https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 18 de junio de 2017

Tod@s fueron culpables.

http://volney.org/.

"Ante la injusticia, la protesta, porque hay momentos, en los que callar se vuelve una culpa";y hablar se vuelve un deber, un deber ciudadano, un desafío moral, un imperativo del que no es posible escapar, a expensas de que te hagas cómplice de hechos; y situaciones, que son contrarios a derecho, justicia y moral.




Es Pedro Sanchez un embaucador?.Se puede ser tan idiota; y creerse todo lo que dice este hombre?,se cree que causara algún efecto en las personas inteligentes?. Los españoles hemos tenido demasiado desengaños con los lideres socialistas; y como para volver a confiar en alguien que tiene el respaldo de todos los que han traicionado, a la clase obrera. ¿Se puede ser tan idiota; y creerse todo lo que dice este hombre?.¿Se cree que causara algún efecto en las personas inteligentes?.

Hace un discurso vació; y se nota la vacuidad, en cada palabra, que pronuncia. Ante los avales que le respaldan, nos surge la duda ante un proceder que imite a los anteriores presidentes

socialistas: discursos Ilusionando al pueblo llano con grandes medidas sociales; y populares, prometiendo cambios; y regeneración ¿Os suena? Felipe. González embauco a millones de españoles, con promesas que ilusionaban, para al poco tiempo abrazar las tesis del capitalismo salvaje; y convertirse en un burgués.


Eso le costó 4 huelgas generales; y el castigo de los electores.

Y qué decir de Zapatero?.

Prometía el cambio, la transformación de la sociedad en un mundo más social; y justo;

y en parte lo consiguió, pero como el anterior la cagó; y se puso del lado del poder económico, castigando al pueblo humilde, a los más pobres, con recortes, congelación de salarios; y deterioro del estado del bienestar, mientras hacía concesiones al capital, la banca; y la patronal.


Ahora Pedro Sánchez viene con gancho ofreciendo un discurso populista, apoderándose de los postulados

que refleja el programa de "Podemos", pero a mi me suena todo a falso,

un discurso con que embaucar a los mas crédulos para recuperar los votos que se ha llevado los podemita.

Solo hay que fijarse en quien lo avala: Felipote el que traiciono a los trabajadores, Zetaparo el que dijo:

Si cambio recordármelo, para que no caiga en el error de ir contra el pueblo obrero.

Poco después pacto con la Banca, con la Merkel; y con la patronal.

Rubalcaba el socio de Rajoy que renegó del espíritu socialista, al ir contra la reinstauración

de la república

apoyando a la Monarquía; y Cándido Méndez, el que ha transigido con la reforma laboral más brutal; y agresiva que han sufrido los trabajadores que los ha convertido en parias sin derechos, con contratos basura; y salarios de miseria que aunque trabajen no les permite tener una vida digna.

No, los españoles ya no creemos en utopías socialistas que terminan en traiciones que transforman a sus líderes; en marionetas del poder económico.

Incluso el mismo ha dicho que de resultar ganador en las elecciones no le importará pactar con Rajoy.¿Os suena promesas, demagogia, populismo, hasta embaucar a los electores que se han ido a podemos, después la política que le interese al partido; y a los políticos de turno para conservar su poltrona; y sus privilegios, mientras el pueblo seguirá soportando el saqueo de las arcas públicas, el maltrato a la clase obrera, los recortes que no paran, los desahucios, la pobreza creciente,la corrupción desbordante, los abusos de la banca; y la patronal; y la connivencia con los defraudadores.

Yo no se a los demás, pero a mi ni me ilusiona, ni mucho menos me engaña, ya me engaño. Felipe .Gonzalez..(Antonio Pedrosa)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa