ni las personas a las que representan

Siempre he pensado que "por sus hechos los conoceréis por sus palabras los calaréis".

El "coleta morada",  se comportó como le pedía el cuerpo; y exhibió su naturaleza de político que desprecia a todos los demás del arco parlamentario. Él nunca ha negado, que quiere demoler el actual sistema político; y sustituirlo por otro desde sus bases; y no ha ahorrado gestos, desprecios, des-calificaciones e insultos a diestra y siniestra, porque ha querido dejar claro que Podemos ha llegado al Congreso como paso previo, a la demolición de una historia de convivencia..

(A.N.B.), si quieres que las moscas te sigan; solo tienes que convertirte en una ..

Si quieres que te sigan las moscas, conviértete en una .....

El beso en la boca que le dio Pablo Iglesias, a Xavier, Domenech me recuerda, al que le da en público, el capo mafioso a otro miembro del clan antes de traicionarlo.


Tal vez sea porque me gusta el cine negro: y la novela de intriga pero veo muchas similitudes entre ciertos políticos, que se dicen nuevos; y sin embargo son más antiguos que Judas o Caín, porque tienen las alcantarillas, como el medio natural en el que chapotean.


Esta es la imagen premeditada que  quiso dejar Pablo Iglesias, en el debate de investidura de Pedro Sánchez, porque el líder de Podemos es un artista de la escena; y los mensajes gestuales para su parroquia.

El podemita, actuó como Don Vito Corleone, fijando su territorio; y dejó cristalino que ningún grupo, salvo Podemos; y sus socios, se merece vivir políticamente hablando en el paraíso que quieren construir; y que cuando tome el poder por asalto, a los demás solo les quedara el gulag.

Pableras no improvisa nada  ni siquiera cuando miente; y dice que es socialdemócrata; y  una vez más tomó posesión del Congreso, en vez de pronunciar un discurso dio un mitin, humilló a unos e insultó a otros; y dejó claro que él ha llegado al escaño junto, con sus otros 68 diputados, a romper la baraja; y de paso las instituciones; y alguno se lo está poniendo fácil. Llamó franquista a Rajoy, falangista a Rivera; y heredero de asesinos a Sánchez, con lo que no es que rompiera puentes que jamás han existido, sino que marcaba su territorio en el que no caben ninguno de ellos, ni las personas a las que representan

Siempre he pensado que "por sus hechos los conoceréis por sus palabras los calaréis".


El "coleta morada",  se comportó como le pedía el cuerpo; y exhibió su naturaleza de político que desprecia a todos los demás del arco parlamentario. Él nunca ha negado, que quiere demoler el actual sistema político; y sustituirlo por otro desde sus bases; y no ha ahorrado gestos, desprecios, des-calificaciones e insultos a diestra y siniestra, porque ha querido dejar claro que Podemos ha llegado al Congreso como paso previo, a la demolición de una historia de convivencia..


(A.N.B.), si quieres que las moscas te sigan; solo tienes que convertirte en una ..