https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 10 de marzo de 2018

Un hecho verídico..

La Rosa..

http://volney.org/

(Cambiar el mundo:).
La encontré en la playa, de la puntilla,(puerto de santa maría); y fue el verano que termino;y  me contó su historia.
Su nombre no tiene importancia, pues podría ser cualquiera,
 Me contó que, cuando tenía cuatro años le hicieron un test de inteligencia;
 y le dijeron que tenía un C.I de 150, muy por encima de la media,
 pero unos cuantos años más tarde le volvieron a hacer otro test;
 y le dijeron que tenía una severa inestabilidad emocional,
 lo que le  llevaría a comportarse de una forma extraña e incomprensible,
 para la mayor parte de gente.
 A los 15 años se da cuenta de que algo nunca había funcionado en su cuerpo;
 y cayo en la cuenta de que era transexual,
 que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre,
 eso le permitió ver el mundo con otra perspectiva;
 y darse cuenta, del porqué nunca había encajado en la sociedad.
Y para terminar esta historia triste de esta sociedad; me dijo que:a
día de hoy no tiene amigos ni tan solo un hombro donde llorar;
 o alguien con quién desahogar sus penas, vive;y esta sola.
Y  se pasa los días pintando paisajes;(ella es pintora); y le gusta la música,
Y se pasa la vida esperando el día en que por fin encuentre un amigo,
 ya que nunca tuvo ninguno. Yo
 creo que es incapaz de ver el mundo como realmente es
 por que esta sola; y piensa  seguir estándolo durante el resto de sus
 días ya que nadie es capaz de entenderla.
 Ella quiso cambiar el mundo, convertirlo en un lugar mejor,
 pero no era más que una gota de agua en medio del inmenso mar.
Y yo os pregunto:
 ¿Realmente vale la pena vivir así la vida?.
 ¿Tiene algún sentido que seguir viviendo?.
 Lo cierto es que me dice que tiene miedo a la muerte,porque no sabe que hay después;
 y no cree que ningún ser humano pueda saberlo con total certeza.

 Ella no quiere morir, desearía poder vivir esta vida como cualquier persona se merece,
 pero no puede, es la propia sociedad la que le obliga a morir.
 ¿Existe alguna manera de que todo el mundo la oiga; y pueda cambiarle el mundo?.(Antonio  Pedrosa.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa