https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 26 de enero de 2017

¿La incapacidad de amar existe?

 ¿Qué es amor?. Difícil pregunta de responder, hasta hoy creo que nadie ha podido dar un preciso significado de tan enigmática palabra. Amor, un sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida, una realidad, en fin son tantas las palabras que hemos intentado emplear para describir algo que para mi es indescriptible.

 


Amor para mi, es lo mas bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar; y en ocasiones sufrir, amor es lo más maravilloso que la naturaleza pudo crear, experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada; y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total. 


Amar, es vencer todo obstáculo que pudiera impedir experimentar este enigmático "sentimiento", es dejar todo sin ir en busca de nada, amar es aceptar, reconocer errores, perdonar, interminable lista de cualidades que enreda la palabra amor, pero sin duda alguna, amar es vivir. 

El amor no respeta fronteras, se adueña de todo, de la conciencia; y hasta de tu forma de perder la razón, amar es compartir, amar es una inmensidad, es felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento, amar es alegrarme de su existencia, amar es libertad. 


La palabra amar, es la mayor expresión de afecto que puedes ofrecer, es para mí lo más difícil de explicar; y demostrar, una alegría incalculable, la luz que ilumina tu oscuridad, la fuerza que a tu alma da de poder en pie continuar. 

Innumerables ocasiones, son las que acostumbramos utilizar esta palabra sin ni siquiera estar seguros; de lo que en su totalidad es, interpretándolo aún así como un sentimiento o quizá como un valor, pero a pesar de todo ello; sigo convencido con mi propia definición de amor, llegando a concluir que amar es vivir. 


En fin, pues el que no lo sienta, es porque tiene mucha experiencia en el tema; y ha aprendido de sus errores  sus dolores; y no precisamente no es que no lo sienta, si no que , lo quiere expresar solo, hasta encontrar la persona casi o perfecta para el o ella..

(Antonio Pedrosa.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa