https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 18 de mayo de 2017

No te regalaría una rosa..

http://volney.org/

No te regalaría una rosa, 
porque las rosas tienen espinas;
y yo nunca me lo perdonaría,
pues jamás te lastimaría,
o te causaría una herida alguna.
No te regalé una rosa,
porque una vez cortada
su savia se le termina;
y tu la necesitas viva.


Prefiero regalarte la luna,
que es la única testigo,
de nuestras noches; y brilla como ninguna,
brilla más que cualquier flor. 
No te regalaría  una rosa,
porque es solo belleza exterior;
y carece de belleza interior;
y si la comparo contigo
ella se avergonzaría.
No te regalaría una rosa,
porque su fragancia odorífera
es mucho menos aromática,
que tu olor de mujer bonita;
y tu frescura selvática.

No te regalaría una rosa,
porque es el nombre de otra mujer;
y yo creo que el amor,
no es un juego de tres. 
Prefiero regalarte una montaña
que es imponente e inmensa,
más parecida a mi amor; y eterna. 



Pero una rosa, una rosa,
igual que mi amor no sería,
porque en solo unos cuantos días
a la basura la tiras; y
una vez cortada, es efímera.
Tatiane....
La rosa, no es como mi amor por tí,
pues su capullo se marchita; y
no te habré regalado una rosa, pero te regalé mi vida.(Antonio Pedrosa)..La rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa